Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
tu haz caso a lukedorian que se ve que tiene todo muy claro, finasteride solo eso es suficiente, es lo único que funciona.
ah y tranquilo, que disminuir la DHT, aumentar la testo libre, trastocar la prolactina y algún cambio estrogenico que pueda manifestarse en ginecomastia por ejemplo no afecta al sistema hormonal en absoluto, pero bueno, cualquiera se inventa estudios como este http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC4064044/ sobre finasteride.
no voy a intervenir mas en este hilo, si quieres algo de mi estaré encantando de ayudarte en lo que pueda y condicionado por mi punto de vista, obviamente contrario a tomar finas oral.Estoy harto de que se vaya a machete por el que no sigue lo tradicional.
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/article ... 7-g001.jpg
ah ya no hablamos solo de lo sexual/hormonal, si no de lo cerebral, los tejidos de este importante órgano necesitan de niveles de DHT apropiados para su correcto funcionamiento, de hay el deterioro cognitivo, depresiones, mal humor que se da con este y otros antiandrogenos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos de nuevo,

Después de más de un mes de tratamiento, no tengo dolor en los testículos, la líbido está normal y diría que las eyaculaciones han vuelto como al principio.

Igualmente tengo también erecciones matutinas de nuevo, así que creo que sólo necesitaba un periodo de adaptación. Dentro de un mes empezaré a subir fotos para ver el progreso y poder comparar.

Por otro lado, esta semana empezaré con minoxidil al 2%, espero que el temido shedding no sea muy duro. Sea como sea, hasta ahora esta mejora en los efectos secundarios es una gran noticia.

Un saludo a todos, seguiré informando!

¿Problemas con la esposa? Fue el finas.
¿Depresión? Finasteride.
¿Brain Fog? Finasteride, aunque antes de su aparición se lo achacaban a las aspirinas o al paracetamol.
¿Problemas de intelecto? Fue el Finas, aunque en su vida hayan agarrado un libro.
¿Atropellaron a su perro? Fue el finas, por que su atención anda baja, y se no se dió cuenta que se le escapó hace como 3 horas.
¿Problemas laborales? Fue el maldito propecia, por que su poder de concentración bajó y ya no rinde... aunque lleva 25 años en el mismo puesto y con el mismo salario, pero a partir del uso de propecia hace 6 meses, su vida es un infierno.
¿Problemas sexuales? Fue el infernal Proscar, aunque ya tenga 75 años, pero jura que a los 74 cuando no lo usaba, era un semental que podía aguantar 5 faenas al hilo.
Maldito Finasteride, es el Anticristo, las profecías Mayas eran verdad... :lol: :lol: :lol:
Yo llevo ya 5 meses sin efectos secundarios! :mrgreen:

Castillo escribió:¿Problemas con la esposa? Fue el finas.
¿Depresión? Finasteride.
¿Brain Fog? Finasteride, aunque antes de su aparición se lo achacaban a las aspirinas o al paracetamol.
¿Problemas de intelecto? Fue el Finas, aunque en su vida hayan agarrado un libro.
¿Atropellaron a su perro? Fue el finas, por que su atención anda baja, y se no se dió cuenta que se le escapó hace como 3 horas.
¿Problemas laborales? Fue el maldito propecia, por que su poder de concentración bajó y ya no rinde... aunque lleva 25 años en el mismo puesto y con el mismo salario, pero a partir del uso de propecia hace 6 meses, su vida es un infierno.
¿Problemas sexuales? Fue el infernal Proscar, aunque ya tenga 75 años, pero jura que a los 74 cuando no lo usaba, era un semental que podía aguantar 5 faenas al hilo.
Maldito Finasteride, es el Anticristo, las profecías Mayas eran verdad... :lol: :lol: :lol:
hay mucha gente que lo ha pasado mal con el finas o lo esta pasando, un mínimo respeto no?

¿Depresión? Finasteride.
5 meses? a lo mejor es poco para sufrir algunos secundarios de los que mencionas y pareces tomarte a coñá.eh, pero a lo mejor es buena señal no haber padecido en 5 meses ni el más mínimo amago de bajado libido.
en el 99 comencé con el finas.en 5 meses lo interrumpí porque no me va los tratamientos tan a largo plazo sin saber como reacciono sin ellos y despertar el organismo. desde entonces he seguido la pauta de descansos ( incluso de un par de años) y retomar tratamiento (que podían ir de 5 meses a un año dependiendo de la dosis) capilar mente me ha ido de lujo hasta la fecha con este procedimiento incluso con dosis repartidas que no llegaban al 1,5 mg semanales.

DE los efectos secundarios he sufrido todos los que mencionáis en este hilo en mayor o menor medida y dependiendo de la dosis. el de la depresión no lo podría confirmar puesto que estado bajo tratamiento con recaptadores de serotonina durante tiempo

a pesar de todo me considero un tío con suerte. salvo la libido con el primer tratamiento que nunca volvió a estar al 100%, de TODOS los demás me he recuperado una vez comenzando los descansos. otra gente no puede decir lo mismo por desgracia.

Nunca he sido de obsesionarme con los efect secundarios hasta que se han hecho insoportables en las últimas fases como la incontinencia urinaria ( de dormir con una botella como orinal cuando podía para no tener que levantarme 5 veces) y la fatiga que te deja con una inapetencia brutal. el brain fog lo he notado pero solamente con dosis altas y ya habiendo retomado el tratamiento por cuarta o quinta vez. siempre me he querido convencer a mi mismo que esto del brain fog era todo una leyenda negra alimentada desde portales como propeciahelp y demás, pero ahí estaba y más de una temporada tuve que tirar del ginko biloba (sobre todo época de exam)

Otra pregunta, alguien ha experimentado dolores musculares con el finasteride?

Llevo tres/cuatro semanas que me duele una pierna desde el gemelo hasta por encima de la rodilla, la noto cansada, pesada y hasta noto calor en ella. He investigado y no he encontrado nada de dolores musculares durante el tratamiento, y tampoco en el prospecto.

No quiero achacárselo a esto, pero el médico me ha dicho que podía ser por el finas y según sus palabras textuales "mira el prospecto que ahí lo dice" (cosa que me sorprendió mucho, ya que en el prospecto NO DICE NADA), así que valoro la posibilidad de que el médico me haya despachado con la primera excusa que se le ha ocurrido (es más, sus teorías anteriores fueron que "paso mucho tiempo sentado" y luego "que paso mucho tiempo andando").

Me ha sugerido que suprima el tratamiento dos semanas para comprobarlo, pero sólo llevo un mes...

Que opinais? como lo véis?

Muchas gracias por adelantado y un saludo.

Hola de nuevo a todos.

He leido en el prospecto que pueden salir habones (bultos bajo la piel) y que en ese caso hay que dejar de tomar el medicamento.

Alguien ha experimentado esto, o sabe de alguien a quien le haya pasado?

Gracias.

¿Depresión? Finasteride.
problemas economicos? el finas que no te deja pensar por el brain log