Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Avatar de Usuario
By Propecius
#439939
Introaka 100% deacuerdo. Tienes pinta de crack.
Espero que mucha gente lea este hilo y se piense dos veces lo de la pastillita.

Por cierto, un colega se ha puesto 1500 uf por FUE en CETA Leganés y ha quedado ultra natural. Voy de cabeza...

Insisto de nuevo; si conocéis a alguien que lleve aprox. 10 años con Propecia me gustaría charlar con él.
By introaka
#439942
Propecius, gracias x el comentario pero lo achaco mas a mi insaciable sed de conocimiento, estoy jarto de que no engañen para todo y de todo, el saber no ocupa lugar pero si felicidad!!! Jajajajaja.

Miraria mas clinicas, Ceta no me convence nada de nada y cara de cojones!!! No se, bisanga, lupanzula, couto, keser, feriduni, etc...
By pepejorileto
#439946
Propecius escribió:Introaka 100% deacuerdo. Tienes pinta de crack.
Espero que mucha gente lea este hilo y se piense dos veces lo de la pastillita.

Por cierto, un colega se ha puesto 1500 uf por FUE en CETA Leganés y ha quedado ultra natural. Voy de cabeza...

Insisto de nuevo; si conocéis a alguien que lleve aprox. 10 años con Propecia me gustaría charlar con él.
Sabes que si te operas y no te medicas sera cuestion de tiempo para que tengas que volver a operarte verdad? Pasaran 2 o 3 años y deberas volver a operarte y asi sucesivamente. La mayoria que se opera se medica para no tener que vivir operandose sino el AGA avanza.
By introaka
#439953
pepejorileto escribió:
Propecius escribió:Introaka 100% deacuerdo. Tienes pinta de crack.
Espero que mucha gente lea este hilo y se piense dos veces lo de la pastillita.

Por cierto, un colega se ha puesto 1500 uf por FUE en CETA Leganés y ha quedado ultra natural. Voy de cabeza...

Insisto de nuevo; si conocéis a alguien que lleve aprox. 10 años con Propecia me gustaría charlar con él.
Sabes que si te operas y no te medicas sera cuestion de tiempo para que tengas que volver a operarte verdad? Pasaran 2 o 3 años y deberas volver a operarte y asi sucesivamente. La mayoria que se opera se medica para no tener que vivir operandose sino el AGA avanza.
Se pierde pelo desde que se nace hasta el ultimo día de tu vida por AGA y xq somos seres vivos con regeneración celular!!!!.....que problema hay en operarse 5 veces hasta cumplir tus espectativas? No podrás ir en contra de la biologia, jugar a ser ella es algo que le queda muy lejos al ser humano.....medicarte de por vida? No jodamos si a eso le ves una opción.....ojo, solo digo que operarse si eres candidato es mejor opción que castigar al sistema hormonal diariamente, es lo que hay s día de hoy, aceptadlo! Quiero mantener mi virilidad integra y no ser un melenas con pito flojo.....
By introaka
#439954
A parte claro esta, finasteride supuestamente inhibe 5alpha reductasa tipo 2 en mayor proporcion que la tipo uno y mucha menos de la tipo 3, eso es lo que dice tanto Merck como algunos estudios mas.....pero mi duda o cuestion es, y lo que no nos cuentan? O, las variables de la ecuacion que no se han tenido en cuenta a nivel metabolico? En farmacologia por cada 1 mecanismo de accion se desconocen 99.....las consecuencias pueden ser nefastas.....si no, invito a la gente que consulte en la agencia estatal del medicamento cuantos de estos se retiran del mercado porque sus side effects nada tienen que ver con el prospecto del fabricante, como ejemplo cito al famoso relajante muscular Myolastan! It is bussiness my friend!
Avatar de Usuario
By Propecius
#439957
Pepejorileto: gracias por la info.
Como lo que me van a poner no se va a caer nunca, me conformo. Ya me iré repoblando el pelo que tenga ahora y se caiga en un futuro. Pero lo que si te certifico es que jamás me volveré a tomar Propecia. Nadie sabe por lo que estoy pasando por la pastillita de las narices.

Si tuviera una morfología bonita del cráneo no dudaría en raparme y pasar de gilipolleces, pero dado que no soy Bruce Willys y quiero seguir en el "mercado" solo confío en la aplicación tópica de Minox y Keto y en un probable FUE en un futuro no muy lejano.
By introaka
#439964
Pues adelante!!!!! Si quieres mas indicaciones mandame 1 MP y lo vemos mas en detalle....el cuerpo humano tiene muy buena capacidad de regeneracion....no todo esta perdido!
Avatar de Usuario
By Propecius
#440003
Gracias Introaka por esos ánimos y por la info.

