Hola acabo de ver tus fotos,bueno te comento una auna ,la impresion que me dan ,por otra parte seria conveniente ya que te has operado abrieras un hilo propio llamado por ejemplo MI EXPERIENCIA CON EL ROBOT ARTAS,2500 GRAFT y fecha de operacion etc haces un preambulo contando tu experiencia ,dando infoemacion edad,tipo de noorwood,precio de operacion donde etcy y empieza colgando fotos antes de la operacion ,otras en el momento de la operacion con la cabeza rapada,si te las hicieron en su momento claro,ylas ultimas que como dices son de un mes de evolucion, a mi personalmente me parece interesante,y te lo agradezco,y me parece interesante la discursion que tienes con el moderador,sobre el robot y su forma de hacer las insiciones,etc por otro lado no recuerdo que el moderador te haya insultado si te refieres a el,en fin,lo dicho una buena presentacion de tu caso seria lo suyo ya que este hilo lo ha abierto otro,y no tiene mucho sentido,a hora paso a evaluar las fotos
primera foto-la de la zona donante,bueno yo hay no veo gran cosa poca resolucion, mala calidad y semiborrosa, no se puede evaluar la zona donante para nada
segunda foto--zona donate con pelo mas largo se supone que es despues de un mes?,el pelo canoso la verdad es que es una ventaja para disimular,se ve que se ha tapado y no se aprecia ya nada,ne cesitaria una foto con mucha mas resolucion pero en principio en la foto no se aprecia nada
tercera foto--frotal se supone que es como la anterior un mes despues de la operacion,no lo se,tampoco se donde te has puesto pelo , me imagino que te habras adelantado el frontal,la verdad es que si es tu pelo de origen para tu edad no estas mal,bastante mejor que yo porcierto,esta foto sera interesante cuando veamos la evolucion futura
cuarta foto-esta foto de pesima calidad borrosa ,hecha con u movil malo, por lo menos se ve que es una vez operado,aqui veo que si te has adelantado la primera linea no se puede apreciar para nada la calidad de los graft implantados,una pena, aver si nos puedes poner la misma pero con calidad y definicion,para poder evaluar.,
bueno lo dicho seria interesante ver fotos de antes de la operacion de todos los angulos si tienes,y despues de laoperacion etc para ver diferencias ,progresos etc y hazme caso habre un hilo, asi no tendras que meterte en otros,fastidiando a los demas y comparandolos con el tuyo y no estar diciendo a los otros operados que les han tomado el pelo y a ti no, te recuerdo que estas recien operado y no puedes decir que la tienes mas grande que otros , sin haber tenido evolucion,eso es pretencioso, haber si alfinal tienes un resultado pobre ,(que no se lo deseo a nadie)y te toque agachar la cabeza,y cagarte el el robot Artas y en toda su tecnologia,

en fin ya nos cuentas