craneo rojo escribió:Yo por mas que miro no se de donde ha podido sacar Couto tantos grafts. El resultado es brillante y espectacular
Muchas veces no es cuestión del número de grafts en sí, la supervivencia y la angulación son claves.
También sucede que estamos mal acostumbrados en cuanto a cirugías FUE de alopecias muy severas, si la supervivencia no es altísima nos da la sensación de "haber quedado bien pero...". Cuando se consigue una tasa de supervivencia así todos flipamos, y realmente 7000 grafts es lo que cunden, otra cosa es que que crezcan todos, y en este caso ha sido así.
Respecto al tema de subir más la línea y cubrir la coronilla, es cierto que eso va en gustos. Yo me guardaría los 1000 grafts de reserva y disimularía la coronilla incluso con una micro bien hecha, y tendría cierta tranquilidad sabiendo que puedo afrontar algún pequeño imprevisto que pueda surgir.
De haber sido yo ya me imagino la pelea con Couto intentando que me suba la línea un poco más, para tener más de reserva

Aunque lo cierto es que con una alopecia tan enorme, poco pelo de arriba se puede perder ya, con lo cual no me parece tan agresivo en un caso así.