Ahí va el MP...
By pepejorileto
#440018
El problema es que la mayoria no tiene suficiente zona donante como para hacer tantas operaciones, la mayoria no va a quedar con buena densidad si el AGA avanza sin parar.
Si no existiera ese problema de limitacion, pues tendriamos resuelto para siempre el problema de la calvicie.

Sobre medicarse de por vida, no hay que ser tan extremista, una cosa es la densidad necesaria a los 20-30-40-50 años para lograr un imagen capilar buena, y otra la que necesitamos a los 60 70 años. Con 4000grafts posiblemente un hombre calvo de 60-70 años logre un resultado aceptable. Con 4000 grafts un calvo de 20-40 años tendria un resultado terriblemente malo. Les recomiendo a ambos leer mas sobre transplantes.
Avatar de Usuario
By Propecius
#440031
Pepejorileto, sobre trasplantes no difiero de lo que dices ya que opino igual que tú. En ningún momento he dicho lo contrario es más, ni siquiera he dado dato alguno sobre mi zona donante (la cual me han dicho que es magnífica). Así pues no sé porqué insinúas que no he leído lo suficiente sobre trasplantes.

Aunque tengamos opiniones divergentes sobre Propecia, en ningún momento te he recomendado leer más sobre el Finasteride, que no lo voy a hacer, ya que no tengo ni idea de lo que has leído sobre ello.
By pepejorileto
#440034
Es que yo no me referia a ti, lo dije de forma general y tampoco con animo de insinuar algo negativo, al contrario leer para no ir corriendo a operarse y luego enfrentarse a la realidad antes dicha. Tu ya lo sabes y eso es bueno.

Finasteride es una droga bastante vieja ya y si bien tiene sus efectos secundarios ya conocidos es un farmaco bien tolerado. De los secundarios nada que decir, hay gente que los sufre esto se sabe desde antes que saliera al mercado para el AGA, ya se sabia que generaba dicos efectos al tratar la BHP
Avatar de Usuario
By Propecius
#440037
En tu mensaje sí te referías a mí como parte de ambos. Cito: "les recomiendo a ambos leer más sobre transplantes". Aunque ya aclarado me parece un malentendido porque la escritura no tiene entonación y solemos ser muy susceptibles (esta vez por mi parte).

Gracias por la aclaración Pepejorileto e insisto en tener cuidado con el Finasteride sobre todo cuando se toma durante un largo periodo.
By wolframio
#440145
Hay algunos estudios sobre los efectos del propecia a largo plazo y coincide totalmente con lo que describes. Es algo que tiene que ocurrir si o si, a algunos les ocurre al poco tiempo y a otros a muy largo plazo , pero termina ocurriendo os lo aseguro. No se puede inhibir una hormona fundamental para el organismo del hormbre durante muchos años sin que ello termine afectando a las principlales funcionalidades del organismo.
Mi consejo: utilizar finasteride hasta conseguir los maximos resultados posibles y ganar algo de tiempo, despues de esto plantearse el uso de tratamientos alternativos de acción no sistemica.
By enterratore
#440179
introaka escribió: que problema hay en operarse 5 veces hasta cumplir tus espectativas?
Yo veo un problema de dinero interesante la verdad.... Igual todos los del foro estáis forraos la verdad, ni idea....

pepejorileto escribió:Si no existiera ese problema de limitacion, pues tendriamos resuelto para siempre el problema de la calvicie.
Si el dinero no es un problema, que se ve que no, ¿Qué hay sobre el body hair? Con body hair no hay ninguna limitación, que yo sepa....
By introaka
#440182
enterratore escribió:
introaka escribió: que problema hay en operarse 5 veces hasta cumplir tus espectativas?
Yo veo un problema de dinero interesante la verdad.... Igual todos los del foro estáis forraos la verdad, ni idea....

pepejorileto escribió:Si no existiera ese problema de limitacion, pues tendriamos resuelto para siempre el problema de la calvicie.
Si el dinero no es un problema, que se ve que no, ¿Qué hay sobre el body hair? Con body hair no hay ninguna limitación, que yo sepa....
Por eso no dejo de echar a la loto......que estamos vivos!!! Una manta de hostias perfilaba a todos los del foro por baja autoestima.....jajajaja!

Un abrazo a todos compis! [FACE WITH TEARS OF JOY]


Fuck oh yeah!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12