pues si, era mucho pelo, pero era a todas horas, no solo en la ducha. Caroline, yo también he llegado a creer eso, me he quejado siempre de tanto pelo y del color y al final también me he sentido castigada, la verdad es que viéndolo ahora me encanta mi pelo! Qiero que vuelva!
Hoy he tenido un día fatla, y eso que aún son las tres.
A las 8 he ido al derma y estaba alli hablando con otro médico sobre fototerapia mientras la enfermera me echaba la difenciprona, me ha mirado la cabeza rápidamente, le ha comentado al otro lo que me pasaba también fugazmente, tenía dos chicas allí que debían estar en prácticas y que vamos, me ha despachado en 5 segundos y no pude comentarle nada
Después he ido a la facultad a ver la nota de un examen que nos la decia hoy(aunque sbía que había aprobado) y me enseñó el examen y me había puesto un 4.8, yo no estaba de acuerdo con la nota porque entre otras cosas se había olvidado de corregirme una pregunta (de dos puntos!) y entre que el tio estaba enfadado y que se pone nervioso cuando se equivoca me empezo a hablar fatal y me hizo llorar, hoy tengo la vena sensible y no podia parar, me lo hizo pasar fatal y yo solo queria irme de alli