- Lun Sep 22, 2014 1:10 am
Yo sólo vi la primera edición de este programucho, y ya tuve suficiente, por eso no conocía al susodicho. Pero ya que estamos me he puesto a buscar por Google (me ha salido la vena maruja) y he visto al personaje en cuestión. La verdad es que este chaval rapado ganaría mucho.
Yo más que superficialidad lo llamaría crueldad. Pero bueno, más o menos te haces una idea de lo que piensa una tía de esa edad de un tío calvo, aunque sea joven. Automáticamente descartado... Jodido pero cierto. También hay que tener en cuenta que la mayoría de comentarios provienen de chonis de extrarradio que sólo alimentan sus neuronas con telebasura y vete a saber con qué otras bazofias, tías de esas que uno no quiere ni para un polvo porque deben tener menos imaginación que una polilla, pero por desgracia en España abundan.
Por suerte yo no estoy tan jodido como ese chaval pero me imagino cómo se siente. Si fuera él me ponía prótesis y para participar en GH me rapaba (imagínate que tuviera que hacerlos mantenimientos delante de las cámaras, vaya follón).
“Amo Halloween. La única época del año en que todos usan mascaras, no sólo yo. La gente cree que es divertido fingir ser un monstruo. Yo paso mi vida fingiendo que no lo soy. Hermano, amigo, novio. Todos parte de mi colección de disfraces. Algunos podrán decir que soy un fraude. Yo prefiero pensar que soy un maestro del disfraz.” (DEXTER MORGAN)