- Lun May 05, 2014 11:14 am
Solo quería comentaros mi experiencia con 0,5 de finasterida tras 2 meses ( media pastilla de propecia ). Tras 7 años tomando 1 mg diario y con resultados más que satisfactorios ( aguante el pelo que tenía, regeneré algo y le dió buen aspecto ) decidí bajar la dosis porque tras empezar una relación estable veía que las erecciones no eran muy fuertes.
Fue bajar la dosis y a nivel sexual es otro mundo. Lo noto y lo nota. Las eyaculaciones han mejorado en cantidad y la erección es super fuerte y estable. A nivel capilar yo creo que estoy igual. En la almohada no veo pelo y no veo clareos. Seguiré revisando el pelo porque evidentemente no quiero tirar por la borda 7 años de tratamiento pero me daría pena tener que volver a tomar 1 mg diario porque ahora me encuentro muy a gusto a nivel sexual.
Un saludo compañeros
Fue bajar la dosis y a nivel sexual es otro mundo. Lo noto y lo nota. Las eyaculaciones han mejorado en cantidad y la erección es super fuerte y estable. A nivel capilar yo creo que estoy igual. En la almohada no veo pelo y no veo clareos. Seguiré revisando el pelo porque evidentemente no quiero tirar por la borda 7 años de tratamiento pero me daría pena tener que volver a tomar 1 mg diario porque ahora me encuentro muy a gusto a nivel sexual.
Un saludo compañeros
Tratamiento:
1 mg de finasterida ( Cinfa genericos)
2x 1ml aplicaciones de minoxidil ( Lacovin al 5%) mañana y noche
champú anticaída Pilexil
1 mg de finasterida ( Cinfa genericos)
2x 1ml aplicaciones de minoxidil ( Lacovin al 5%) mañana y noche
champú anticaída Pilexil