Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Matixo
carluchi escribió:como se llama esl cirujano que opera en esa clinica,o quien te a ha operado?
Ramon Florez

Regístrate para ver menos publicidad

By Matixo
carluchi escribió:Pues ni idea,y cuanto te costo?
6400€

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

By Matixo
Creo que el cerco menos denso que me ha quedado alrededor de la coronilla es demasiado evidente. ¿No creéis?
La única forma de disimularlo sería dejando crecer el pelo, ¿no?

By Piolin74
Matixo escribió:Creo que el cerco menos denso que me ha quedado alrededor de la coronilla es demasiado evidente. ¿No creéis?
La única forma de disimularlo sería dejando crecer el pelo, ¿no?

Si, con el pelo corto se nota bastante. Largo supongo que se disimulara algo mas pero creo que ese dependerá en gran medida de si se han colocado bien los grafs para que el pelo reproduzca de forma natural el tipico remolino.
Yo hubiera dejado la coronilla para la proxima ;)

Matixo una pregunta ,visitaste alguna clínica más en barcelona? Por que te decidiste por esta?
Gracias y saludos.

By Matixo
Aquí dejo fotos a los 42 días despues de la intervención, y despues de haberme rapado hace 15. Me dispongo a raparme otra vez porque esas calvas producidas por el shock loss cantan mucho y me da palo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La espera va a ser larga...

By lukedorian
Sencillamente acojonante, joder macho valla joyita el ramon florez, gracias por compartirlo, tienes que abrir un hilo en doctores y clinicas no recomendados.
Lo siento mucho colega.
Cada ves me dan menos ganas de operarme ni ostias
Yo me opero y me queda un shock loss de esa magnitud, me declaro psiquiatrico de una, es decir si me operaba seria en mis vacas nunca llevo el pelo corto y estaria 2 semanas en mi piso hasta que creciera mi pelo y si tengo eso, loco perdio

By Matixo
lukedorian escribió:Sencillamente acojonante, joder macho valla joyita el ramon florez, gracias por compartirlo, tienes que abrir un hilo en doctores y clinicas no recomendados.
Lo siento mucho colega.
Cada ves me dan menos ganas de operarme ni ostias
Yo me opero y me queda un shock loss de esa magnitud, me declaro psiquiatrico de una, es decir si me operaba seria en mis vacas nunca llevo el pelo corto y estaria 2 semanas en mi piso hasta que creciera mi pelo y si tengo eso, loco perdio
Rapadito y esperar...me pondré nervioso si llega el 4º mes y veo que esto sigue igual.

By Matixo
calvasinremedio escribió:matixo tu tranquilo que esto del shock loss le a pasado a otros el doctor no te mando tomar finasteride 6 meses antes de la operacion
No, no me mandó nada.

By calvasinremedio
a mi el doctor me recomendo tomar finasteride 6 meses antes de operarme para evitar esto tu tranquilo que todavia es temprano para opinar esto del shock loss le ha pasado a otros tu sigue publicando que por aqui siempre te echaremos una mano y tranquilo que todavia es temprano para ver resultados estas en el peor momento un saludo

By roedor
hola Matixo y demás foreros. Tras registrarme hace unos cuantos meses y hacer una pregunta sobre el robot Artas, hago mi segunda intervención a pesar de mi terrible pereza y desgana informática, por lo que de cerca me atañe del caso y, sobre todo, para dar ánimos a Matixo. Yo me operé también en la clínica CFS unos cuantos días antes que tú. En mi caso fue el doctor Carles Ortiz, pero como imagino que sería tu caso, es fundamental el trabajo que hace el resto de personal de la clínica, además de los dos doctores que creo que hay, por cierto personal femenino, salvo el amable anestesista. En fin, que me operé por las mismas fechas, imagino que con el mismo tipo de instrumental, técnicas y personal. Mi operación fueron menos grafts, pero se extrajeron de una zona limitada de la zona occipital. En mi caso no he sufrido ningún shock-loss en la zona donante (ojala lo hubiera tenido en la zona receptora, pero ahí estaba calvo como una rana por lo que díficil...). Hoy mismo me acabo de rapar a 3 mm pues me rapo una vez a la semana a 3mm o a 5 mm para dejar todo el perolo parejo y yo me noto la zona donante prácticamente igual que antes de la intervención; es más, ahora me rapo más pues solía poner la maquinilla a 7 o 9 mm antes de la intervención. Lo que quiero decirte Matixo es que estés absolutamente tranquilo y tengas un poco de paciencia, el shock-loss q has sufrido es circunstancial, y la zona donante se recupera echando leches una vez se supere el trauma (más me preocuparía que crezca frondoso lo de la zona receptora dentro de unos meses...) No cuelgo mi caso por que no es mi propósito, quizás dentro de unos meses, si no he perdido el móvil dónde guardo las fotos o antes he pasado algunas fotos de la azotea del movil al pc, cuelgue unas cuantas fotos de la evolución. Cuestión de edad y de pereza (pa pasar las fotos del móvil al pc, trás varios intentos fustrados y subida de tensión, sólo atino con la vía de ponerlas en mi facebook, desde el móvil, y con configuración privada que hay mucha gente muy socarrona, y luego desde el portátil las guardo del facebook al pc, hasta este punto llega mi alergia tecnológica. Pero igual hago de tripas corazón y cuelgo unas fotos pa las Navidades. Resumiendo, que estés tranquilo, que es grandioso el raparse en 10 minutos una vez a la semana y olvidarse de empanadillas y tirabuzones con los últimos de Filipinas, y tener paciencia unos meses, cosa que seguro que ya sabes... BIENAVENTURADOS LOS QUE SABEN REÍRSE DE SÍ MISMOS PUES TIENEN LA DIVERSIÓN ASEGURADA.

By roedor
ahh, para terminar, yo no tomo ni he tomado nada en mi vida, ni finasteride ni minoxidil...y no he sufrido el shock-loss, así que tranquilo y un poco paciencia.

By Pancer
Matixo,

Tu shock loss impresiona un poco y puede dar lugar a muchos comentarios o interpretaciones de la profesionalidad de la intervención. cada persona es un mundo y en algún foro extranjero he detectado shock loss impresionantes en pacientes de doctores que están reconocidos en este foto como buenos.

Te digo esto porque, ya metido en el lío, lo que te importa es el resultado final y para verlo, o empezar a verlo, ya te queda poco. El shock loss aunque canta un poco se irá en breve, eso es seguro y entonces estaremos a ver si se cumplen o no tus expectativas previas a la intervención. Te deseo la mejor de las evoluciones.

Valora la posibilidad de utilizat minoxidil en zona donante e implantada.

En cualquier caso, pase lo que pase, sigue actualizando tu caso y así no estarás solo en el proceso, esperemos que bueno, que tienes por delante.

Ánimo!!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9