Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By CartonBanks
Bueno con vuestros últimos comentarios elimino algunos de los fantasmas que tenía, habéis estado tiempo con finas sin secundarios graves y luego han aparecido, en mi caso igual, lo tomé años y más o menos bien, hace unos meses volví después de tres años sin tomar y estoy teniéndolos ahora. Por curiosidad, ¿qué edad tenéis? Mi idea inicial era tomar finas ya que estaba empeorando (ahora he frenado la caída) y esperaba mejorar algo, dos añitos hasta cumplir los 35 que con la lógica pérdida de testosterona se estabilizase el tema capilar, y dejar de tomarlo, aunque con los secundarios seguramente sino mejoro lo deje en poco tiempo.

Yo sinceramente digo que con más de 35 lo dejaría y a ver qué pasa, por eso os preguntaba vuestra edad.

Regístrate para ver menos publicidad

By CartonBanks
Fabiani y ya a los 40 notas mucha diferencia capilar de tomarlo a no tomarlo?

By Fabiani
Ya te digo que llevo sólo 14 días sin tomarlo tras 8 años a ingesta diaria (excepto el último mes a 3 tomas/semana...)

En un año podré hacer una valoración mucho mejor...

By MrBrown
Veo que a todos los que hemos pasado la treintena, nos pasa. Yo en breve tengo que ver al endocrino a que vea mis análisis (aunque salieron bien, ponen los niveles que deberías tener ahí al lado) y aprovecharé para preguntarle si esto de que de repente la finasterida empiece a sentar mal es común. Imagino que sí por lo que he leído en este foro.

Otra cosa que me hace sospechar de la vejez es que a foreros que reducen la dosis les vuelve a ir bien. De hecho he estado mucho tiempo pensando hacer eso, pero me acojonaron tanto los secundarios que aparecieron que no me atrevo.

By tomasito
Para los veteranos yo llevo un año y 3 meses con finas alguno sabria decirme si tengo que hacer el descanso y si es asi como hacerlo estaria agradecido

By MrBrown
Yo no te lo recomendaría. Los médicos no lo hacen. A nivel personal no me parece bueno tener el cuerpo para arriba y para abajo reajustando los niveles hormonales. Ahora bien, no he estudiado medicina, lo que digo es una creencia personal.

Lo que sí te recomiendo es hacer mucho deporte. Se nota un montón, tanto cardio como musculación.

By Fabiani
Yo lo de los descansos nunca lo vi para el finas. Si acaso para disminuir los secundarios y en mi caso ni para eso sirvió...

By tomasito
Yo hago deporte entoces descansos 0?pense que habia que hacer un pequeño descanso gracias

By carlos01uk
Hola a todos, en este momento estaba haciendo el cambio de minoxidil por finasteride, y ya lo llevo tomandolo un mes 1mg diario, he notado que desde el primer día he tenido resequedad en la boca y lo labio cuarteados, gracias a ustedes me he dado cuenta y al parecer este medicamento (finasteride) me a provocado visión borrosa con la pantalla del computador y el televisor. hoy suspenderé el finasteride y retomare el minoxidil.

Les contaré si la visión borrosa desaparece o definitivamente me toca ir al oculista...

Un saludo a todos los miembros de este foro

By yul
Es curioso. Yo creía que la visión borrosa era consecuencia del minoxidil, y así se anuncia en el prospecto de éste.

By carlos01uk
Después de Tres semana de haber dejado el finasteride, se me quitaron los síntomas de resequedad en los labios, boca y manos, y también la dificultad de leer pantallas como las del movil o televisor en poca luz.

By Propecius
A mí a los 5 años de tomarlo noté perdida líbido y relacionados y aumento de transaminasas. A los 11 años te tomarlo, secundarios mucho peores. Mi consejo es que no te arriesgues.