Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Hola, yo también compre un parcial en free style hace año y medio. Soy de Bilbao, por lo que me tuve que desplazar dos veces a Madrid, pero era mucha mi confianza en que allí encontraría la solución, una empresa nueva y creada por una chica encantadora y con el mismo problema que casi todas nosotras, en mayor o menor medida. Cuando fui a colocármelo, recién cortado y peinado, no lo vi mal del todo, salvo que me pareció un poco escaso de tamaño por los lados, pero bueno, el pelo estaba bien, es fino y parecido al mio. pero cuando llegue a casa me di cuenta que tenia muy poca densidad en el frente y no cubría bien el borde. Total que en vez de protestar (tonta de mi) solo lo use un par de veces y lo guarde. Hasta que un día en una pelu de Bilbao a la que fui a informarme por si había algo nuevo, les conté el tema y me dijeron que se lo llevase, que ellas me podían poner mas pelo. Y eso hice, me agregaron pelo en el frontal y por tan solo 20 euros. Ahora por lo menos lo puedo usar de vez en cuando, lo llevo en coleta y con un señor flequillo. La pega, que también la tiene es que los nudos del pelo que me han agregado se notan al tacto, son como mas abultados, pero a la vista no se notan.
Ahora quiero probar a encargar una microliínea, espero tener mas suerte.

Regístrate para ver menos publicidad

FUAAAHH!!!
Que sepais que antes de leer este post iva a ir de cabeza a FS a mirar y a probar pero vamos,que me parece ami que segun he leido la trama FS como que no...
Estamos en libertar de poder expresar lo que necesitamos o queremos y en este caso por exponer una experiencia la que se ha armado a sido tela....
En el dia a dia nos pasan cosas de este tipo,me voy a casar y tengo el vestido pero cuando voy a ir a probarmelo ya no es lo que yo queria,el arreglo esta mal confeccionado,voy a pedir un entrecot pero le he pedido al punto y me lo han dejado crudo,ahora se han pasado churruscandolo....cosas varias que NO PASA NADA POR EXPONER somos personas y hablando se entiende la gente.
un saluditoooo!!!
:)

Yo siempre había pensado que cuando necesitara un parcial lo compraría en Free Style por la confianza que me daba saber que la chica que montó la empresa sabía bastante del tema por sufrir ella el mismo problema y lo más importante, por poder explicarme en español. Incluso había pensado en viajar hasta Madrid para ir personalmente allí a que me aconsejaran y me enseñaran a ponerme un parcial, peeeero, he estado leyendo el tema y he alucinado bastante. Menos mal que me he puesto a investigar porque mañana mismo pensaba en ponerme en contacto con ellos, pero ya como que no! :|

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32