Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Gracias Sahara.
Yo también soy diestra y lo peor es cuando estoy con la Tablet porque sólo uso la derecha. Ahora como estoy escribiendo en el portátil con las 2, pues bien, pero cuando estaba estudiando, antes de los exámenes, escribiendo con la derecha, el manojo de pelo en el suelo era increíble, igual que cuando veo la tele. Es que no me doy cuenta de que lo hago, es otra adicción. Tengo 4 pelotitas antiestrés, pero cuando estoy nerviosa nunca se me ocurre cogerlas. Es como cuando te dicen que cuando te apetece comerte una tableta de chocolate, te bebas un vaso de agua o te comas una fruta, pues es que no te paras a pensarlo en ese momento. Te das cuenta después.
Y lo de la caída no sé. Por eso pensé en tomar algo, pero ya me dijiste (igual que el derma) que no sirva para nada. Me pongo EPO, así que el hierro está más o menos como siempre. Y lo de los nervios pues tampoco es nuevo, así que ... ajo y agua, pero me agobia mogollón :(
maria24seven escribió:Gracias Sahara.
Yo también soy diestra y lo peor es cuando estoy con la Tablet porque sólo uso la derecha. Ahora como estoy escribiendo en el portátil con las 2, pues bien, pero cuando estaba estudiando, antes de los exámenes, escribiendo con la derecha, el manojo de pelo en el suelo era increíble, igual que cuando veo la tele. Es que no me doy cuenta de que lo hago, es otra adicción. Tengo 4 pelotitas antiestrés, pero cuando estoy nerviosa nunca se me ocurre cogerlas. Es como cuando te dicen que cuando te apetece comerte una tableta de chocolate, te bebas un vaso de agua o te comas una fruta, pues es que no te paras a pensarlo en ese momento. Te das cuenta después.
Y lo de la caída no sé. Por eso pensé en tomar algo, pero ya me dijiste (igual que el derma) que no sirva para nada. Me pongo EPO, así que el hierro está más o menos como siempre. Y lo de los nervios pues tampoco es nuevo, así que ... ajo y agua, pero me agobia mogollón :(
Te pones EPO? yo también cada 15 días, pero es porque mis riñones no producen eritropoyetina así que debo inyectarla. Si necesitas epo, tu anemia debe de ser grave y eso explicaría la caída del cabello.

No recordaba que tuvieses tricotilomanía, Trata de apartar la mano de la cabeza y decirte no, no hagas eso, y llevar la mano izquierda a otra parte o sujetar si no una pelotita, un lápiz, o aprieta fuerte la mano cerrando el puño. El arrancarse el cabello y quitar la raíz con los dientes relaja (imagino que haces lo de quitar la raíz porque lo hace el 99% de las personas con trico), pero la ansiedad que te queda después con el cuero cabelludo y los dedos doloridos también es lo peor. Yo lo hacía al estudiar, al leer, al ver la tele y ya al final al dormir incluso, pero sólo si estaba sola, con gente delante no lo hacía. De niña una compañera de clase empezó con tricotilomanía pero ella se arrancaba el pelo en clase y le afectaba toda la cabeza, su caso sí era grave, yo en esa época no sabía lo que era y no entendía por qué esa chica se arrancaba el pelo, ninguna lo entendía.

Otro truco, déjate las uñas largas, con las uñas largas no podrás arrancar bien el pelo, se pierde la precisión de las yemas de los dedos para arrancar. Debes erradicar por ti misma ese TOC o incluso ir a un psiquiatra y que te recete medicación para controlar el impulso.

Regístrate para ver menos publicidad

Sáhara escribió:
maria24seven escribió:Gracias Sahara.
Te pones EPO? yo también cada 15 días, pero es porque mis riñones no producen eritropoyetina así que debo inyectarla. Si necesitas epo, tu anemia debe de ser grave y eso explicaría la caída del cabello.

No recordaba que tuvieses tricotilomanía, Trata de apartar la mano de la cabeza y decirte no, no hagas eso, y llevar la mano izquierda a otra parte o sujetar si no una pelotita, un lápiz, o aprieta fuerte la mano cerrando el puño. El arrancarse el cabello y quitar la raíz con los dientes relaja (imagino que haces lo de quitar la raíz porque lo hace el 99% de las personas con trico), pero la ansiedad que te queda después con el cuero cabelludo y los dedos doloridos también es lo peor. Yo lo hacía al estudiar, al leer, al ver la tele y ya al final al dormir incluso, pero sólo si estaba sola, con gente delante no lo hacía. De niña una compañera de clase empezó con tricotilomanía pero ella se arrancaba el pelo en clase y le afectaba toda la cabeza, su caso sí era grave, yo en esa época no sabía lo que era y no entendía por qué esa chica se arrancaba el pelo, ninguna lo entendía.

