Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
#433829
bueno llevo dos meses con areata,para mi mala suerte me han salido todassss en la zona del flequillo,una esta grandona ,gracias a dios tiene pelillo nuevo,y unas tres o cuatro mas chikitillas repartidas por no se donde(paso de mirarme)llevo tres dermatólogos ,dos pinchazos de trigon,de ahí el pelo nuevo,y bueno yo llevo mi agobio lógicamente,porque casi parezco Antonio resines,fuera coñas,bueno pues ellos tn japiflowersssss que mujerrrrrr eso es del stressss ,no t obsesionesss si tiene pelilloooo,si te salen mass no te alarmesss que es logicooooo,si se pueden juntar unas con otrassss ...pero yo ahí sentada medio llorando y me siento una melodramática perdida.valeee yo reconozco que puede ser stress ,además los días que me agobio por el tema zacaaa calvita nueva....pero joder pido un poquito de comprensionn por dios!!!a todo sto hoy ya me he visto una miniareata en el ultimo pelo de mi flequillo y sabeis que??que estoy hasta los cojones a la mierda con el pelo....estoy pensando en pelucon guapo y ya pasara este jueguecito que se traen los linfocitos con migo...que hay días que caen diez pelos y al dia siguiente 1678...estoy segura que el dia que me relaje y pase de todo...el pelo dejara de caer...,ME NIEGO SER ANTONIO RESINES.un besoo

Regístrate para ver menos publicidad

#433861
Luper ponte peluca y ya está, no le des vueltas, es sólo cabello, no es una enfermedad crónica o terminal. Los dermatólogos no pasan del tema, es que poco se puede hacer con la areata, aparte de lo que te están haciendo ya. Con una peluca estarás genial y te olvidarás del cabello :)

Regístrate para ver menos publicidad

#433862
Voy a darme un mes y si no....me planto una,es la mejor manera de no estar todo el dia mirando como cae pelo y como crecen las malditas,imagino q esto pasara algun dia y el pelo volvera,no se cuando pero volvera,desde luego la obsesion y el stres no ayudan nada .como vais vosotros?

Regístrate para ver menos publicidad

#433913
luper escribió:Voy a darme un mes y si no....me planto una,es la mejor manera de no estar todo el dia mirando como cae pelo y como crecen las malditas,imagino q esto pasara algun dia y el pelo volvera,no se cuando pero volvera,desde luego la obsesion y el stres no ayudan nada .como vais vosotros?
Yo no tengo alopecia areata sino de patrón femenino, la mía no tiene solución, así que uso piezas capilares y peluca para cuando salgo de casa. Lo llevo muy bien, perder pelo no es nada, tengo otros problemas de salud de los que sí preocuparme :)

Regístrate para ver menos publicidad

#433914
Hola sahara!!pensaba que lo tuyo era areata,bueno la verdad es que esto no deja de ser pelo,lo que pasa es que tiene una forma muy cruel de caer :cry: .espero que tus problemas de salud se resuelvan pronto y bueno,aunque nunca te imaginas que terminaras llevando peluca,aunque sea temporal,lo importante es la salud y por supuesto la familia.a mi mi hijo de cinco años todos los dias me dice que me quiere mucho..y eso me hace pensar q aunq sea calva me tiene,q es lo importante.mucha fuerza a todossss

Regístrate para ver menos publicidad

#433999
luper escribió:Hola sahara!!pensaba que lo tuyo era areata,bueno la verdad es que esto no deja de ser pelo,lo que pasa es que tiene una forma muy cruel de caer :cry: .espero que tus problemas de salud se resuelvan pronto y bueno,aunque nunca te imaginas que terminaras llevando peluca,aunque sea temporal,lo importante es la salud y por supuesto la familia.a mi mi hijo de cinco años todos los dias me dice que me quiere mucho..y eso me hace pensar q aunq sea calva me tiene,q es lo importante.mucha fuerza a todossss
Lo mío de salud es crónico, así que se resolverá cuando me vaya al otro mundo jajaj :) "aunque seas calva te tiene"? pero luper, que te falte cabello no es ningún delito ni ninguna cosa que provoque rechazo. Hay mujeres que se ponen peluca simplemente por coquetería no hay que pensar que la peluca sea algo negativo, tómatelo como un complemento de belleza como el maquillaje o los accesorios ^^.

Regístrate para ver menos publicidad

#434645
Los areateros dominaremos el mundo :twisted: Jajajaja, nah, aquí hay otra que tiene la maldita areata desde hace ya 7-8 meses, te entiendo perfectamente. El dermatólogo que me tocó a mi al menos fue amable y me explicó todo y me dijo las cosas como eran y ya, el pronóstico era optimista pero mi caso es extremista xD Al principio lloré y estuve fatal, pasé de llevar una melena hasta casi el culo a raparme al 2 o 3 porque ya tenía tantas placas que ni placas parecían, se habían unido entre ellas y con pelo largo parecía que tuviera mechones sueltos por la cabeza como si acabara de salir de una catástrofe nuclear o algo XD Yo tampoco soportaba ver pelos por todas partes, me hacía sentir aún peor, y ese fue casi el principal motivo para raparme, fue un alivio brutal. Ahora ya estoy más o menos acostumbrada a las pelucas y antes de salir ya me las pongo como quien se pone los zapatos, es una cosa más, trato de no obsesionarme con el tema ni de pensar que puede que no me vuelva a crecer el pelo. Sólo hay un par de zonas donde creció y no ha vuelto a caerse, el resto de la cabeza es una ruina y los corticoides no me sirvieron de nada, imagino que cuando vuelva a finales de noviembre al dermatólogo me tocará otra tanda.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad