Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Matixo
Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Para no tener que estar cada semana en la peluquería, ¿me recomendais una buena máquina para hacerlo yo mismo?

Un saludo.
By roedor
al hilo, pues ayer me compré una en Hipercor, imagino q normalita pero suficiente pues ya la he estrenado. Tengo una Philips desde hace unos tres años q me costó unos 30 euros (y una de un chino por 9 e en la recamara) Pero decidí jubilar la del chino y me gusta tener dos máquinas por si se jode una en mitad de la faena y no tener q ir a la peluquería de urgencias como Fu Manchú. Resumiendo, ayer me compré otra Philips en un Hipercor, que me costó 32.90 euros, con bateria recargable, que con 8 h de carga te dura 75 minutos, siendo que te rapas en 10 minutos escasos...Había otra Philips por 20 y tantos euros, pero era de cable, sin bateria, y otra igual que cargaba la bateria en una hora pero costaba casi 50 euros. Al final me cogí la de 32,90 euros. Una vez probada, creo que es más q suficiente. Dios que marujeo.

Regístrate para ver menos publicidad

By Jonathan FUE
Hola.

Más que por el shock loss me preocuparía ahora por lo de raparse... Según dices no había transcurrido ni un mes de la operación y ya te rapaste, que no sé si era la primera vez desde entonces o incluso ya lo habías hecho antes. Además entiendo que te rapas toda la cabeza, zona donante y receptora.

Digo esto porque lo recomendable sería pasarse la máquina transcurrido más tiempo desde la intervención, varios meses.

By Matixo
Jonathan FUE escribió:Hola.

Más que por el shock loss me preocuparía ahora por lo de raparse... Según dices no había transcurrido ni un mes de la operación y ya te rapaste, que no sé si era la primera vez desde entonces o incluso ya lo habías hecho antes. Además entiendo que te rapas toda la cabeza, zona donante y receptora.

Digo esto porque lo recomendable sería pasarse la máquina transcurrido más tiempo desde la intervención, varios meses.
No entiendo el problema con raparse, porque la máquina no tira de los folículos, sino que corta y nada más.

Mi primer rapado fue a los 25 días...porque parecía literalmente un mapa, y tenía que empezar en el colegio a trabajar.

By Jonathan FUE
Matixo escribió:

No entiendo el problema con raparse, porque la máquina no tira de los folículos, sino que corta y nada más.

Mi primer rapado fue a los 25 días...porque parecía literalmente un mapa, y tenía que empezar en el colegio a trabajar.

Pues será por la fricción sobre el cuero cabelludo, no sé, la cuestión es que se recomienda no pasar la máquina durante un tiempo, sobretodo en la zona injertada. Consulta durante unos días a ver que dicen otros foreros, pero creo recordar dependiendo del doctor que las indicaciones eran esperar 3, 4, o hasta 5 meses después de la operación. Recortar con tijeras sí, pasar máquina no.

En relación a otra pregunta yo desde hace algunos años también soy de los que se corta el pelo uno mismo. Tengo una cortapelo Remington modelo HC5750, la compré en Amazon. Va muy bien, pero cada x tiempo has de desmontar y limpiar el cabezal y cuchilla por dentro que se llena de pelos y hace que se pare de golpe como si no tuviera batería. Desde mi operación hará unos cuatro meses y medio aún no la usé.

Eso que se dice que al mes de la operación se tiene un aspecto normal y no se aprecia debe ser en casos excepcionales. Cuando no es la rojez que dura varios meses, es el shock loss, o los pelos injertados que no cayeron y dan el cante en la primera línea, etc. A mi también me pasó.

Aquí a toda la gente de bien se le desea que tenga un buen resultado en su operación, siendo así viendo como estabas antes de operarte en tu caso se verá claramente al final que 'algo ha pasado'. Si ahora con el shock loss llamas la atención, piensa que luego lo harás a mejor con el pelo nuevo. Y si se te forma un mapa en la cabeza y has de ir a trabajar al colegio así aprovechadlo para las clases de geografía que hay que ahorrar. Bueno que ánimos para estos meses post operación.

By Matixo
Jonathan FUE escribió:
Matixo escribió:

Pues será por la fricción sobre el cuero cabelludo, no sé, la cuestión es que se recomienda no pasar la máquina durante un tiempo, sobretodo en la zona injertada. Consulta durante unos días a ver que dicen otros foreros, pero creo recordar dependiendo del doctor que las indicaciones eran esperar 3, 4, o hasta 5 meses después de la operación. Recortar con tijeras sí, pasar máquina no.

