Hola chicas, ya me ha llegado el velcro que pedí a China. Muy fino y superefectivo. El velcro es tan fuerte que cuesta despegar las dos partes. El tema es que una de las partes es algo transparente pero muy poco y la otra blanca, el problema que yo le veo a esto es que si lo quieres pegar en el lace quiza se note y mas en mi caso al tener el lace medium brown se vean unas partes mas blancas que otras, pero para la zona de sienes y patillas que se pueden disimular es posible que funcione bien.
Lo he puesto al lado de un Kleenex para que veais que el grosor es pequeño.
La pieza mas blanca que no es transparente es de algodón muy poroso parece muy poco resistente, al pegar y despegar se deforma y parece que se vaya a romper pronto, pero lo bueno es que con maquillaje se le podría dar tono color carne. Esta pieza sería ideal para colocar en tu piel e ir cambiandola y la otra parte más resistente de plastico rígido coserla o pegarla en la peluca ya fija.

Tendré que pensar un poco a ver que puedo hacer con esto. Estoy muy agobiada estos días con asuntos varios y tengo muy poco tiempo, pero si doy con algo bueno ya os lo comunico por si os interesa