Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
Ostras, qué idea tan buena... Yo lo usaría en lugar del ultrahold, porque los adhesivos de diario son flojillos y no necesitan disolvente.

La pega que le veo (muy tonta) es que de las dos piezas que componen el velcro una la estarías gastando semanalmente (la que va pegada a la piel) y la otra... ¿se desgastaría? ¿Tendrías que descoser y recoser?
Litu escribió:Ostras, qué idea tan buena... Yo lo usaría en lugar del ultrahold, porque los adhesivos de diario son flojillos y no necesitan disolvente.

La pega que le veo (muy tonta) es que de las dos piezas que componen el velcro una la estarías gastando semanalmente (la que va pegada a la piel) y la otra... ¿se desgastaría? ¿Tendrías que descoser y recoser?
No, no se desgastan :) la gente que lleva prótesis de piernas o brazos usan velcro y no se les desgastan (una prima mía lleva una pierna protésica).

Regístrate para ver menos publicidad

By Quima
Hola chicas, ya me ha llegado el velcro que pedí a China. Muy fino y superefectivo. El velcro es tan fuerte que cuesta despegar las dos partes. El tema es que una de las partes es algo transparente pero muy poco y la otra blanca, el problema que yo le veo a esto es que si lo quieres pegar en el lace quiza se note y mas en mi caso al tener el lace medium brown se vean unas partes mas blancas que otras, pero para la zona de sienes y patillas que se pueden disimular es posible que funcione bien.
Imagen
Lo he puesto al lado de un Kleenex para que veais que el grosor es pequeño.
La pieza mas blanca que no es transparente es de algodón muy poroso parece muy poco resistente, al pegar y despegar se deforma y parece que se vaya a romper pronto, pero lo bueno es que con maquillaje se le podría dar tono color carne. Esta pieza sería ideal para colocar en tu piel e ir cambiandola y la otra parte más resistente de plastico rígido coserla o pegarla en la peluca ya fija.
Imagen
Tendré que pensar un poco a ver que puedo hacer con esto. Estoy muy agobiada estos días con asuntos varios y tengo muy poco tiempo, pero si doy con algo bueno ya os lo comunico por si os interesa

By Sáhara
Es muy finito en efecto y lo que dices de que la parte que se engancha es como algodón y se deshace pues podría usarse esa zona para pegarla a la cabeza y la otra parte coserla a la peluca :) Cuéntanos cuando hagas alguna cosilla ^^

By Litu
Parece mucho más fino de lo que yo imaginaba... ¿Qué frecuencia de cambio tendría la parte blanca? ¿Es resistente al agua?

By Sáhara
Litu escribió:Parece mucho más fino de lo que yo imaginaba... ¿Qué frecuencia de cambio tendría la parte blanca? ¿Es resistente al agua?

El velcro se puede lavar así que sí es resistente al agua :) lo de la parte blanca no lo sé :/

By Quima
Hola chicas!!
Aqui estoy de nuevo después de un mes de agosto de desconexión. Este finde estuve echando un vistazo en el corte ingles y encontré unas tiras adhesivas de velcro ultrafino mejores que las que me llegaron de los chinos (el velcro costaba demasiado de separar y eran muy debil la tela). Estoy intentando subir las imagenes del velcro y como el efecto en la pelu pero no me funciona la pagina de subirimagenes.net, alguien sabe porque?
La idea seria como ya se dijo pegar o mejor coser una del parte del velcro a la pelu y otra que fuera pegada a la cabeza con tapes para poder así quitarte la pelu todos los dias. Total que en las fotos vereis que al ser un velcro blanco si se colocara a ras del lace para pegar todo el contorno, si se nota, mas que por el bulto por el color blanco que se transparenta por el lace y además coser las tiras al lace seria complicado y podria romperlo. Pero de todos modos me parece que bien colocados algunas tiras en puntos estratégicos como patillas, sienes etc donde tapa el pelo o colocadas un poco más hacia dentro donde empieza el cap, podría ser super útil, quizá seria necesario combinar con un poco de pegamento en el frontal y otras zonas pero seria un sistema de sujección seguro para las que no podemos usar clips en la pelu y evitar el ataque de pelucas voladoras y cosas asi, sobretodo para las que la glueless ni ajustando ni desajustando elasticos no sujeta absolutamente nada como es mi caso.
Yo este verano he seguido perdiendo mucho pelo y ya casi no me queda ni tres pelicos para sujetarme el invento de extensiones que uso con la cinta todos los dias, así que estoy estudiando como sustituir estos clips tambien por velcro para sujetar el invento porque la cosa esta muy mala. Ya os cuento
Como no me funciona la pagina de subirimagenes.net ya os paso otro dia las fotos