Otro truco, déjate las uñas largas, con las uñas largas no podrás arrancar bien el pelo, se pierde la precisión de las yemas de los dedos para arrancar. Debes erradicar por ti misma ese TOC o incluso ir a un psiquiatra y que te recete medicación para controlar el impulso.
Sí, hija. La diabetes me tiene hecha un asco (por mi descontrol, la verdad). Ahora me la pongo cada 10 días y la Hb está en 11, así que bien.
Yo empecé a "desenredarme el pelo y tirar con los dedos" a los 16, en COU, en casa cuando estudiaba y la que se desesperaba era mi madre, yo ni me daba cuenta. Me encantaba lo de quitar la raíz, pero ahora mi raíz apenas se nota de lo finita que es.
La verdad es que me relaja mogollón y me produce gusto cuando me desenredo y me arranco pelo, pero claro las consecuencias son horribles. Pero ahora, no hace falta ni que tire, al pasar la mano ya se viene conmigo.
Lo peor es que como cuando empiezo no me doy cuenta pues no lo controlo. Ya me podía haber dado por morderme las uñas. Te voy a hacer caso y voy a intentar dejármelas largas, aunque no las aguanto mucho tiempo. Las prefiero cortitas, pero si me da resultado haré el esfuerzo.

Muchas gracias por todos tus consejos y la información que nos das.

Pero maria!!! si yo no sabía que tenías también diabetes, entonces tus riñones también están afectados (yo ya tengo diagnosticada IR, insuficiencia renal), por lo que veo. 11 la hb? puff yo en el último análisis me sale en 9,2 y la doctora empeñada en que debo bajarla a 7 como mucho :( en su época llegué a tenerla en 14.

Y no te quita el impulso ver que no hay raíz? eso era lo mejor de quitarse el pelo, la raíz con los dientes, el crujido de la gelatina (ya sabes lo que es) xD si no había raíz no era lo mismo.

Yo siempre he mantenido las uñas cortas pero con uñas un poquito largas, no digo de estas que te impidan usar el teclado del pc o algo así pues no puedes hacer pinza igual. Intenta hacerlo :)

La caída o pérdida podría ser también por la diabetes y la insuficiencia renal, ya sabes que la diabetes daña los vasos sanguíneos pequeñitos y puede producir pérdida de cabello porque no llega bien la sangre a los folículos lo cual los debilita.

hola chicas!!!
sahara me siento muy identificada con tu caso, yo también tenia un compañero en clase que se arrancaba el pelo, y yo decía pero que tío mas raro!! y mira tu, poco después empecé yo..... yo he probado lo de la tiritas y nada, incluso he probado a dormir con guantes!!! :shock: :shock:
la única temporada que me motive y estuve un tiempo relajada sin tocarme el pelo, fue cuando iba a tener una sobrina y yo soy su madrina, quería estar guapa para ese dia, pero tiempo después volvi a las andadas.
la tricotilomania también puede provocar alopecia yo creo, porque estar años y años arrancando el pelo lo tiene que debilitar muchísimo y no vueleve a ser como antes. yo tengo zonas donde ya no me arranco y el pelo que tengo ahí es muy finito y débil. ahora que llevo el parcial espero no hurgar mucho jejejeje aunque tentaciones hay.
saludosss

Madre mía que historia lo de free style...no se que pensar, desconozco completamente el tema pero conocí a verbatim cuando empecé con esto y me parece casi increíble lo que contáis...con lo que ha sufrido ella(como todas) que ahora haga esto no me lo puedo creer. No se que pensar la verdad, que la hayan podido engañar a ella misma los proveedores, yo que se, es que no se me ocurre que sea verdad todo este tema, tampoco digo que seáis unas mentirosas ni nada, es solo que me parece increíble porque se en primera persona que ella lo ha pasado bastante mal con el pelo, como va a estafar a chicas con este problema?
Espero que las chicas que se han sentido estafadas hayan hablado con ella directamente y no por un foro que puede hacer mucho daño.

