Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
Hay un nuevo concursante en Gran Hermano 15 que llevaba gorra pues bien la gorra la usa para ocultar su alopecia, hoy en la gala han puesto imágenes de él sin la gorra y estos son los comentarios en twitter:

https://twitter.com/search?q=omar%20gh1 ... a&src=typd
By Vallarino
No es novedad. La calvicie es una de las cosas más temidas y a la vez de las que más burla se hace, especialmente dirigida contra aquellas personas que intentan combatirla o disimularla. Parece que al menor signo de alopecia hubiera que raparse, como queriendo decir: mirad, estoy calvo. Generalmente la burla proviene, cómo no, de gente que no se plantea lo traumático que puede llegar a ser porque ellos no padecen alopecia y/o creen que no la van a padecer -estaría gracioso ver su reacción si algún día se vieran en el brete-, aunque ayer mismo me encontré un blog sobre belleza en el que se despachaban con una saña incomprensible -lo digo porque el autor es calvo- contra las prótesis:

http://www.divinity.es/blogs/oteradas/h ... 15002.html
El blog ‘Oteradas’, siempre apostando por la correcta estética masculina, completa hoy una serie de artículos sobre los errores garrafales de la belleza varonil con un tema de sumo calado en la convulsa situación internacional: los hombres con peluquín. No hay excusa para ponerse esta especie de rata muerta en la cabeza para ocultar la calvicie y el hecho de ser famoso no es un atenuante. Ni mucho menos.
Lo más gracioso del asunto es que en los comentarios algunos le reprochaban su actitud con bastante acierto:
Muchos chicos jóvenes lo pasan fatal al sentir una alopecia importante y hay sistemas de integración que les devuelven su autoestima y felicidad. Me gustaría ver al redactor que hizo el artículo para analizar lo guapo y perfecto que debe ser aunque por lo que he visto de pelo anda escaso y como no ha solucionado su problema carga con los demás que no se conforman con los caprichos de la genética.

Regístrate para ver menos publicidad

By Fritz
Yo sólo vi la primera edición de este programucho, y ya tuve suficiente, por eso no conocía al susodicho. Pero ya que estamos me he puesto a buscar por Google (me ha salido la vena maruja) y he visto al personaje en cuestión. La verdad es que este chaval rapado ganaría mucho.

Yo más que superficialidad lo llamaría crueldad. Pero bueno, más o menos te haces una idea de lo que piensa una tía de esa edad de un tío calvo, aunque sea joven. Automáticamente descartado... Jodido pero cierto. También hay que tener en cuenta que la mayoría de comentarios provienen de chonis de extrarradio que sólo alimentan sus neuronas con telebasura y vete a saber con qué otras bazofias, tías de esas que uno no quiere ni para un polvo porque deben tener menos imaginación que una polilla, pero por desgracia en España abundan.

Por suerte yo no estoy tan jodido como ese chaval pero me imagino cómo se siente. Si fuera él me ponía prótesis y para participar en GH me rapaba (imagínate que tuviera que hacerlos mantenimientos delante de las cámaras, vaya follón).

By Fritz
Pues sí, pero como te leas los comentarios que hay por la red te caes de culo. No es que sólo digan que el chaval pierde mucho, es que se ceban con él que da gusto. Lo masacran y despellejan hasta el extremo. La verdad es que la alopecia no le favorece pero no es para tanto como algunas cosas que he leído.

Lo de ligar en Gran Hermano pues me parece normal. Yo creo que allí ligaría hasta la Carmen de Mairena si la metes. Ya se sabe, todos juntitos, encerrados en una casa, y tal y cual. El roce hace el cariño.

By Sáhara
Omar el alopécico le llaman en algún blog. Pero sí, ya ha ligado con una de las chicas y le gusta a otra, son dos chicas detrás de él (de 20 y 19 años las chicas) y le han visto sin la gorra ya muchas veces, así que las chicas no son tan superficiales como podéis pensar :) . Y llevan desde el jueves pasado en la casa, y el sábado ya estaban de tonteo, dos días nada más y ya están de tonteo?. Así que el pelo no parece tan importante al fin y al cabo. Este es el blog, a la derecha veréis que hay una opción para votar al concursante más odiado y a él le llaman Omar el alopécico....

http://www.calcetineros.com/

Yo opino que el chaval ganaría mucho rapándose el pelo de la zona superior, tiene cara de quedarle bien el rapado. No sé para que conserva ese pelo :(

By El-pollo-loco
A mi las redes sociales y los foros donde se despelleja a la gente sin piedad y de manera tan cruel por un defecto fisico como puede ser el pelo o la gordura o cualquier otra cosa desde el poder que creen tener por sentirse superiores para machacar a los que no son como ellos me suelen dar asco.estos tipejos/as son los mismos que luego sus facebooks estan llenos de frases trascendentales alardeando de respeto y solidaridad con los mas debiles.