En relación a otra pregunta yo desde hace algunos años también soy de los que se corta el pelo uno mismo. Tengo una cortapelo Remington modelo HC5750, la compré en Amazon. Va muy bien, pero cada x tiempo has de desmontar y limpiar el cabezal y cuchilla por dentro que se llena de pelos y hace que se pare de golpe como si no tuviera batería. Desde mi operación hará unos cuatro meses y medio aún no la usé.

Eso que se dice que al mes de la operación se tiene un aspecto normal y no se aprecia debe ser en casos excepcionales. Cuando no es la rojez que dura varios meses, es el shock loss, o los pelos injertados que no cayeron y dan el cante en la primera línea, etc. A mi también me pasó.

Aquí a toda la gente de bien se le desea que tenga un buen resultado en su operación, siendo así viendo como estabas antes de operarte en tu caso se verá claramente al final que 'algo ha pasado'. Si ahora con el shock loss llamas la atención, piensa que luego lo harás a mejor con el pelo nuevo. Y si se te forma un mapa en la cabeza y has de ir a trabajar al colegio así aprovechadlo para las clases de geografía que hay que ahorrar. Bueno que ánimos para estos meses post operación.
La zona injertada no la toco. Dentro de unos meses no creo que piense en raparme...

By Matixo
Buenas noches.

Aquí dejo las fotos a los 2 meses de la intervención. Sabiendo que a la zona receptora aún le queda para responder, me urge que en la donante remita el shock-loss para dejar de raparme cada semana. No ha mejorado mucho...a ver dentro de un mes, que ya será el 3º.
Por cierto, de vez en cuando, al arrascarme, aún pierdo parejitas de pelos unidos por "algo" blanco que supongo no será el folículo. ¿Es normal?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Dope
Hola,
la zona donante la tienes ya sin puntitos rojos? es lo que parece por las fotos.
no se como te veras tu, pero yo te veo bastante 'natural' así rapado. Aunque tengas los 'huecos' en la donante y un poco rojo la receptora, no creo que nadie a parte de ti se fije demasiado! por lo menos en un trabajo...

By Matixo
luca10 escribió:Es normal ese tipo de shock-loss en los donantes?
Al parecer, cuando se trasplantan más de 2.000 grafts de una vez, es frecuente que a la zona donante le suceda.

Saludos.

By y3ah
Matixo escribió:
Al parecer, cuando se trasplantan más de 2.000 grafts de una vez, es frecuente que a la zona donante le suceda.
Ni de coña! si eso es lo que te ha dicho la clinica en todo caso sera lo que normalmente les pasa a ellos. Bueno ya por densidad, diseño de primera linea y tratandose de CFS.. el resultado que se puede esperar bueno no es. Pero bueno por lo menos esperemos que se remita el shock-loss y crezcan algunas ufs y puedas operarte en una clinica seria.

Animos!!

By Matixo
y3ah escribió:
Matixo escribió:
Ni de coña! si eso es lo que te ha dicho la clinica en todo caso sera lo que normalmente les pasa a ellos. Bueno ya por densidad, diseño de primera linea y tratandose de CFS.. el resultado que se puede esperar bueno no es. Pero bueno por lo menos esperemos que se remita el shock-loss y crezcan algunas ufs y puedas operarte en una clinica seria.

Animos!!
Pues tienen una lista de espera bestial...

By shenmu
Matixo la verdad es que tu shock loss impresiona bastante, pero cada caso es una historia diferente e igual te podía haber pasado lo mismo con cualquier doctor y cualquier clínica. Espero que tengas suerte y seas un buen caso, por desgracia en esta clínica es un poco lotería y algunos son buenos y otros malos, por eso yo no me operé en Barcelona, porque el porcentaje de casos malos es más alto. Lo de la lista de espera no creo que sea un indicador a tener en cuenta, piensa que en Barcelona y alrededores vive muchísima gente, es una de las áreas metropolitanas más pobladas de Europa, y el hecho de que si pones en google "injerto capilar Barcelona" salga entre las 3 primeras ayuda muchisimo, aparte de que la web está bien elaborada y convence bastante.

Aún así te deseo un resultado satisfactorio y espero que tengas una buena recuperación. Ánimo y suerte!!!

Saludos ;)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9