Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Alan84
#441236
Leo este foro a veces para buscar información pero nunca me había registrado y la verdad, viendo el machaque hacia pepejorileto, he querido entrar al trapo. Te diría pepejorileto que no alimentes a los trolls, cosa que ahora mismo estoy haciendo yo, supongo. No dudo en ningún momento de que el creador del post haya tenido efectos secundarios y por lo visto graves, por lo que entiendo bastante su posición. Otra cosa es generalizar los efectos secundarios y demonizar un medicamento, o todos como estoy viendo que pasa en estos últimos posts. Algo peligroso en según que enfermedades. Hablar de no tomar pastillas para la tensión en un hipertenso puede ser cuanto menos peligroso. Dejemos a los médicos estas recomendaciones y olvidémonos de los curanderos, naturistas o charlatanes.
Evidentemente que hace más ruido un consumidor descontento que 100.000 contentos y esto es lo que pasa aquí.
Introaka continua con su destrucción al finasteride y hasta su efecto, pareciendo que millones de personas utilizan un fármaco inútil y sólo él, lo ha descubierto...quizás por una rabia a no ser de la mayoría al que finasteride hace efecto.
En fin, para concluir quiero decir que cada uno es libre de tomarlo o no, pero no entiendo esa obsesión de algunos en que nadie lo utilice, cuando es el ÚNICO tratamiento para parar la AGA.
Y ahora ya podéis continuar con vuestra guerra absurda y tirar por el suelo todos los estudios y decir lo que os de la gana, que no por más repetirlo será verdad.
PD:Deja de contestarles pepejorileto, es como hablar con paredes, nunca llegareis a nada.
By pepejorileto
#441243
Pues si, por lo visto hay ultimamente 4 o 5 usuarios que estan demonizando un farmaco. Que llegan al limite de decir que hasta la pastilla para la presion no toman, gracias a dios han dicho eso y la gente que lee esto entiende que la persona que piensa asi no es precisamente el promedio de gente, y que la mayoria si tiene presion alta cuida su vida y se medica sin mas. Siempre digo que el foro es como el taller mecanico de una marca, la gente no va al taller a decirle al mecanico que el coche va bien, mas bien se llena de gente enojada, disconforme, y con fallas en su coche. Eso no debe usarse para determinar la calidad del coche, y el foro no debe usarse para determinar la efectividad o % de problemas de un farmaco. Si es util para informarse.
By papa pinrel
#441326
pepejorileto escribió:Pues si, por lo visto hay ultimamente 4 o 5 usuarios que estan demonizando un farmaco. Que llegan al limite de decir que hasta la pastilla para la presion no toman, gracias a dios han dicho eso y la gente que lee esto entiende que la persona que piensa asi no es precisamente el promedio de gente, y que la mayoria si tiene presion alta cuida su vida y se medica sin mas. Siempre digo que el foro es como el taller mecanico de una marca, la gente no va al taller a decirle al mecanico que el coche va bien, mas bien se llena de gente enojada, disconforme, y con fallas en su coche. Eso no debe usarse para determinar la calidad del coche, y el foro no debe usarse para determinar la efectividad o % de problemas de un farmaco. Si es util para informarse.
Espero que nunca tengas secundarios amigo :)
By pepejorileto
#441338
papa pinrel escribió:
pepejorileto escribió:Pues si, por lo visto hay ultimamente 4 o 5 usuarios que estan demonizando un farmaco. Que llegan al limite de decir que hasta la pastilla para la presion no toman, gracias a dios han dicho eso y la gente que lee esto entiende que la persona que piensa asi no es precisamente el promedio de gente, y que la mayoria si tiene presion alta cuida su vida y se medica sin mas. Siempre digo que el foro es como el taller mecanico de una marca, la gente no va al taller a decirle al mecanico que el coche va bien, mas bien se llena de gente enojada, disconforme, y con fallas en su coche. Eso no debe usarse para determinar la calidad del coche, y el foro no debe usarse para determinar la efectividad o % de problemas de un farmaco. Si es util para informarse.
Espero que nunca tengas secundarios amigo :)
Fuera de lugar tu comentario, pero no consumo finasteride amigo.
By Cartoniano Naniano
#441339
Yo considero que este foro es para que cada uno de su opinión , yo doy la mía pero no pretendo que los demás hagan lo mismo que yo , ni siquiera me gusta dar consejos pues pienso que todos somos ya mayorcitos para saber lo que tienen que hacer . A mi no me gusta ninguna medicación porque mi experiencia con ellas ha sido muy negativa , como ya comenté debido a una medicación perdí mucho pelo y tuve problemas de higado y estómago , para colmo no mejoró la enfermedad para la que tomaba dicha medicación , si me hubiera ido bien seguramente tendría otra opinión al respecto . Lo que no es de recibo es que por dar una opinión y respentando siempre la opinión de todos se me ataque o se me acuse de trol , por ahí no paso. Pido para mis opiniones el mismo respeto que tengo yo para las opiniones de los demás . Si por decir lo que pienso se me va a insultar o faltar al respeto , sinceramente no me interesa seguir escribiendo nada pues no quiero estar en un foro de talibanes .
Un saludo.
By papa pinrel
#441351
la cosa esta en que, yo respeto a la gente que piensa que finas rara vez de secundarios que es seguro y demás, es una opinión respetable, como muchas otras, pero no puedo consentir que vengan a decir que los que damos nuestra opinión diciendo que finas es un veneno semos unos exagerados que demonizamos los fármacos etc, vosotros si que sois paredes, no se puede hablar mal de finas, pepejorileto ni si quiera lo ha experimentado y es el que mas habla...en fin me parece ridículo es conocimiento sin causa, en cuanto a alan84, bueno, no voy a ni a responder.
Si opinas a favor de finas todo vale, pero si opinas en contra se te puede faltar al respeto? esto no funciona así.
By pepejorileto
#441358
El problema esta cuando uno dice que algo es veneno, que si es exagerado, sin pruebas. Que tiene secundarios de libido? Si, hay pruebas. Que puede causar problemas de ereccion? Si, hay pruebas. Y podria seguir con la lista, es larga. Pero HAY pruebas.

