- Mar Oct 07, 2014 9:16 pm
#433829
bueno llevo dos meses con areata,para mi mala suerte me han salido todassss en la zona del flequillo,una esta grandona ,gracias a dios tiene pelillo nuevo,y unas tres o cuatro mas chikitillas repartidas por no se donde(paso de mirarme)llevo tres dermatólogos ,dos pinchazos de trigon,de ahí el pelo nuevo,y bueno yo llevo mi agobio lógicamente,porque casi parezco Antonio resines,fuera coñas,bueno pues ellos tn japiflowersssss que mujerrrrrr eso es del stressss ,no t obsesionesss si tiene pelilloooo,si te salen mass no te alarmesss que es logicooooo,si se pueden juntar unas con otrassss ...pero yo ahí sentada medio llorando y me siento una melodramática perdida.valeee yo reconozco que puede ser stress ,además los días que me agobio por el tema zacaaa calvita nueva....pero joder pido un poquito de comprensionn por dios!!!a todo sto hoy ya me he visto una miniareata en el ultimo pelo de mi flequillo y sabeis que??que estoy hasta los cojones a la mierda con el pelo....estoy pensando en pelucon guapo y ya pasara este jueguecito que se traen los linfocitos con migo...que hay días que caen diez pelos y al dia siguiente 1678...estoy segura que el dia que me relaje y pase de todo...el pelo dejara de caer...,ME NIEGO SER ANTONIO RESINES.un besoo