mypelito escribió:Madre mía que historia lo de free style...no se que pensar, desconozco completamente el tema pero conocí a verbatim cuando empecé con esto y me parece casi increíble lo que contáis...con lo que ha sufrido ella(como todas) que ahora haga esto no me lo puedo creer. No se que pensar la verdad, que la hayan podido engañar a ella misma los proveedores, yo que se, es que no se me ocurre que sea verdad todo este tema, tampoco digo que seáis unas mentirosas ni nada, es solo que me parece increíble porque se en primera persona que ella lo ha pasado bastante mal con el pelo, como va a estafar a chicas con este problema?
Espero que las chicas que se han sentido estafadas hayan hablado con ella directamente y no por un foro que puede hacer mucho daño.
A todas nos pareció increíble y se hizo público en el foro porque esas chicas eran foreras, si las cosas no se tratan de forma pública el problema no se corrige y el daño fue el que les hizo ellas a las afectadas. La mayoría había contactado con ella para explicar su descontento y al no recibir el dinero o una respuesta satisfactoria lo escribieron también aquí, al igual que se hizo con la empresa J campillo o con *** o rueber o incluso *** o classiclacewigs, a mí me vendieron una peluca con cabello de mala calidad en CLW y también me quejé en este foro y lo hubiese hecho igual de ser FS la empresa que me ha vendido algo que no cumple las expectativas. Siempre que ha habido problemas con cualquier empresa se han hecho públicos aquí. Hay fotos por todo el tema, no es algo que cuenten solo hay pruebas fotográficas. Sí, una desilusión para todas :(

mypelito escribió:Madre mía que historia lo de free style...no se que pensar, desconozco completamente el tema pero conocí a verbatim cuando empecé con esto y me parece casi increíble lo que contáis...con lo que ha sufrido ella(como todas) que ahora haga esto no me lo puedo creer. No se que pensar la verdad, que la hayan podido engañar a ella misma los proveedores, yo que se, es que no se me ocurre que sea verdad todo este tema, tampoco digo que seáis unas mentirosas ni nada, es solo que me parece increíble porque se en primera persona que ella lo ha pasado bastante mal con el pelo, como va a estafar a chicas con este problema?

Llegas un "pelin" tarde por que ya hace tiempo que se desató esta polémica..
Si te lees el tema entero te enterarás de todo lo que ha pasado. Yo fui quien destapó la trama Gürtel de Free Style, jajajajaja. De mentirosas nada, a lo largo del tema hay fotos, y en la primera también, de la chapuza que me hicieron en el pelo y el parcial que se puso pajizo en dos lavados y el otro que tenía pelo sintético..

Puedes estar segura que se hizo público por que eramos muchas las que estábamos cansadas de sentirnos descontentas

Y si, lo hablé con ella antes de nada (se comenta en este mismo tema su respuesta ante mi queja) que no fue del todo profesional. Que la ha llevado a esta serie de catastróficas desdichas? el dinero querida, por que otra respuesta no me encuentro. Abaratar costes con pelo de mala calidad.. no se. Tengo más teorías pero me las guardo.

Ah, por cierto. Todo lo que se ha expuesto aquí es igual o parecido a lo que han hecho OTRAS chicas con OTRAS empresas tales como: ***, Newlacecu..
Un saludo

Hola,
No es lo mismo una empresa que no conocemos de nada que alguien que tiene un problema como el nuestro y que crea una empresa, yo creo que hay bastantes diferencias...que la haya corrompido el dinero pues ahí ya no se.
Y si, llego bastante tarde pero es que tengo cosas mas iimportantes que el pelo , ya hace mucho que por suerte supere este problema y no entro casi nunca pero llevo aquí mucho mas tiempo que muchas y puedo opinar porque la he conocido personalmente y por eso me ha molestado, la gente cambia efectivamente y si es para mal me alegro que lo hayáis dicho, pero decirlo por aquí no va a solucionar nada.bss

mypelito escribió:Hola,
No es lo mismo una empresa que no conocemos de nada que alguien que tiene un problema como el nuestro y que crea una empresa, yo creo que hay bastantes diferencias...que la haya corrompido el dinero pues ahí ya no se.
Y si, llego bastante tarde pero es que tengo cosas mas iimportantes que el pelo , ya hace mucho que por suerte supere este problema y no entro casi nunca pero llevo aquí mucho mas tiempo que muchas y puedo opinar porque la he conocido personalmente y por eso me ha molestado, la gente cambia efectivamente y si es para mal me alegro que lo hayáis dicho, pero decirlo por aquí no va a solucionar nada.bss
Muchas de ellas también la trataron personalmente, estuvieron en su tienda varias veces e intercambiaban mails a menudo. Y las que no la conocían de nada con mayor motivo pueden quejarse en el foro puesto que ella formaba parte de él hasta que fue expulsada por este asunto. Explicaciones no ha dado ni en público ni en privado, y eso ya dice muy poco a su favor.