By Sáhara
EL-POLLO-LOCO escribió:A mi las redes sociales y los foros donde se despelleja a la gente sin piedad y de manera tan cruel por un defecto fisico como puede ser el pelo o la gordura o cualquier otra cosa desde el poder que creen tener por sentirse superiores para machacar a los que no son como ellos me suelen dar asco.estos tipejos/as son los mismos que luego sus facebooks estan llenos de frases trascendentales alardeando de respeto y solidaridad con los mas debiles.

Pues sí, apuesto a que la mitad de los que le llamaban calvo están como él sufren algún grado de alopecia :/ la gente es superficial y en las redes sociales muestran sus vidas como si fuesen increíbles y seguro que son tan vacías como las de la mayoría.

By Vallarino
Yo, que sigo bastante el mundillo del fútbol a través de Tuiter, flipo bastante con la caña que les meten a Casillas o a Simeone por sus problemas de alopecia, que no se puede decir que sean graves...

By Sáhara
Vallarino escribió:Yo, que sigo bastante el mundillo del fútbol a través de Tuiter, flipo bastante con la caña que les meten a Casillas o a Simeone por sus problemas de alopecia, que no se puede decir que sean graves...

Eso se llama envidia :) se critica por envidia por su fama, su dinero etc.

By Vallarino
Sáhara escribió:
Vallarino escribió:Yo, que sigo bastante el mundillo del fútbol a través de Tuiter, flipo bastante con la caña que les meten a Casillas o a Simeone por sus problemas de alopecia, que no se puede decir que sean graves...

Eso se llama envidia :) se critica por envidia por su fama, su dinero etc.
No niego que en parte sea así, porque son dos de los personajes más mediáticos de ese mundillo, pero yo creo que la clave es lo que comentaba en el primer hilo: está muy, muy estigmatizado intentar disimular la alopecia, y ambos lo hacen. Con otros jugadores que tienen una alopecia ya muy avanzada a veces se usa despectivamente el apelativo de "calvo", pero de la misma manera que se podría hacer si estuvieran gordos o tuvieran los dientes torcidos. Las bromas con Simeone en un partido en que la gomina le jugó una mala pasada y se le abrió la coronilla fueron bestiales.

By Sáhara
El "alopécico" como le llaman en las redes ya tiene parejita en la casa y ella tiene 19 años, no le importa lo del pelo del chico, como digo este tema vale para ver que hay mucha superficialidad pero que también a las muejres jovencitas les importa un bledo el pelo de los tíos:

Imagen

By Sáhara
Lo que no entiendo es que estos futbolistas que tienen tantos millones si tanto complejo tienen que se peinan para tapar sus calvas, no se gastan el dinero en una intervención o en una prótesis capilar.

By Vallarino
Sáhara escribió:Lo que no entiendo es que estos futbolistas que tienen tantos millones si tanto complejo tienen que se peinan para tapar sus calvas, no se gastan el dinero en una intervención o en una prótesis capilar.
Casillas se hizo un trasplante y le salió rana. Simeone sospecho que usa maquillaje capilar.

By El-pollo-loco
El caso de simeone siempre me ha parecido curioso.me explico.para mi no intenta disimular nada ya que se engomina y se peina para atras.para disimular es mejor dejarse el pelo seco.aparte tiene una frente de mono que ya quisieran muchos de lps que lo critican.bajo mi punto de vista tiene una dofusa pero nada exagerada.no entiendo como se pueden ensañar con su alopecia.iker casillas flojea en las entradas y a pesar de su trasplante mal hecho no es un caso grave aparte el tio es guapo asi que tampoco entiendo el ensañamiento.la unica explicacion a todo esto que se me ocurre es el pais donde vivimos.un paos que vive de la critica y la envidia.es penoso pero es asi y esta gente se escuda detras de una pantalla de ordenador para hacer eso porque ahi se sienten protegidos.generalmente luego cara a cara suelen ser unos putos cobardes.ademas me gustaria verlos a ellos a ver como son porque la mayoria segur
o que son mas feos que mi pie.como se suele decir siempre habla quien tiene que le digan