http://es.tinypic.com/
copia la direccion que te da el servidor y posteala en un nuevo mensaje.
Regístrate para ver menos publicidad
Jose Ordenes escribió:15 días de tratamiento
pelimorfo escribió:y solo tomabas minoxidil danzig?Hola pelimorfo!! pues si, usaba solo minoxidil. No quiero tomar finas por sus efectos secundarios.
sin finas ni nada?
Danzig89 escribió:no tomes nada, ninguna sirvepelimorfo escribió:y solo tomabas minoxidil danzig?Hola pelimorfo!! pues si, usaba solo minoxidil. No quiero tomar finas por sus efectos secundarios.
sin finas ni nada?
Jose Ordenes escribió:15 días de tratamientoWTF!!
stoned escribió:Mas pena me da a mi, obviamente esos folicilos no estaban activados antes, pero mas tarde sacare las mismas fotos para que compares,Jose Ordenes escribió:15 días de tratamientoWTF!!
En serio?, en estos dos últimos meses me han descubierto ya 3 curas para el AGA maravillosas, coloca una foto con toda la luz del sol en la cabeza y luego otra sin luz para que parezca que tiene más pelo, esto es de broma.
Me doy cuenta de la desesperación de la gente que se traga toda esta mierd... y me da mucha pena.
Un saludo.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor, el proximo te suspendo.
Jose Ordenes escribió:stoned escribió:Mas pena me da a mi, obviamente esos folicilos no estaban activados antes, pero mas tarde sacare las mismas fotos para que compares,Jose Ordenes escribió:15 días de tratamientoWTF!!
En serio?, en estos dos últimos meses me han descubierto ya 3 curas para el AGA maravillosas, coloca una foto con toda la luz del sol en la cabeza y luego otra sin luz para que parezca que tiene más pelo, esto es de broma.
Me doy cuenta de la desesperación de la gente que se traga toda esta mierd... y me da mucha pena.
Un saludo.
malagueñocalvo escribió:jose por qué dices que en mayo saldrá a la luz?Aca en Arica como en todo el mundo nadie me cree, así las cosas fui a un diario local llamado Chinchorro, por suerte sacaron fotos en Noviembre del 2014, publicaron mi descubrimiento y me comprometí a llegar con mucho pelo en Mayo del 2015, de igual manera otro diario llamado la estrella de Arica me saco foto, pero ellos fueron mas cautos y solo me van a publicar cuando llegue con pelo. De todas maneras a la luz de cualquier persona que me vio hace meses y me ve ahora es notorio que me esta saliendo pelo.
malagueñocalvo escribió:jose por qué dices que en mayo saldrá a la luz?Aca en Arica como en todo el mundo nadie me cree, así las cosas fui a un diario local llamado Chinchorro, por suerte sacaron fotos en Noviembre del 2014, publicaron mi descubrimiento y me comprometí a llegar con mucho pelo en Mayo del 2015, de igual manera otro diario llamado la estrella de Arica me saco foto, pero ellos fueron mas cautos y solo me van a publicar cuando llegue con pelo. De todas maneras a la luz de cualquier persona que me vio hace meses y me ve ahora es notorio que me esta saliendo pelo.
Nico escribió:Hola como estas !Mira publique las fotos para ver el nivel de análisis que tienen, me doy cuenta porque llevan tantos años sin descubrir nada, no analizan absolutamente nada, obviamente los foliculos capilares que se ven activos tienen el mismo tamaño (pequeño), el mismo grosor (muy delgados) y son muchos, si tienes la oportunidad sácate una foto con luz de contraste y veras que no se parecen en nada. La conclusión entonces para alguien que analiza y piensa, dichos folículos se activaron todos al mismo tiempo y por esa razón son todos iguales. Te invito a pensar, mientras preparo las mentadas fotos que obviamente tendrá los famosos detractores pero que con el pasar de los días irán reaccionando.
Jose la verdad que esas foto no dicen nada, te pido por favor que si venis a decir que tenes el descubrimiento para la alopecia lo demuestres con fotos un poco mejores, esas fotos no son buenas.
Y si no podes entener la negatividad de algunos foreros, no entiendo para que ingresaste a un foro, la idea es debatir y que se respeten entre todos. Pero entende que venis a decir que sin hacer nada se soluciona la alopecia, que para mi no es asi y por lo menos lo que te pedimos son fotos. Pero fotos en serio, mira la seccion de trasplantes y veras como se colocan fotos de antes y despues.
Saludos !
nazamk escribió:yo desde 2008 habré usado champú muy pocas veces, alomejor 1 vez al mes o cada dos meses, y mi alopecia a seguido avanzando.Me tomare el tiempo de explicar con detalle: