Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By introaka
#440183
enterratore escribió:
introaka escribió: que problema hay en operarse 5 veces hasta cumplir tus espectativas?
Yo veo un problema de dinero interesante la verdad.... Igual todos los del foro estáis forraos la verdad, ni idea....

pepejorileto escribió:Si no existiera ese problema de limitacion, pues tendriamos resuelto para siempre el problema de la calvicie.
Si el dinero no es un problema, que se ve que no, ¿Qué hay sobre el body hair? Con body hair no hay ninguna limitación, que yo sepa....
Si la hay, y no todos los Dr,s trabajan con BHT. Basicamente el pelo del cuerpo dampara rellenar, pero en tema crecimiento esta limitado, por lo que no puedes dejarlo largo....y otra cosa, no os habeis fiajado que las personas en general pierden pelo de todomel cuerpo menos de la cara, cejas, nariz y orejas? Lo digo porque si tiras del pelo en pecho o piernas ese se cae seguro.....pocos abuelos he visto con pelaje tipo oso.....


Fuck oh yeah!
By pepejorileto
#440196
wolframio escribió:Hay algunos estudios sobre los efectos del propecia a largo plazo y coincide totalmente con lo que describes. Es algo que tiene que ocurrir si o si, a algunos les ocurre al poco tiempo y a otros a muy largo plazo , pero termina ocurriendo os lo aseguro. No se puede inhibir una hormona fundamental para el organismo del hormbre durante muchos años sin que ello termine afectando a las principlales funcionalidades del organismo.
Mi consejo: utilizar finasteride hasta conseguir los maximos resultados posibles y ganar algo de tiempo, despues de esto plantearse el uso de tratamientos alternativos de acción no sistemica.
Y los links de los supuestos estudios que dices? Afirmar cosas asi y encima hablar de estudios, estudios oficiales por favor, publicados en sitios oficiales.
By introaka
#440202
pepejorileto escribió:
wolframio escribió:Hay algunos estudios sobre los efectos del propecia a largo plazo y coincide totalmente con lo que describes. Es algo que tiene que ocurrir si o si, a algunos les ocurre al poco tiempo y a otros a muy largo plazo , pero termina ocurriendo os lo aseguro. No se puede inhibir una hormona fundamental para el organismo del hormbre durante muchos años sin que ello termine afectando a las principlales funcionalidades del organismo.
Mi consejo: utilizar finasteride hasta conseguir los maximos resultados posibles y ganar algo de tiempo, despues de esto plantearse el uso de tratamientos alternativos de acción no sistemica.
Y los links de los supuestos estudios que dices? Afirmar cosas asi y encima hablar de estudios, estudios oficiales por favor, publicados en sitios oficiales.
No hace falta ningún estudio para aplicar el sentido comun....necesitas un estudio donde te diga que tomar una droga, everyday, no tiene ningun impacto? De ilusiones vive el hombre....o.....arrieritos somos.....
By pepejorileto
#440204
Por que crees que te pedi los estudios? Tu hablaste de que habia estudios. Por que afirmas cosas que no son ciertas? No existen tales estudios que mencionas, esa es la realidad.

Tu sentido comun te dira eso, y esta perfecto que asi sea. Pero no hables de estudios inexistentes, es poco etico. Luego si tu crees que hace mal pues dilo y es respetable como opinion, pero no respaldes tus dichos hablando de estudios que no puedes citar porque no existen.
Avatar de Usuario
By Propecius
#440206
Vuelvo a copiar el enlace que puse anteriormente, donde es clara la advertencia de la FDA en 2011: http://www.lawyersandsettlements.com/la ... GvLfUf2GK0

Acaso pensamos que la advertencia de la FDA (pocos Organismos tan fiables como este) la realiza sin existir estudios científicos suficientemente probados?!?!
By enterratore
#440213
La verdad que es contradictorio.... una de las razones por las que se toma el finas es para poder tener una vida sexual más activa y el finas tiene la posibilidad de quitarte eso.... Haya estudios o no, no parece ser una buena idea jugar con nuestra propia genética.... pepejorileto, ¿Tú no has experimentado ni un efecto secundario?
By pepejorileto
#440220
Ese link es poco serio, pues no es un link de la FDA. Si la FDA publico algo, va a estar en su sitio y sin modificaciones de texto o interpretaciones subjetivas. Te pido pongas el link original con la fuente inicial y no sitios webs del monton.
enterratore escribió:La verdad que es contradictorio.... una de las razones por las que se toma el finas es para poder tener una vida sexual más activa y el finas tiene la posibilidad de quitarte eso.... Haya estudios o no, no parece ser una buena idea jugar con nuestra propia genética.... pepejorileto, ¿Tú no has experimentado ni un efecto secundario?
Nadie niega los efectos secundarios mi amigo, existen y estan probados clinicamente, pero una cosa es hablar de eso y otra decir que finasteride te va a generar prostatitis. Los efectos secundarios que todos conocemos son reales y algunos los sufren realmente, por que voy a poner en duda algo que todos los estudios de finasteride ratifican? No tendria sentido.
By pepejorileto
#440236
No mi amigo, eso no es un estudio es un review. Ya lo he leido y si lo has hecho veras que es una recopilacion de informacion. Un estudio tiene grupo de control y grupo placebo, esto no tiene nada de eso pues como bien he dicho, no es un estudio.

