Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By isma_299
Hombre...llo.no es por desanimar a nadie..pero ami no me gusta nada el.resultado de momento..2.700 pa eso...mmm..la forma de la primera linea es algo extraña,la densidad se ve baja, y la zona donante se ve tocada..no se..solo es una opinion personal.
By Matixo
isma_299 escribió:Hombre...llo.no es por desanimar a nadie..pero ami no me gusta nada el.resultado de momento..2.700 pa eso...mmm..la forma de la primera linea es algo extraña,la densidad se ve baja, y la zona donante se ve tocada..no se..solo es una opinion personal.
Hombre, no se si a los 3 meses se puede sacar alguna conclusión...

Regístrate para ver menos publicidad

By Pancer
No es mi intención entrar en ninguna polémica.
Solo puedo compartir lo que fué y está siendo mi caso. Entre los 3 meses y 3 meses y medio llegué a estar todo lo mal que podía estar desde el punto de vista capilar. Además no existian ni siquiera indicios de lo que podía venir. Si a eso le añadimos algo shock loss, la situación de incertidumbre y ansiedad en la que puede estar el paciente es alta.
No dejemos que los prejuicios contra la clínica, tengan o no fundamento, nos impidan decir lo que es norma general. Que a los tres meses no se puede valorar nada y solo queda, dado que la operación ya está hecha, ayudar al compañero deseándole el mejor de los resultados posibles. Luego, con el proceso acabado, igual toca recomendar un retoque o no, aconsejar o desaconsejar la clínica. Ya se verá. En cualquier caso, creo que hay que esperar, al menos al sexto mes cumplido para opinar sobre la evolución.
Ánimo Matixo!

By Matixo
Buenas noches.

Os dejo fotos tras 3 meses desde la intervención. El shock-loss va mejor, la zona implantada con algo de pelusilla y con la linea frontal marcándose.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

By truslo
Se te vé bastante mejor! Por cierto utilizaste crema áloe verá para la receptora pasado el primer mes una vez que se te cayó el pelo?.A partir de q semana se te cayó lo implantado y hasta cuando estuviste perdiendo? Sigues usando minox?

By Matixo
No me he echado ninguna crema ni uso ningún producto. Solamente estoy tomando PERMIXON y las vitaminas que venden en el Mercadona para piel cabello y uñas. El pelo transplantado se me terminó de caer casi todo a los dos meses.

Saludos.

By truslo
Y tampoco tomas finas? lo de las pastillas del Mercadona es por cuenta tuya? no te mandaron desde la clínica nada?. Bueno poco a poco, ánimo siempre tenemos que tener el ánimo que quedarás mejor que como estabas. Un abrazo.

By Matixo
truslo escribió:Y tampoco tomas finas? lo de las pastillas del Mercadona es por cuenta tuya? no te mandaron desde la clínica nada?. Bueno poco a poco, ánimo siempre tenemos que tener el ánimo que quedarás mejor que como estabas. Un abrazo.
No, no me mandaron nada.

By truslo
Como vas Matixo? Oye tienes fotos de tu entrada al primer mes, por ver como estabas cuando entrabas al desierto? Saludos y ánimo

By Matixo
truslo escribió:Como vas Matixo? Oye tienes fotos de tu entrada al primer mes, por ver como estabas cuando entrabas al desierto? Saludos y ánimo
Hola truslo.

Hay fotos a los 42 días. Las tienes en este mismo post.

Saludos.

By truslo
Ya pero del 10 día pasas al 42. Casi todo un mes, importante para gente que estamos ahora en esa travesía. Gracias

By Matixo
truslo escribió:Ya pero del 10 día pasas al 42. Casi todo un mes, importante para gente que estamos ahora en esa travesía. Gracias
Aquí tienes fotos del día 30.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5