Decirlo aquí ha solucionado el problema a chicas que no sabían qué hacer ni si era normal que sus piezas tuviesen esa mala calidad, y se ha evitado que a más personas les ocurra lo mismo, puede dar gracias a que no hayan decidido denunciarlo en consumo pues por vergüenza a tener que decir que llevan una pieza capilar no lo hicieron. A ellas les ha molestado que les haya sacado cientos de euros, a una en concreto fueron casi 1000 euros en tres piezas que no pudo ponerse y de los que no vio un solo céntimo. En este foro siempre se van a emitir quejas de cualquier empresa que estafe a los miembros, independientemente de si esa empresa es de una persona que lleva años aquí.

Y sí, es una chica que tiene un problema como el nuestro y crea una empresa porque estaba descontenta de malos acabados de piezas online, pero luego ella vende cosas como estas? ahí es cuando no hay por qué guardarle ningún tipo de consideración puesto que ella no lo ha tenido con sus clientes, no es permisible que alguien tan perfeccionista como decía ser venda semejantes estropicios, en lugar de devolverlos a fábrica se los coloque a nadie en la cabeza:

Laces amarillos y ya cortados cuando la cliente va a por la pieza (nunca hay que cortar un lace hasta que la cliente da el visto bueno):

Imagen

Imagen

Bordes imposibles de ocultar:

Imagen

Nudos sin blanquear:

Imagen

Ya veo...
Supongo que alguna explicación daría...o cambio por otra o devolver el dinero no?
He leído que cambiaron las piezas por otras y en alguna ocasión también se devolvió el dinero si no me equivoco. Yo creo que siempre ocurren cosas parecidas con cualquier empresa de este tipo, o no aciertan con el color o el largo...la malla, no se, no es para crucificar su empresa tampoco. Habrá gente contenta también. O todas las criticas son malas? digo yo que de ser asi hubiera cerrado la empresa...

mypelito escribió:Ya veo...
Supongo que alguna explicación daría...o cambio por otra o devolver el dinero no?
He leído que cambiaron las piezas por otras y en alguna ocasión también se devolvió el dinero si no me equivoco. Yo creo que siempre ocurren cosas parecidas con cualquier empresa de este tipo, o no aciertan con el color o el largo...la malla, no se, no es para crucificar su empresa tampoco. Habrá gente contenta también. O todas las criticas son malas? digo yo que de ser asi hubiera cerrado la empresa...
No dio explicación y no devolvió el dinero de muchas piezas, está todo en este tema. El problema no es las piezas malas sino haberlas vendido como virgen y llevar pelo sintético, nudos sin blanquear, una pieza amarilla con el lace ya recortado como si fuese usada porque las piezas nuevas jamás llevan el lace cortado, teñidos de cabello pelirrojos, tres chicas fueron atendidas por la peluquera y les puso el pelo rubio cobrizo siendo castañas... en fin, vas allí les dicen que les van a retocar las raíces y las tiñeron de pelirrojo y encima les cobraron el tinte. Habrá gente contenta pero en este foro falló a 15 chicas.

Lo que no es admisible es que siendo tan exigente como decía ser vendiese esas cosas y no las enviase de vuelta a fábrica al verlas o que vendiese una pieza con lace cortado.

Lo que no es admisible es que siendo tan exigente como decía ser vendiese esas cosas y no las enviase de vuelta a fábrica al verlas o que vendiese una pieza con lace cortado
En esto estoy totalmente de acuerdo, es por eso que me chirria tanto la situación...

mypelito escribió:
Lo que no es admisible es que siendo tan exigente como decía ser vendiese esas cosas y no las enviase de vuelta a fábrica al verlas o que vendiese una pieza con lace cortado
En esto estoy totalmente de acuerdo, es por eso que me chirria tanto la situación...
Fue lo más comentado en esta tema y tampoco nos dio respuesta a esto :( por qué vende piezas que ella misma no se pondría.

La gente no siempre es lo que parece es la única explicación que encuentro.

Pues sí, muy grande la decepción con Verbatin, menos mal que todo salió a la luz, aunque fuimos muchas las timadas no sólo de dinero, no le importó nada lo que pensáramos sabiendo lo que es tener este problema, :? en fin agua pasada ...

• 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32