Hoy he echo un picado de mi entrada derecha, que es del lado donde me peino, ya que según como me hago la foto a veces veo como que se nota la menor densidad, ya digo yo que es algo que creo que solo veo yo y forzando un poco el angulo de la foto...

... creo que la gente no se da cuenta y un amigo mio que siempre ha tenido un pelo de lujo el otro día me dice: "yo no se que has echo (evidentemente lo sabe pero por respeto no lo dice

) pero es que ahora tiene el pelo tan bien como yo", o sea que ya digo que debe ser bastante subjetivo, son según que luces y haciendo la foto de un determinado ángulo... En la primera foto me acabo de peinar, por cierto que después de hacerme un corte más moderno con los lateras muy cortos he decidido que nada de pelo despeinado... me veo mil veces mejor así

además como ya tengo que ponerme el minox pues una gotita de gomina en las puntas y ya.
Esta otra, que me hice hace unos días, aunque algo difuminada, es a lo que me refiero:
Podía peinarme para adelante con flequillo y me vería perfecto capilarmente hablando por mucho que forzase la foto, pero como digo aun con eso, me veo mucho mejor así, además la gente que me vee y puede sospechar que me he echo algo raro en la cabeza al ver que ahora tengo pelo, al verme peinado para atras sin esconder nada pues se desarman y no les queda más que aceptar la evidencia.
También comentar que siempre he tenido la impresión que en según que cosas voy más lento que otros, ya que en la primera foto con el minox recien puesto se ve que la rojez aun esta latente y algunos granitos rojitos, con una textura que si uno se fija mucho aun es un poco diferente que el resto del cuero cabelludo con lo que creo aun queda, también percibo que aunque muchos aun son bastante finos el pelo empieza engrosar.
Aun no es el resultado final, lógicamente cuando uno se mete en esto quiere quedar 100% perfecto y peinarse como le dee la gana, pero bueno ni en mis sueños más delirantes habría soñado verme así y poderme peinar hacía atrás... y es que para hacer una foto en la que yo me vea mal tengo que descartar un montón en las que parezco James Bond

, en el espejo me veo perfecto y en persona mucha gente me ha dicho eso de: "Que te ha pasado? estas muy guapo!" ...o sea que muy bien, con eso vengo a decir que no tengo pensado hacer ningún retoque, no sólo por el dinero, sino por volver a pasar por el desierto... uff que va, si acaso dentro de, espero, muuuuuucho años y de paso reforzar otros sitios que empiecen a flaquear.
Bueno chicos un gusto compartir como siempre, encantado de leer cualquier comentario, muchas gracias a todos!