Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Halox
#443850
Vaya, Luke, que mal, tío. Con lo bien que estaba yendo el dutas para el pelo...
Sé que no suele mirarse la DHT en las analíticas, pero pienso que en nuestro caso es fundamental.
Lo único que queda esperar es que un anti-aromatasa tomado con cuidado pueda evitar esos problemas...
Avatar de Usuario
By Propecius
#443943
lukedorian escribió:
Propecius escribió:Siento las molestias. No me deja editar el mensaje anterior; lo coloco de nuevo aquí.

Hola, escribo desde aquí porque es la única forma de "pataleta" que tengo, y como la cosa es seria no me gustaría que gente confiada como yo, pasará por lo que yo estoy pasando.

Primero os tengo que decir que Propecia funciona y mucho. Tanto es que desde que dejé de tomarlo en enero de este año estoy perdiendo todo el pelo que había recuperado y algo más. No os imagináis qué desagradable es verte de un día para otro así.

El tema es que llevo de médicos desde hace años, sin explicación alguna, por lo que me lleva a pensar que quizás, y digo quizás, puede ser debido al Propecia. Digo esto porque ha habido un médico que me ha hecho pensar en ello dado que dice que el Finasteride es más peligroso de lo que se creía, y que mis síntomas pueden ser debido a ello.

Los efectos que noto son los siguientes:

- perdida de líbido
- ansiedad, depresión, insomnio
- dolores testiculares, eyaculación acuosa y escasa
- prostatitis, y aumento de pecho
- aumento de las transaminasas
- espasmos, calambres por todo el cuerpo, sensibilidad al frío (numerosas visitas al neurólogo)
- perdida de memoria

Después de dejar Propecia solo he recuperado la líbido y las transaminasas vuelven a ser normales; el resto sigue igual y eso es lo que me preocupa.

Vuelvo a repetir que es un desahogo que tengo y que SOLO pretendo informaros no condicionaros. También tenéis que tener en cuenta que llevaba tomando Propecia más de 15 años, al menos a mí al 5º año esto no me pasaba.

En fin, mi conciencia ya queda tranquila.

Saludos a todos.


Al menos no te dio esto, BEN´S GYNO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Numerosas visitas al Neurologo?? y que dice?? te lo digo por que al llegar a la consulta con ese sintoma en concreto si no han dado con el diagnostico, el cual seria muy bizarro y muy raro, alteraciones del centro termoregulador del cerebro y poco mas, te mandaba al psiquiatra de una
Disfrutad de BEM´S GYNO

Imagen
Pues estuve en dos neurólogos, el primero me dijo que podía ser Esclerosis Múltiple remitente recitivante, lo cual se descartó gracias a Dios después de numerosas pruebas (EMG's, Resonancias magnéticas con contraste en aparatos de no sé cuantas teslas, analíticas...), luego me dijo que podría tener hipersensibilidad cutánea pero que no veía nada claro.

El segundo neurólogo, tras entregarle todas las pruebas, me dijo que tenía conocimiento (por el último simposium al que fue) que había varios casos como el mío que se estaban medicando con 1mg. de Finasteride y tenían la misma sintomatología. Me dijo que en medicina, como en ciencia, no todo se conoce y me recomendó dejar de tomar Propecia.

Gracias Lukedorian por tu tacto y tu educación. Espero que no pases nunca por lo que yo estoy pasando, y que de pasarlo, no te encuentres nunca a gente como tú.
Avatar de Usuario
By neymar7j
#445971
Yo lo que no entiendo de este hilo es que una persona venga aquí a dar su testimonio sobre algo y siempre salte alguien para rebatir lo que dice aludiendo a estudios y mil historias. ¿Tan difícil es entender que los medicamentos actúan en cada persona de manera diferente?

Si al creador de este hilo le han dado esos efectos secundarios qué va a venir diciendo aquí que el finas es maravilloso y que se ve ratificado? Pues obviamente no, vendrá aquí a cagarse en la madre del que creó el medicamento y su p... madre.

Y también me gustaría hablar de un comentario que he visto por aquí que habla de la sobremedicación. ¿A caso alguien duda de que esto es así? Estamos sobremedicados, quien lo niegue está ciego. ¿Quién no ha visto a muchísimas personas que por un dolorcito leve de cabeza se toma su ibuprofeno religiosamente?

Y otra reflexión... quien de verdad piense que una empresa farmaceutica busca sobre todas las cosas curar a las personas está muy equivocado... La farmacia es un negocio como otro cualquiera en el momento en el que nos hacen pagar por poder sobrevivir a ciertas enfermedades, si tan buenos son lo harían sin ánimo de lucro. Tendrán sus porcentajes de prioridades, no lo sé, pero como toda empresa a final de año tiene que mostrar superávit si no a la mierda y como es lógico lo que más le interesa a una empresa farmaceutica es tener a enfermos crónicos. No es tan dificil de entender.

