Me empezo a caer el pelo con 18 años mas o menos. No lo cuidaba nada tenias caspa y dermatitis seborreica, ademas mi cuero cabelludo produce buena cantidad de grasa.
En diciembre coji por mi cuenta y me empece a dar minoxidil al 2% dos veces por dia (mal hecho, por cierto) . Estuve alrededor de cuatro meses con ello sufri una caida muy fuerte durante mas de dos meses. Fui al dermatologo (privado) y me quito el minoxidil y me dijo que mi caida se debe a que tenia una dermatitis seborreica muy fuerte y con un tratamiento con sebiprox 2 veces por semana, Kaidax para el resto de lavados del pelo, Diprosalic 2 veces dia durante 8 dias en las costras del cuero.
LLevo mas de dos meses y la caida me ha mejorado. Pero tengo pequeñas entradas y yo antes no las tenia( antes me refiero cuando tenia 18 años). El pelo de esa zona es ligeramente mas fino (creo). El derma me aseguro que no tengo alopecia androgenica.
Me lavo el pelo 1 vez cada dos dias se me caeran unos 40-50 pelos diarios, la mayoria cuando me ducho.
Que opinais???
Creeis que tengo alguna razon para estar preocupado?
Esta bien la frecuencia de lavado que hago??