Segundo, ese review habla de dosis a 5mg, pues se refiere principalmente al tratamiento de BHP, cuando cita los efectos negativos a 1mg para el AGA, es bastante claro:
"Finasteride is also approved for the treatment of male pattern hair loss (MPHL; otherwise known as genetic alopecia). While many subjects treated with finasteride for MPHL had experienced minimal or no obvious side effects, for some patients the adverse side effects were manifested in loss of libido, diminished libido, erectile dysfunction, ejaculatory dysfunction, anxiety, depression, and in some cases contemplating suicide [1,2,11,12,18]." Sumado a esto, las pruebas a 4.5mg se hacen en animales, no en personas.

Entonces, por que cita un review sobre estudios, donde el 99% de la informacion recopilada hace referencia al tratamiento de BHP donde se usan dosis 5 veces superiores? Puedes citar informacion relevante que no se sepa ya referida a nuestro tema, el AGA? Se trata con 1mg, no con 5mg.

Sobre lo de alice coper, no tengo la mas minima idea de que estas hablando mi amigo, se mas claro
By pepejorileto
#440249
Estimado, tu entiendes lo que es un estudio? Entiendes que en un estudio existe un grupo control que utiliza un farmaco y un grupo placebo que no? Espero entiendas esto para poder comprender los estudios, pues sino no puedes diferenciar un estudio de un review, case report, o un simple sumario.

Link 1: Metodo: Cuestionario. No es estudio. Por eso no hay resultados publicados
Link 2: Metodo: No hay, es un analisis no es un estudio. Cita un estudio en ratones. Por eso no hay resultados publicados
Link 3: Esto es un estudio, habla de los efectos depresivos de finasteride. Sin embargo no hay resultados publicados entre grupo control y placebo.
Link 4: no funciona
Link 5: No es estudio, sin grupo placebo, es un case report. Se refiere a efectos sexuales persistentes, el metodo no se especifica, no es claro como se evaluan los problemas. De todas formas es informacion a tener en cuenta.

Te comento, que no hay estudios completos sobre lo que estas intentando demostrar. En dicho estudio deberia haber dos grupos, para determinar objetivamente los efectos, deberia haber % especificados, deberia estar correctamente documentado.

De todas formas, todos esos case reports y reviews junto a 1 estudio publicado hace un analisis de los efectos secundarios conocidos, que nadie lo niega que existen. Lo que yo discuto es cuando se inventan efectos secundarios como prostatitis, y como dije eso no esta demostrado.

Un consejo, al que le haga mal finasteride que lo deje. Ponte a buscar los efectos secundarios de los anti inflamatorios, de los antidepresivos, cuantos aqui los consumen? Pero le achacan todo a finasteride. Cuantos aqui tiene sobre peso? Pero le achacan sus problemas a finasteride. Son mayores ya, si creen que les hace mal lo dejan y punto. Porque les haga mal a ustedes no significa que les haga mal a todos
By wolframio
#440281
Me da igual , llamalo como quieras ,case report, control study, cohort study...ect. Es evidente la realidad a la que hace referencia y no estoy intentando demostrar nada, este tema creo que ya esta mas que superado.
By introaka
#440284
wolframio escribió:Me da igual , llamalo como quieras ,case report, control study, cohort study...ect. Es evidente la realidad a la que hace referencia y no estoy intentando demostrar nada, este tema creo que ya esta mas que superado.
+1000000000
Avatar de Usuario
By Propecius
#440288
Pepejorileto el link también está en su sitio: http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/ucm258358.htm

Aún así, debo decirte que tus comentarios rozan la falta de respeto; frasecitas tuyas tales cómo "deberíais leer más sobre transplantes", "es un link poco serio", "es poco ético", "no existen esos estudios"... denotan una probable arrogancia y eso, sinceramente, no te hace ningún bien.