By Quima
Ups me acabo de dar cuenta que mis fotos antiguas en otros hilos tambien han desaparecido!! Pero si pongo en google quima + full lace si aparecen mis fotos....A alguna le pasa lo mismo? Yo uso subirimagenes.net

By Sáhara
Quima escribió:Ups me acabo de dar cuenta que mis fotos antiguas en otros hilos tambien han desaparecido!! Pero si pongo en google quima + full lace si aparecen mis fotos....A alguna le pasa lo mismo? Yo uso subirimagenes.net

Usa esta web: http://subefotos.com/

Yo es que estoy registrada en imageshack así que no tengo problemas con las imágenes.

Respecto al velcro, genial que hayas encontrado ese en el corte inglés, en la sección de costura de hipercor? en los chinos de mi barrio el otro día vi velcro también muy finito, a ver si lo compro para probarlo y cuento :)

Sigues llevando las extensioens en lugar de la peluca¿? anímate a llevarla, yo ahora la llevo sólo con dos clips en las sienes (uno en cada lado) (claro que tú clips no puedes pero podrías pegar velcro ahí) y en la nuca y laterales del cuello le he puesto de estos:

Imagen

Así que da muy bien sujeta y ya no uso el parcial porque no tengo casi pelo para sujetarlo y cada vez que me lo pongo me arranco unos cuantos pelos con los clips :(

By Quima
Sahara, te lo has montado genial con la peluca, debes de llevarla muy comoda asi, me alegra mucho que después de tantos problemas al final te haya ido bien con ella. A mi es que se desliza d una forma increible asi que lo del velcro en patillas y sienes lo acabare probando seguro.
Que pena lo de las fotos, creo que no habra forma de que vuelvan a aparecer en los hilos antiguos....
El velcro lo compre como dices , en el area d merceria del corte ingles

By Sáhara
En el corte inglés de mi ciudad no hay área de mercería como en otros, sólo hay zona donde venden hilos y cosas de costura muy pequeña dentro de lo que es el supermercado hipercor :( .

Y sí, la verdad es que es muy cómoda la pelu y me permite tener el peinado hecho en 2 minutos, es a lo que menos dedico tiempo al arreglarme, me maquillo me visto y todo eso y por último me coloco la peluca que ya tiene las ondas y el estilismo hecho y en esto tardo nada :) con el parcial tenía que arreglar mi pelo también alisarlo o hacerle ondas para tenerlo como el pelo del parcial que fuera a ponerme el liso o el de las ondas :/

By Clara1919
Oye, esto del velcro me parece una ideaza. Últimamente, por la tracción de los clicks, me cuesta cada vez más ponerme los clips de delante porque tengo poquísimo pelo en la zona que sigue a la frente, y esto me puede venir estupendérrimo para sujetarlo mejor :)
Tendré que investigar sobre tema de adhesivos y eso, que aún estoy verdísima.

By Quima
Ya me funciona subirimagenes.net, se ve que era solo cosa de ayer por la tarde, que bien!
Imagen
Este es el velcro que he comprado. Seguro que además de en el corte inglés seccion merceria se puede conseguir tambien por internet

By Sáhara
Además viene cortado, como en el post que puse al inicio, me parece una idea genial :)

Poniendo el nombre velcro super slim stick on sólo me salen resultados de ebay o amazon, ya preguntaré en el corte inglés.