Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mi mas sincera enhorabuena Ruben, el cambio es bestial y parece de ciencia ficción. Despues de la chapuza que te hizo esa señora has de tener una fuerza de voluntad fuera de lo común para seguir adelante con mas operaciones asique te mereces éste éxito y mucho más. Por cierto , donde te operó Couto hace tres años? es que hace bien poco que sabiamos de él. Por lo que a mi respecta , ya que pedi casos de mas de 1500 grafts de Couto, viendo ésto solo me queda quitarme el sombrero con éste doctor. Enhorabuena. Una pregunta vital, Rubén antes de las operaciones y post operación tomas Finasteride????? Gracias.
Por cierto viendo tu cicatriz, ultimamente he visto por Madrid a bastantes chicos de 30 y pico con la cicatriz en el cogote, en concreto en mi gym vi un par de ellos y ayer mismo en una tienda por Gran Via. y todos ellos lamentablemente calvos y afeitados. Mientras ellos pasan desapercibidos para la sociedad para nosotros no.... Para nosotros vemos ilusiones rotas, timos y chapuzas que posiblemente aún estén pagando en forma de hipoteca y que siempre alguien que se lo vea le preguntará qué le ocurrió en esa zona recordandole de por vida el calvario que pasó. Esos carniceros que les ha operado deberian de ser denunciados y condenados, si no sabes hacer un trabajo y no cumples tus promesas lo has de pagar. Es por éso que me leo y releo el foro y me empapo bien de todos los casos para que no vuelva a ocurrir y el doctor Couto en primeras lineas será un buen candidato para mi.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Rubén70!!

Tu caso es sencillamente increíble. Enhorabuena de verdad.

Éste es el resultado real que puede llegar a conseguirse con 7000uf,s ( incluso menos porque te han injertado en la cicatriz).

La verdad es que tu alopecia era bestial, no hay más que ver las fotos, te has convertido en otra persona. Por un resultado así merece la pena todo el sacrificio que habrás tenido que hacer.

Y por si fuera poco sin ahorrar grafts en el diseño , que te queda como un guante (y si lo han hecho ni se nota). Y además te queda algo para esa corona, la verdad es que no se puede pedir más.

Mi más sincera enhorabuena para Couto, un todoterreno, pero sobre todo para tí porque te lo has currao (como muchos otros en este foro) y un resultado así es lo que debe esperar a la gente así de valiente. Yo por FUE y una alopecia así me lo pensaría muy mucho la verdad...tienes el resultado que mereces.

carlos79 escribió:un resultado así es lo que debe esperar a la gente así de valiente. Yo por FUE y una alopecia así me lo pensaría muy mucho la verdad...tienes el resultado que mereces.
Ni más ni menos... después de lo que tuvo que pasar con la primera "chapucilla" se lo merece....!

Que maravilla chaval!!!!! En serio.... Después de todo tu te lo mereces!!!! Enhorabuena a ti y al dr. Couto. Has hecho bht de la barba, cierto??? Qué opinas de eso? Se queda natural? Gracias de antemano

peloncillo escribió: Me gustaría saber el calibre del pelo así como el desglose de pelos por graft. A mi me da la sensación de que el pelo no es muy grueso, mas bien tirando a fino (mas mérito todavía...)
Gracias majete! Mi pelo no es grueso pero tampoco es muy fino, yo diría que medio y en lo del desglose de pelos me pillas...
MikelTao escribió:Hola Ruben70 lo primero de nada decirte Enhorabuna con mayúscula¡¡ es realmente increíble el resultado final, con esa naturalidad y estética que te ha dado el Dr. Couto, a esa línea frontal.
Tienes que estar super contento, de verte como estabas previo a las 3 últimas intervenciones, a verte como estás, y todavía no has completado el crecimiento total del cabello, tu imagen actual habla por sí misma. Yo al igual que tú, pertenezco al grupo de afortunados, de haber sido operado por este Grandísimo Dr. concretamente el 26/09/14.Un saludo amigo y Felicidades¡¡
Gracias MikelTao, he entrado en tu post, el diseño de tu línea ha quedado genial y estoy seguro que el resultado final será excelente...Un saludo campeón
danielval escribió:De todas formas, sin criticar en absoluto el resultado que me parece excelente, las fotos favorecen mucho por angulo y por el pelo largo. Pienso que llevando un pelo mas corto daria menos sensacion de densidad y la coronilla aun se notaría mas despoblada..