Luego vienen 3 o 4 personas, que en todos los temas recomiendan no tomarlo, no aportan pruebas mas que palabras de negacion, y se van por cualquier lado hablando de las pastillas para la presion y demas farmacos. Hay una gran diferencia entre opinar con mesura, y exagerar algo que no podemos demostrar y que contradice a todo profesional que son los que saben.

Hay un usuario que ha aportado a lo que expone, pero de que sirve que entren a decir es veneno? En serio creen que ayuda a alguien? Creen que alguien se toma en serio a una persona que dice eso?

Esto es aportar, esto ayuda a tomar decisiones a tener informacion. Lo de ustedes, hablar de veneno, de no medicarse para la salud, eso no sirve de mucho.
wolframio escribió:http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21418145
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21122055
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23890183
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22939118
http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1 ... 9/abstract
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22789024
Yo no defiendo finasteride, lo que sostengo es que no se puede exagerar los efectos secundarios, ni inventarlos. Ahi tienes una lista de estudios, analisis y case reports sobre los secundarios. Son reales, se han probado. Creo en ellos, asi como creo en los demas resultados clinicos ya publicados.
Avatar de Usuario
By Propecius
#441384
Papa pinrel, Cartoniano Maniano comparto vuestra opinión. Se nota que sois gente sensata nada más leeros.

En cuanto al representante de Propecia encubierto (se le ve mucho el plumero)... pues qué decir, con solo leer este hilo de nuevo ya se sabe que no tiene ni experiencia en el medicamento ni educación. Luego tiene la desfachatez de decir que algunos inventamos los secundarios... en fin... sin haber tomado el medicamento ni cinco años. Espero que nunca lo ocurra lo que a mí; entonces se va a acordar de la cantidad de impertinencias que ha soltado.

Y hablando de inventar, se nota a la legua que Alan84 (con un solo comentario) y Pepejorileto son la misma persona, vamos otro nick creado por éste último, al parecer creado por la falta de apoyos. Por algo será...

Remarcó la opinión de Cartoniano: "aquí cada uno tiene su opinión y no se pretende que los demás hagan lo mismo". Por eso jamás se me ocurriría poner en duda públicamente los supuestos secundarios de alguien, solo por respeto al supuesto sufrimiento de esa persona... aunque no me los crea. Dice mucho de la EDUCACIÓN, HUMANIDAD y RESPETO de esa persona.

Siempre me ha gustado este foro y lo he visto muy útil, pero cuando se coarta la experiencia de alguien, me hacen desaconsejarlo por completo. Son muchos los que lo han dejado por este motivo... a ver quienes son los trols...
By papa pinrel
#441412
yo lo digo una vez mas, 3 meses de finas y un año y medio después sigo con la libido bastante baja, no tengo novia y ene estos momentos pero si tuviera no se si podría tener una vida normal, y tan solo lo tome 3 meses...esta claro que no le va a afectar tanto a todo el mundo , pero al menos que la gente que lo vaya a tomar lea mi experiencia y otras y lo tenga en cuenta
By pepejorileto
#441417
Propecius escribió:Y hablando de inventar, se nota a la legua que Alan84 (con un solo comentario) y Pepejorileto son la misma persona, vamos otro nick creado por éste último, al parecer creado por la falta de apoyos. Por algo será...
Tu aparte de estar enojado porque el tratamiento te dio problemas, estas paranoico. Mira si voy a andar creando otro usuario, yo paso de estas cosas. Cuando se trata de discutir temas serios y fundados, pues con gusto.
Avatar de Usuario
By Propecius
#441440
Tú en tu línea...

Por cierto, desconocía que Propecia provocara también paranoia. Gracias por el aporte Pepejorileto.
By Alan84
#441593
No sé porqué entro a justificarme, que si soy alguien creado por otro usuario, que si solo tengo un mensaje.. ¿es que uno se puede registrar y empezar con 300 mensajes?? Aquí lo que necesitan algunos es un psicólogo/psiquiatra porqué tienen muchos problemas más graves que la alopecia. Hasta nunca!
By papa pinrel
#441594
Alan84 escribió:No sé porqué entro a justificarme, que si soy alguien creado por otro usuario, que si solo tengo un mensaje.. ¿es que uno se puede registrar y empezar con 300 mensajes?? Aquí lo que necesitan algunos es un psicólogo/psiquiatra porqué tienen muchos problemas más graves que la alopecia. Hasta nunca!
adiós :)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12