Trolls llamándome conspiranoico en 3, 2, 1...
By pepejorileto
#446043
Pues parece que no hay nadie que quiera discutir el tema, como adultos lo que debemos hacer es no consumir algo que creemos es malo para nuestro organismo.
By introaka
#446166
neymar7j escribió:Yo lo que no entiendo de este hilo es que una persona venga aquí a dar su testimonio sobre algo y siempre salte alguien para rebatir lo que dice aludiendo a estudios y mil historias. ¿Tan difícil es entender que los medicamentos actúan en cada persona de manera diferente?

Si al creador de este hilo le han dado esos efectos secundarios qué va a venir diciendo aquí que el finas es maravilloso y que se ve ratificado? Pues obviamente no, vendrá aquí a cagarse en la madre del que creó el medicamento y su p... madre.

Y también me gustaría hablar de un comentario que he visto por aquí que habla de la sobremedicación. ¿A caso alguien duda de que esto es así? Estamos sobremedicados, quien lo niegue está ciego. ¿Quién no ha visto a muchísimas personas que por un dolorcito leve de cabeza se toma su ibuprofeno religiosamente?

Y otra reflexión... quien de verdad piense que una empresa farmaceutica busca sobre todas las cosas curar a las personas está muy equivocado... La farmacia es un negocio como otro cualquiera en el momento en el que nos hacen pagar por poder sobrevivir a ciertas enfermedades, si tan buenos son lo harían sin ánimo de lucro. Tendrán sus porcentajes de prioridades, no lo sé, pero como toda empresa a final de año tiene que mostrar superávit si no a la mierda y como es lógico lo que más le interesa a una empresa farmaceutica es tener a enfermos crónicos. No es tan dificil de entender.

Trolls llamándome conspiranoico en 3, 2, 1...
Chapó! Te quiero sin conocerte de nada......


Fuck oh yeah!
Avatar de Usuario
By danielval
#446384
neymar7j escribió:Yo lo que no entiendo de este hilo es que una persona venga aquí a dar su testimonio sobre algo y siempre salte alguien para rebatir lo que dice aludiendo a estudios y mil historias. ¿Tan difícil es entender que los medicamentos actúan en cada persona de manera diferente?

Si al creador de este hilo le han dado esos efectos secundarios qué va a venir diciendo aquí que el finas es maravilloso y que se ve ratificado? Pues obviamente no, vendrá aquí a cagarse en la madre del que creó el medicamento y su p... madre.

Y también me gustaría hablar de un comentario que he visto por aquí que habla de la sobremedicación. ¿A caso alguien duda de que esto es así? Estamos sobremedicados, quien lo niegue está ciego. ¿Quién no ha visto a muchísimas personas que por un dolorcito leve de cabeza se toma su ibuprofeno religiosamente?

Y otra reflexión... quien de verdad piense que una empresa farmaceutica busca sobre todas las cosas curar a las personas está muy equivocado... La farmacia es un negocio como otro cualquiera en el momento en el que nos hacen pagar por poder sobrevivir a ciertas enfermedades, si tan buenos son lo harían sin ánimo de lucro. Tendrán sus porcentajes de prioridades, no lo sé, pero como toda empresa a final de año tiene que mostrar superávit si no a la mierda y como es lógico lo que más le interesa a una empresa farmaceutica es tener a enfermos crónicos. No es tan dificil de entender.

Trolls llamándome conspiranoico en 3, 2, 1...
Lo curioso que acusen de trolls a gente que defiende la finasteride es que siempre salgan usuarios con uno o dos mensajes diciendo que al mes de tomar la finasteride casi se les cae la picha a pedazos o les salen mas tetas que a Kate Upton. El perfil de troll o alarmista hipocondriaco en este foro suele ser mas el del denostador de la propecia que el del defensor de esta.

Por otra parte estoy seguro que hay gente que padece efectos secundarios, simplemente que de a los que les va mal la medicación tienden a postear mas que a la inmensa mayoria que le funciona sin secundarios. Aun asi de la gente que dice tener en este foro secundarios me jugaria que un 50% son autosugestionados.

Sobre venir a cagarse sobre el medicamento, una cosa es contar los efectos secundarios que puedas tener otra poner a parir al inventor ya que has sido tu el que lo ha tomado para intentar solucionar algo y tu cuerpo en particular el que ha podido tener el efecto secundario, eso no es culpa del inventor.

Que a las farmaceuticas les interese tenernos como peloadictos crónicos lo dudo mucho, ya que ni el finasteride nació como medicamento contra la alopecia ni siquiera la empresa que comercializa el dutasteride, que es mas efectivo le interesa comercializarlo para la alopecia.

La triste realidad que a las empresas farmaceúticas se las suda la alopecia porque es un problema bastante complejo de resolver por via de la medicación ni proporciona tantos beneficios como enfermedades mas graves.
Avatar de Usuario
By lukedorian
#446436
danielval escribió:
neymar7j escribió:Yo lo que no entiendo de este hilo es que una persona venga aquí a dar su testimonio sobre algo y siempre salte alguien para rebatir lo que dice aludiendo a estudios y mil historias. ¿Tan difícil es entender que los medicamentos actúan en cada persona de manera diferente?

Si al creador de este hilo le han dado esos efectos secundarios qué va a venir diciendo aquí que el finas es maravilloso y que se ve ratificado? Pues obviamente no, vendrá aquí a cagarse en la madre del que creó el medicamento y su p... madre.

Y también me gustaría hablar de un comentario que he visto por aquí que habla de la sobremedicación. ¿A caso alguien duda de que esto es así? Estamos sobremedicados, quien lo niegue está ciego. ¿Quién no ha visto a muchísimas personas que por un dolorcito leve de cabeza se toma su ibuprofeno religiosamente?

Y otra reflexión... quien de verdad piense que una empresa farmaceutica busca sobre todas las cosas curar a las personas está muy equivocado... La farmacia es un negocio como otro cualquiera en el momento en el que nos hacen pagar por poder sobrevivir a ciertas enfermedades, si tan buenos son lo harían sin ánimo de lucro. Tendrán sus porcentajes de prioridades, no lo sé, pero como toda empresa a final de año tiene que mostrar superávit si no a la mierda y como es lógico lo que más le interesa a una empresa farmaceutica es tener a enfermos crónicos. No es tan dificil de entender.

Trolls llamándome conspiranoico en 3, 2, 1...
Lo curioso que acusen de trolls a gente que defiende la finasteride es que siempre salgan usuarios con uno o dos mensajes diciendo que al mes de tomar la finasteride casi se les cae la picha a pedazos o les salen mas tetas que a Kate Upton. El perfil de troll o alarmista hipocondriaco en este foro suele ser mas el del denostador de la propecia que el del defensor de esta.

Por otra parte estoy seguro que hay gente que padece efectos secundarios, simplemente que de a los que les va mal la medicación tienden a postear mas que a la inmensa mayoria que le funciona sin secundarios. Aun asi de la gente que dice tener en este foro secundarios me jugaria que un 50% son autosugestionados.

Sobre venir a cagarse sobre el medicamento, una cosa es contar los efectos secundarios que puedas tener otra poner a parir al inventor ya que has sido tu el que lo ha tomado para intentar solucionar algo y tu cuerpo en particular el que ha podido tener el efecto secundario, eso no es culpa del inventor.

Que a las farmaceuticas les interese tenernos como peloadictos crónicos lo dudo mucho, ya que ni el finasteride nació como medicamento contra la alopecia ni siquiera la empresa que comercializa el dutasteride, que es mas efectivo le interesa comercializarlo para la alopecia.

La triste realidad que a las empresas farmaceúticas se las suda la alopecia porque es un problema bastante complejo de resolver por via de la medicación ni proporciona tantos beneficios como enfermedades mas graves.

De acuerdo, al menos hasta la parte de que se cae la picha e hipocondriaco, no he leido mas, soy muy perro :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By neymar7j
#446497
danielval escribió:
neymar7j escribió:Yo lo que no entiendo de este hilo es que una persona venga aquí a dar su testimonio sobre algo y siempre salte alguien para rebatir lo que dice aludiendo a estudios y mil historias. ¿Tan difícil es entender que los medicamentos actúan en cada persona de manera diferente?

Si al creador de este hilo le han dado esos efectos secundarios qué va a venir diciendo aquí que el finas es maravilloso y que se ve ratificado? Pues obviamente no, vendrá aquí a cagarse en la madre del que creó el medicamento y su p... madre.

Y también me gustaría hablar de un comentario que he visto por aquí que habla de la sobremedicación. ¿A caso alguien duda de que esto es así? Estamos sobremedicados, quien lo niegue está ciego. ¿Quién no ha visto a muchísimas personas que por un dolorcito leve de cabeza se toma su ibuprofeno religiosamente?

