Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Re_nacer escribió:Bueno pasan unos días de los 9 meses, el pelo ha ganado en naturalidad, tengo la sensación de que ha engrosado algo y aun se veen despuntar pelitos pequeños, y la rojez ya porfíiin se ha ido... o sea que la cosa va bastante bien :wink:

He subido nuevas fotos que veréis que el peinado no tiene nada que ver con la anterior, el mes que viene ya subiré algunas con el pelo para atrás y raya para que se vea si ha habido cambios, ya que lógicamente cada vez los cambios son menos llamativos, estas nuevas son de un peinado/despeinado que es un peinado que estoy intentando dominar para usar cada día, y lo del peinado repeinado ya si eso para salir y de vez en cuando. Es que parece mentira pero el día a día entre que me levanto muy pronto y voy al curro que esta lejos no tengo tiempo de innovar mucho y suelo ir too repeinaooo que es un look que tengo dominado y me gusta, aunque ire adoptando el nuevo peinado así como lo vaya dominando y vaya creciendo unos centímetros más, ya que además de favorecerme queda muy natural y es más cómodo para el día a día.

Navidades! cuando te encuentras con esos familiares que hace, alguno, un año que no vees, como el caso de mi hermano mayor, que toda la vida me da la cruz con lo de que estoy medio calvo... la verdad es que estaba entre nervioso y expectante haber que decía, es un poco capullete y un año que un hermano mio se cambio el peinado y se puso algo tipo pelillo para delante, el mayor no tuvo ningún reparo en subirle el flequillo para ver si escondía entradas o algo... o sea imaginarse :twisted: ... El primer día no quise abusar y fui con algo tipo el nuevo peinado y lógicamente me dijo que le había dejado alucinado, después ya para la cena aparecí todo repeinado y con la raya a un lado y casi se cae de culo! me dice que nunca me había visto con la raya y que estaba muy guapo... le dije que ya estaba cansado del look que use por 15 años y decidí cambiarlo (como si en verdad fuese posible con los cuatro pelos que tenía... pfff)... el ángelito se lo trago!!?! o disimulo muy bien la verdad, yo flipo :mrgreen: .

Imagen

Bueno, un abrazo a todos y como todos los que compartimos nuestros más íntimos secretos me encantaría leer vuestras impresiones :P
La verdad que a mi me sorprende las pasiones que ha levantado tu pelo, porque tu operación ha sido muy muy conservadora y natural. Es normal que notaran algo pero para quien no supiera sobre este mundillo se podria justificar con que "tomas algo para el pelo" Si llegas a ser un caso de NW 6 con midscalp y frontal recuperado no me quiero imaginar la que hubieras organizado. :lol:
Enhorabuena!!

Gracias y ta te digo Thebeast, la familia no se elige :roll: , pero bueno es mi hermano y aunque sea un capullete le quiero y sin el yo sería otra persona.

jaja, Lukedorian :P , creo que pa tanto no doy!, tampoco era mi objetivo, yo con poderme peinar, verme natural y guapete ya me basta.

:mrgreen: Danielval, para bien o para mal se vee que soy de esa gente que no deja indiferente ... muchas gracias!

Hola Re_nacer,

Feliz año ante todo :). Muchísimas gracias por seguir compartiendo tu operación con el Dr. Bisanga. Me alegra que los comentarios familiares en estas fechas hayan sido positivos, aunque no sepan de la operación.

La verdad es que tu caso es un buen ejemplo de que para la obtención de un resultado natural se puede optar por un planteamiento conservador como tú deseabas. A día de hoy ya puedes optar por diferentes tipos de peinados y en todos ellos se observa un resultado muy natural, aunque aún tengas cierto margen de mejora, sobre todo en lo que a la calidad del cabello se refiere.

Un saludo muy grande y los mejores deseos de parte de toda la clínica.

ErinS

Feliz año Erins! :D
La verdad es que si fue una grata sorpresa que mi hermano no me hiciese sentir incomodo, los comentarios son siempre muy positivos y si alguien se intenta pasar de listo le ignoro y pronto cambian su actitud, yo siempre digo que hago un tratamiento y que me esta funcionando muy bien, allá la gente entiende que no quiero hablar de eso... o vete a saber, a lo mejor se lo tragan y todo :roll:

Recomiendo que todo el que tenga decidido operarse lo haga, una vez se haya empapado bien del tema y sepa lo que es exactamente. Uno se siente mucho mejor, aunque pueda parecer una tontería superficial, a mi el haber cambiado de look me ha permitido volver a fluir con la vida. Mis amigos dicen que vivo una segunda juventud y mi madre cada vez que me vee se maravilla de lo que es posible hoy en día.

