- Mié Ene 21, 2015 8:14 pm
Hola, yo también compre un parcial en free style hace año y medio. Soy de Bilbao, por lo que me tuve que desplazar dos veces a Madrid, pero era mucha mi confianza en que allí encontraría la solución, una empresa nueva y creada por una chica encantadora y con el mismo problema que casi todas nosotras, en mayor o menor medida. Cuando fui a colocármelo, recién cortado y peinado, no lo vi mal del todo, salvo que me pareció un poco escaso de tamaño por los lados, pero bueno, el pelo estaba bien, es fino y parecido al mio. pero cuando llegue a casa me di cuenta que tenia muy poca densidad en el frente y no cubría bien el borde. Total que en vez de protestar (tonta de mi) solo lo use un par de veces y lo guarde. Hasta que un día en una pelu de Bilbao a la que fui a informarme por si había algo nuevo, les conté el tema y me dijeron que se lo llevase, que ellas me podían poner mas pelo. Y eso hice, me agregaron pelo en el frontal y por tan solo 20 euros. Ahora por lo menos lo puedo usar de vez en cuando, lo llevo en coleta y con un señor flequillo. La pega, que también la tiene es que los nudos del pelo que me han agregado se notan al tacto, son como mas abultados, pero a la vista no se notan.
Ahora quiero probar a encargar una microliínea, espero tener mas suerte.
Ahora quiero probar a encargar una microliínea, espero tener mas suerte.