Y otra reflexión... quien de verdad piense que una empresa farmaceutica busca sobre todas las cosas curar a las personas está muy equivocado... La farmacia es un negocio como otro cualquiera en el momento en el que nos hacen pagar por poder sobrevivir a ciertas enfermedades, si tan buenos son lo harían sin ánimo de lucro. Tendrán sus porcentajes de prioridades, no lo sé, pero como toda empresa a final de año tiene que mostrar superávit si no a la mierda y como es lógico lo que más le interesa a una empresa farmaceutica es tener a enfermos crónicos. No es tan dificil de entender.

Trolls llamándome conspiranoico en 3, 2, 1...
Lo curioso que acusen de trolls a gente que defiende la finasteride es que siempre salgan usuarios con uno o dos mensajes diciendo que al mes de tomar la finasteride casi se les cae la picha a pedazos o les salen mas tetas que a Kate Upton. El perfil de troll o alarmista hipocondriaco en este foro suele ser mas el del denostador de la propecia que el del defensor de esta.

Por otra parte estoy seguro que hay gente que padece efectos secundarios, simplemente que de a los que les va mal la medicación tienden a postear mas que a la inmensa mayoria que le funciona sin secundarios. Aun asi de la gente que dice tener en este foro secundarios me jugaria que un 50% son autosugestionados.

Sobre venir a cagarse sobre el medicamento, una cosa es contar los efectos secundarios que puedas tener otra poner a parir al inventor ya que has sido tu el que lo ha tomado para intentar solucionar algo y tu cuerpo en particular el que ha podido tener el efecto secundario, eso no es culpa del inventor.

Que a las farmaceuticas les interese tenernos como peloadictos crónicos lo dudo mucho, ya que ni el finasteride nació como medicamento contra la alopecia ni siquiera la empresa que comercializa el dutasteride, que es mas efectivo le interesa comercializarlo para la alopecia.

La triste realidad que a las empresas farmaceúticas se las suda la alopecia porque es un problema bastante complejo de resolver por via de la medicación ni proporciona tantos beneficios como enfermedades mas graves.
Con lo de la sobremedicación me refería en lo general no al finasteride en particular.

En cualquier modo, pienso que a los creadores de finasteride les viene muy bien ese dinerillo extra de los pocos alopécicos que se medican a razón de esta "patólogía" (entre comillas ¿eh?)

Yo lo veo como un alquiler. Cuando alquilas un piso alomejor no recaudas gran dinero al mes, pero esos 200 euritos que te llevas mensualmente no vienen nada mal. Menos da una piedra.
By pepejorileto
#446528
Hoy en dia de cada 100 usuarios de finasteride, solo uno usa del inventor, pues es muy costosa. Si lees el foro veras que practicamente todos los que toman finasteride toman genericos de otras marcas muchisimo mas economicos, por lo cual el dinerillo en todo caso va a cientos de farmaceuticas en todo el mundo. El gran negocio de finasteride termino cuando expiro la patente, hoy cualquiera puede producirla y la vende a la decima parte, ya no es mas negocio, vender anti inflamatorios es mas negocio que vender finasteride.

Al que le hace mal, pues que no lo consuma. Es un mundo libre.
By treintañero
#446722
Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro, en estos últimos años he sido un esporádico lector-escritor en ganarpelo, he leído tus post propecius y me gustaria compartir opiniones contigo. Este abril hará 10 años que empecé con propecia, casi en secreto para todo el mundo, ahora tomo 0,5 tres días a la semana y minox (empecé con lacovín hace 2 meses). Podría hablar largo y tendido sobre la opinión que tengo sobre los secundarios, me parece un tema delicado y muy complicado y difícil de calibrar el verdadero efecto del finas en ellos, pero vamos, en resumen, a mí me ha jodido/está jodiendo una buena parte de mi confianza sexual, así como os lo digo, cómo podemos postearnos propecius?saludos
Avatar de Usuario
By lukedorian
#446860
Si cuidado con tomare propecia, ojo, sino quereis pasar de esto (AKA: la aberracion)
Imagen
A esto
Imagen
OJO!! no tomeis propecia, lol
PD: siento la ironia, no es con intencion mala, PAZ POR CHARLIE HEBDO
By pelimorfo
#446954
lukedorian, y como seria esa segunda foto si te peinas con raya en medio?
al tener el pelo mas largo en la segunda, engaña un poco.
con eso no digo que no hayas recuperado, sino que puede parecer que hayas recuperado mas en la foto que en la realidad.

suerte con ello.
Avatar de Usuario
By neymar7j
#447036
Y aunque eso sea cierto no quiere decir que eso sea lo que pasa en todos los casos.

Poniendonos en ese tono, yo podría aquí poner un caso dónde propecia ha sido más malo que bueno, con efectos secundarios utilizando la misma ironía dando a entender lo contrario. Eso se llama demagogia barata.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12