Sobre lo de mantener una línea conservadora es que a parte que por mi fisonomía me va muy bien, me parece lo más adecuado hasta que inventen, si llega, lo de la clonación, ya que uno nunca sabe si algún día llegará a necesitar donante... y perder la imagen que tengo ahora como que no entra en mis planes...

Un abrazo y mis mejores deseos para ti Erins! y para toda la gente de la clínica :P ... que aunque fueron un par de días les cogí cariño y me acuerdo de todos.

Hoy he echo un picado de mi entrada derecha, que es del lado donde me peino, ya que según como me hago la foto a veces veo como que se nota la menor densidad, ya digo yo que es algo que creo que solo veo yo y forzando un poco el angulo de la foto... :roll: ... creo que la gente no se da cuenta y un amigo mio que siempre ha tenido un pelo de lujo el otro día me dice: "yo no se que has echo (evidentemente lo sabe pero por respeto no lo dice :lol: ) pero es que ahora tiene el pelo tan bien como yo", o sea que ya digo que debe ser bastante subjetivo, son según que luces y haciendo la foto de un determinado ángulo... En la primera foto me acabo de peinar, por cierto que después de hacerme un corte más moderno con los lateras muy cortos he decidido que nada de pelo despeinado... me veo mil veces mejor así :mrgreen: además como ya tengo que ponerme el minox pues una gotita de gomina en las puntas y ya.

Imagen

Esta otra, que me hice hace unos días, aunque algo difuminada, es a lo que me refiero:
Imagen

Podía peinarme para adelante con flequillo y me vería perfecto capilarmente hablando por mucho que forzase la foto, pero como digo aun con eso, me veo mucho mejor así, además la gente que me vee y puede sospechar que me he echo algo raro en la cabeza al ver que ahora tengo pelo, al verme peinado para atras sin esconder nada pues se desarman y no les queda más que aceptar la evidencia.

También comentar que siempre he tenido la impresión que en según que cosas voy más lento que otros, ya que en la primera foto con el minox recien puesto se ve que la rojez aun esta latente y algunos granitos rojitos, con una textura que si uno se fija mucho aun es un poco diferente que el resto del cuero cabelludo con lo que creo aun queda, también percibo que aunque muchos aun son bastante finos el pelo empieza engrosar.

Aun no es el resultado final, lógicamente cuando uno se mete en esto quiere quedar 100% perfecto y peinarse como le dee la gana, pero bueno ni en mis sueños más delirantes habría soñado verme así y poderme peinar hacía atrás... y es que para hacer una foto en la que yo me vea mal tengo que descartar un montón en las que parezco James Bond :D , en el espejo me veo perfecto y en persona mucha gente me ha dicho eso de: "Que te ha pasado? estas muy guapo!" ...o sea que muy bien, con eso vengo a decir que no tengo pensado hacer ningún retoque, no sólo por el dinero, sino por volver a pasar por el desierto... uff que va, si acaso dentro de, espero, muuuuuucho años y de paso reforzar otros sitios que empiecen a flaquear.

Bueno chicos un gusto compartir como siempre, encantado de leer cualquier comentario, muchas gracias a todos!

Bueno, al final me he dado cuenta :roll: después de leer mil veces que había que adoptar el look y peinado para maximizar los resultados... al final lo he entendido.

Al escribir el post anterior y poner esa foto (sí muy forzada y buscando las condiciones peores para no verme bien) me he dado cuenta que estaba haciendo el tonto, que más me valía buscar un look con el que me sintiese más seguro, sobre todo seco ya que después de investigar bastante sobre consejos para gente con el pelo muy fino, como el mio, es lo que aconseja todo el mundo: nunca ponerse gel... he vuelto a intentar adoptar un nuevo look para el día a día de manera que no tenga la sensación que no aprovecho bien los puntos fuertes de mi, por otro lado muy satisfactoria intervención ya que el crecimiento y supervivencia considero que ha sido muy bueno, y aun queda... es una pena tener el pelo tan fino.. pero peor sería no haberme podido operar por no tener donante o el dinero de la intervención.
Para la nueva rutina he sustituido el minox líquido de la mañana por la formulación foam de rogaine, que investigando por internet he descubierto que mucha gente lo hace así para evitar ese look sucio y aceitoso que con mi pelo tan fino queda muy mal a no ser que ponga un gotita de gel y peine hacia atrás.
Hoy he empezado y todo que tengo que perfeccionar la manera de aplicarme el foam, estoy muy contento de la experiencia, ya que con el nuevo corte de pelo cortito por los lados considero que queda muy bien y puedo peinarme y repeinarme con la mano y como el pelo tiene tendencia a ir hacia delante se produce el entrecruce de pelos que tanto nos ayuda a dar sensación de más densidad, pongo unas fotos que he echo con el móvil ahora mismo, no tienen mucha nitidez pero me gustaría leer vuestros comentarios, más adelante ya intentaré hacer alguna en mejores condiciones... y estaría muy bien, como ya he leído a algún que otro post, que se habilitará una sección para hablar de looks y trucos para aprovechar mejor la intervención.