Yo no he dicho que el Propecia genere prostatitis, he dicho que el Propecia me generó A MÍ prostatitis, y eso no me lo puedes discutir. Según el urólogo (creo que sabrá más de eso que tú, a no ser que tú también lo seas...), reduce considerablemente el tamaño de la próstata y fruto de esta drástica reducción puede ocurrir un "efecto rebote" y expandir temporalmente la próstata. Consulta si quieres con un urólogo.

Viendo tu defensa del Propecia deduzco que no llevas mucho tiempo tomándola (te pido disculpas si me equivoco) y estás observando el maravilloso efecto de mantener y generar pelo, como también me ocurrió a mí; si no, solo entendería tu postura, que no tus formas, si fueses representante de Propecia.

Aquí uno viene a compartir e intercambiar experiencias que es lo que he hecho yo, y si es desde el respeto mutuo mucho mejor. Resulta triste cuando alguien pone en duda situaciones reales que te han pasado y más aún desde alguien que ni tan siquiera lleva 10 años tomando Propecia.

He dado muchos cabezazos (desde el 2011) por culpa de todos estas reacciones inexplicables (impropias de mi edad) y han sido PROFESIONALES MÉDICOS (urólogo, dermatólogo, tricólogo, neurólogo y endocrino) quienes tras numerosas pruebas (EMG, TAC, RMs, VASC, infinidad de analíticas...) me han dicho que puede ser del Finasteride y de su prolongación en el tiempo. Por eso, y porque la medicina no es una ciencia exacta, he comentado mi caso, por si a alguien que pretendiera tomar la pastillita durante un tiempo le pudiera servir de ayuda. Pepejorileto, ya sé que a tí no.

Por eso puedes seguir opinando si quieres, faltaría más, pero te recomendaría abrir un tema con las bondades del Propecia, ya que aquí solo he comentado MI historia la cual está refrendada por médicos.

Así pues por mi parte, doy por zanjada la discusión, quedando a vuestra disposición por si a alguien le pudiera servir de ayuda por mi experiencia, ya que he sufrido mucho por este asunto.
By introaka
#440316
Propecius escribió:Pepejorileto el link también está en su sitio: http://www.fda.gov/Drugs/DrugSafety/ucm258358.htm

Aún así, debo decirte que tus comentarios rozan la falta de respeto; frasecitas tuyas tales cómo "deberíais leer más sobre transplantes", "es un link poco serio", "es poco ético", "no existen esos estudios"... denotan una probable arrogancia y eso, sinceramente, no te hace ningún bien.

Yo no he dicho que el Propecia genere prostatitis, he dicho que el Propecia me generó A MÍ prostatitis, y eso no me lo puedes discutir. Según el urólogo (creo que sabrá más de eso que tú, a no ser que tú también lo seas...), reduce considerablemente el tamaño de la próstata y fruto de esta drástica reducción puede ocurrir un "efecto rebote" y expandir temporalmente la próstata. Consulta si quieres con un urólogo.

Viendo tu defensa del Propecia deduzco que no llevas mucho tiempo tomándola (te pido disculpas si me equivoco) y estás observando el maravilloso efecto de mantener y generar pelo, como también me ocurrió a mí; si no, solo entendería tu postura, que no tus formas, si fueses representante de Propecia.

Aquí uno viene a compartir e intercambiar experiencias que es lo que he hecho yo, y si es desde el respeto mutuo mucho mejor. Resulta triste cuando alguien pone en duda situaciones reales que te han pasado y más aún desde alguien que ni tan siquiera lleva 10 años tomando Propecia.

He dado muchos cabezazos (desde el 2011) por culpa de todos estas reacciones inexplicables (impropias de mi edad) y han sido PROFESIONALES MÉDICOS (urólogo, dermatólogo, tricólogo, neurólogo y endocrino) quienes tras numerosas pruebas (EMG, TAC, RMs, VASC, infinidad de analíticas...) me han dicho que puede ser del Finasteride y de su prolongación en el tiempo. Por eso, y porque la medicina no es una ciencia exacta, he comentado mi caso, por si a alguien que pretendiera tomar la pastillita durante un tiempo le pudiera servir de ayuda. Pepejorileto, ya sé que a tí no.

Por eso puedes seguir opinando si quieres, faltaría más, pero te recomendaría abrir un tema con las bondades del Propecia, ya que aquí solo he comentado MI historia la cual está refrendada por médicos.

Así pues por mi parte, doy por zanjada la discusión, quedando a vuestra disposición por si a alguien le pudiera servir de ayuda por mi experiencia, ya que he sufrido mucho por este asunto.
[CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12