Pero son 7000 uf para un NW 6,(reparación de cicatriz incluida) estéticamente es un resultado sobresaliente.
Creo que llevar el pelo más largo nos favorece a todos los que ya no podemos tener la cantidad original, pero no me veo mal con el pelo corto, recuerdo cuando comencé a perder mi pelo con menos de 30 años, me apañaba dejándolo más largo. Tengo una densidad mayor en todo el frontal que va descendiendo hacia la coronilla y esto Couto lo ha hecho así con toda intención. Si te complace ver alguna otra foto desde otro ángulo, lo puedes comentar y la subiré. Gracias
oviedin escribió:Te queda alguna bala para si quieres implantar en la coronilla que es el único punto que te quedaria?
Ya comenté que el doctor me ha dejado unas 1000 de reserva más lo que me queda en la barba, pero no quiere dejarme sin balas, dice que el pelo se deja de perder con la muerte y nunca se sabe si se necesiten para reparar algo en el futuro. La coronilla aún está mejorando, tiene 6 meses de la última siembra. Un saludo

craneo rojo escribió:Me refiero a la zona de la colleja. En la nuca.la parte mas baja del cuello atras
Hombre te refieres al pelo del cogote, ese según el doctor se puede perder con los años sobre todo en calvicies grandes como la mía, pero yo lo veo bien, siempre fue más fino y por eso parece que tengo menos con el pelo corto.
isma_299 escribió:La verdad k el.rwsultado es maravilloso,aunque llo ubiera optado por una linea mas conservadora e ubiera aprobechado ufs para la coronilla,, pero k el resultado es como un milagro.. Enhorawenaa.

Isma eso quería el doctor, pero lo terminamos negociando así porque yo prefería lo contrario y no me arrepiento, "estoy encantado con mi línea y conforme con mi coronilla"

Pues yo pienso lo mismo, hubiera dejado la primera linea 2cm mas alta y utilizado esa gran cantidad de foliculos para mejorar la coronilla. Ya que no habrias perdido densidad en la primera linea, sino llevarla mas alta sin quedar extremadamente alta (anormal). Claro que la coronilla si nos molesta mucho siempre se puede disimular muy bien con toppik por ejemplo, mientras que la primera linea practicamente no se puede hacer nada. Y tambien es cierto que posiblemente tampoco hubieras tenido una coronilla totalmente cubierta por mas hicieras lo planteado.

El resultado es bueno en la primera linea y el frontal teniendo en cuenta el punto de partida. Ahora el doctor no te ha dicho que todavia tienes zona donante como para rellenar la coronilla? Al menos a simple vista pareciera que se podrian sacar con mucho cuidado otros 1500-2000grafts sin que quede demasiada tocada la zona donante.

megalodon escribió:Mi mas sincera enhorabuena Ruben, el cambio es bestial y parece de ciencia ficción. Despues de la chapuza que te hizo esa señora has de tener una fuerza de voluntad fuera de lo común para seguir adelante con mas operaciones asique te mereces éste éxito y mucho más. Por cierto , donde te operó Couto hace tres años? es que hace bien poco que sabiamos de él. Por lo que a mi respecta , ya que pedi casos de mas de 1500 grafts de Couto, viendo ésto solo me queda quitarme el sombrero con éste doctor. Enhorabuena. Una pregunta vital, Rubén antes de las operaciones y post operación tomas Finasteride????? Gracias.
.
Hola megadolon, antes de operarme con Couto nunca tomé Finasteride, después para proteger lo que me queda en los laterales y la parte màs baja de la coronilla, el doctor considera que no perderé mucho más porque mi alopecia se ha estabilizado naturalmente, me recomendó mantener la pastilla hasta los 45, reducir la dosis poco a poco y después suspender y observar. Creo que se ha mantenido igual desde los 35 hasta ahora incluso cuando aún no estaba medicado. Un saludo

Hola Rubén!