Imagen

Muchas gracias a todos y saludos :D

Hola renacer!

Se te ve fantástico, tienes que estar muy conento. Muy buena supervivencia y mucha naturalidad, con el pelo humedo se junta el cabello y por eso es más dificil cubrir plenamente y sin embargo también se te ve muy bien en esas condiciones adversas.

Enhorabuena y a disfrutar con tu rejuvenecida imagen!!

Hola Re_nacer,

Coincido con Mister en que incluso en condiciones más duras como con el pelo húmedo, el aspecto que tienes es muy natural. Ahora bien, una operación no deja de ser un efecto visual de densidad/cobertura empleando un % de folículos menor al original, y en condiciones "extremas" se puede notar cierta diferencia, ya sea con el pelo más mojado, cortes muy extremos, luces directas, etc.

En lo personal te agradezco sinceramente como estás documentando tu caso, sobre todo por el realismo de tus comentarios e imágenes :).

Un abrazo,

ErinS

Gracias Mister! si estoy muy contento y sin duda he rejuvenecido 8)

Me alegro Erin de que te guste como lo documento, a veces pienso que desde tu punto de vista puede que hago demasiado hincapié en lo malo, pero bueno, de que sirve hablar solo de lo bueno... ya que al que engañaría sería a mi mismo, como dices la operación es un efecto visual, cosa que me explicasteis muy bien, tanto tú como el mismo Mister si mal no recuerdo, y entendí perfectamente antes de operarme. Como creo que he comentado alguna vez, si no fuese por que descubría a Bisanga no sé si me hubiese operado, pero el post lo escribo para pagar mi "deuda" con los que explicaron sus operaciones antes que yo y así el que venga detrás tenga el máximo de información real.

jajaja TheBeast, a no ser que hayas descubierto eso de la clonación capilar no me hago un dense pack ni que me lo pagues tu!... eso si yo me voy con Bisanga :mrgreen:

He intentado sacar unas fotos con más calidad, en estas se puede ver que no llevo el pelo excesivamente largo, igual que las fotos del post anterior, son acabadas de peinar por la mañana, después de limpiarme el pelo, secarlo, calentar un poco la espuma de rogaine en el tapón y puesta con cuidado de no ensuciar mucho el pelo (tengo pendiente probar esta técnica con minox líquido) por debajo de este con la jeringa y después peinado un poco con un cepillo (un cepillo que compré hace dos días ya que he descubierto que va mejor para peinar en pelo seco... ahora ya tengo un peine fino, uno de puntas más separadas y un cepillo ... y pensar que no me peinaba desde hace 15 años :wink: ).

Imagen

Ayer una "amiga" que vive fuera y a la que voy a ver pronto me mando una foto del primer año que nos conocimos, hace dos, ... y yo me decía, ¿pero quien ese tio?!!!! :lol:

Hola Re_nacer!

No, todo lo contrario :). Creo que tu enfoque es seguramente de los más positivos que puede encontrarse a la hora de documentar una cirugía, precisamente por el realismo que le das. Siendo consciente de los pros y los contras de este tipo de operaciones compartes imágenes en diferentes condiciones (pelo seco, mojado), con diferentes luces o diferentes ángulos por ejemplo, sin buscar los más "favorecedores" como se ve últimamente con cierta frecuencia.

Y tus comentarios como te decía expresa lo que muchas veces no se comparte, pero siempre desde un punto de vista muy realista como te decía y siendo muy consciente de lo que ofrece una cirugía capilar.

Te aseguro que ello es de mucha ayuda, sobre todo para la gente nueva que comparte el foro.

Un saludo grande ;)

ErinS

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7