Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Marko17
Hola a todos y enhorabuena por el foro, mi duda es la siguiente; no soy de observarme el pelo pero el otro dia me dio por hacerlo y me surgio la duda de si es un remolino o no esto que mostrare a continuación, he de decir que no tengo entradas, ni clareos por ninguna parte, solo me surgio esa duda.
Añadir tambien que ayer me rape al 4, asi que las fotos son con el pelo rapado, ahi van y muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda!
- Sin flash luz natural (sol):
Imagen
Imagen

- Con flash desde distintos angulos:
Imagen
Imagen

Como dije estoy rapado y de densidad y entradas no tengo dudas y como en las fotos se ve mas o menos la densidad teniendo en cuenta el rapado decidi no hacer esto muy largo, gracias de nuevo!!
By calvo sopelo
tu coronilla, es absolutamente normal, libre de AGA. Lo que no te garantiza el futuro pero te da un excelente presente. Parece la forma natural del remolino

Regístrate para ver menos publicidad

By Pancer
Eso, por ahoray supongo que durante mucho tiempo, es un remolino totalmente normal, que con el pelo tan corto y al hacer las fotos en condiciones desfavorables (luz directa sol, flash o luz artificial directa), pues refleja el cartón un poco más de lo que es en realidad. Nada de lo que preocuparse.

By Marko17
calvasinremedio escribió:Hola marko17 envidio tu pelo no te preocupes a tu edad por un remolino que se forma al pelarte estas perfecto un saludo
Lo tenia sin pelarme tambien, supongo que como me han dicho es mi forma de coronilla y el remolino no? gracias!!

By Selman
Tranqui chaval,tu pelo luce envidiable,además que se nota que tienes buena densidad y grosor.No le des importancia al tema que el estrés es muy malo jajjaj.

Saludos!