Muy buen caso el tuyo teniendo en cuenta la enorme alopecia de partida y además con una donante corta ya que la coronilla baja casi hasta el hueso de la nuca aunque los laterales son más altos, además con el inconveniente de una cirugía por tira anterior.
Muy bien también por el doctor Couto al resolver tan bien una alopecia tan severa haciéndolo todo por fue.
Cada vez vemos más casos por fue en grandes alopecias y está claro que si la zona donante lo permite es una gran opción con resultados excelentes.

Sobre la primera línea yo también la hubiera hecho más conservadora dando mayor densidad a otras zonas pero esto ya es cuestión de gustos personales y tu querías una línea más agresiva y así estás muy feliz, me parece perfecto y te doy mi enhorabuena tanto a tí como al doctor.
Bien por Couto una vez más.

Un saludo y a disfrutar de pelazo compañero!

craneo rojo escribió:Yo por mas que miro no se de donde ha podido sacar Couto tantos grafts. El resultado es brillante y espectacular
Muchas veces no es cuestión del número de grafts en sí, la supervivencia y la angulación son claves.

También sucede que estamos mal acostumbrados en cuanto a cirugías FUE de alopecias muy severas, si la supervivencia no es altísima nos da la sensación de "haber quedado bien pero...". Cuando se consigue una tasa de supervivencia así todos flipamos, y realmente 7000 grafts es lo que cunden, otra cosa es que que crezcan todos, y en este caso ha sido así.

Respecto al tema de subir más la línea y cubrir la coronilla, es cierto que eso va en gustos. Yo me guardaría los 1000 grafts de reserva y disimularía la coronilla incluso con una micro bien hecha, y tendría cierta tranquilidad sabiendo que puedo afrontar algún pequeño imprevisto que pueda surgir.

De haber sido yo ya me imagino la pelea con Couto intentando que me suba la línea un poco más, para tener más de reserva :mrgreen: Aunque lo cierto es que con una alopecia tan enorme, poco pelo de arriba se puede perder ya, con lo cual no me parece tan agresivo en un caso así.

carlos79 escribió:
Muchas veces no es cuestión del número de grafts en sí, la supervivencia y la angulación son claves.

También sucede que estamos mal acostumbrados en cuanto a cirugías FUE de alopecias muy severas, si la supervivencia no es altísima nos da la sensación de "haber quedado bien pero...". Cuando se consigue una tasa de supervivencia así todos flipamos, y realmente 7000 grafts es lo que cunden, otra cosa es que que crezcan todos, y en este caso ha sido así.
Exactamente, 7000grafts si crecen casi todos te da para cubrir con 35uf porcm2 un area de nada menos que 200cm2, y unos 150cm2 a 45uf, una densidad ya muy buena. El problema es que como bien dices estamos costumbrados a casos donde hablan de 5000 4000 3000 grafts colocados, pero nunca mencionan cuantos han crecido. Que distinto seria si los cirujanos cobraran por graft que efectivamente sobrevive al trabajo que nos prometen verdad? Me encantaria que los cirujanos empiecen a realizar el conteo de los grafts colocados y cuantos sobreviven, estamos en 2014 no en 1990, hoy tienen la tecnologia para mediante imagen digital obtener dichas cifras, otra cosa es que no quieran hacerlo pues.. muchos pacientes terminarian indignados.

En general se suele ver que los casos donde se realizan 2 o 3 operaciones pequeñas dan mejores resultados que las megaoperaciones de 5000-6000 grafts. Hay una realidad si solo crece el 80% de 6000, perdimos nada menos que 1200grafts. Pero de esto mejor no hablar, se termina parte del negocio.

Sencillamente acojonante, este Doc es un crack, enhorabuena Carlos, has tenido que pasarlo muy jodido, estarás flipando, que bueno. Nos llegan con cuentagotas, pero según voy viendo sus casos más me alegro de haberme decidido por él, se me va a hacer muy larga la espera.