Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Rutger,
Son tres meses y medio. Desde los tres meses casi exactos es cuando empezó la cosa a crecer un poco. Y sí, de momento me quedo algo más tranquilo viendo que la cosa comienza. El desierto se ha hecho durillo. jaja
Hola Gente,

He descubierto que, para ver detalles que uno mismo ante el espejo no puede apreciar, con el mismo teléfono movil configurándolo con Flash aunque exista buena luz natural, se pueden sacar buenas fotos para ver detalles. Parece que los contrastes de color y tono están mas definidos que en la relidad.

De hecho, muchos de los pelitos que se ven en la foto, prácticamente no se aprecian a cierta distancia y son finos.

Quería compartir esto como curiosidad.

Os adjunto una foto de la entrada derecha.

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

eso mismo me pasa a mi, el pelo en el espejo so se aprecia, pero con foto de movil con flash se ven....vaya si se ven...y eso anima :lol:

Hola a todos,
Quería compartir un detalle de la evolución en los últimos 35 días. La foto primera es del 26.06.2014 (80 días de postoperatorio) y la foto segunda es del 30.07.2014 (115 días postoperatorio). He intentado encuadrar la misma zona de la entrada derecha. Para tomar referencias, solo teneis que fijaros en los lunares:

Imagen

Imagen

La entrada izquierda, que va un poco más retrasada, la verdad, no la muestro porque solo quería mostar el detalle de la evolución con 35 días de diferencia.

Sigo...

Ahora.. Una foto de la parte central de la primera línea, que ya va cogiendo lago de cuerpo.

Imagen

Tanto esta foto como las anteriores están tomadas con Flas.

El flas de una imagen menos realista en cuanto al conjunto, pero más detallista (las pelos pequeños se ven y se aprecian los diferentes diametros de los pelos nuevos)

¿Qué os parece? No digo que sea un caso aventajado, epro ya empieza la cosa poco a poco y eso ilusiona un poco, la verdad.

Perdón por la confusión. La foto anterior es SIN Flas y esta que pongo a continuación es CON Flas

Imagen

Lamentablemente, la realidad (como te ve la gente) es más parecido a las fotos SIN flas. Se ve todo menos rellenito. Aunque ver las fotos CON flas y poder apreciar los pelitos que vienen en camino, anima mucho la verdad.

Un saludo a todos hasta las fotos de los 4 meses (la semana que viene). Cruzo dedos para que todo continue.

Hola.

Ya estás en ello, a partir de ahora a disfrutar cada día más, ánimo para esta fase de pollo mojado en la que ni estas desplumado ni tienes plumas aún.

Un Saludo.

Jaja.
Pues sí, mi situación ahora ha pasado de obeja trasquilada (al segundo mes y medio) a pollo mojado (a los casi cuatro meses). Lo que no tengo muy claro es lo que tengo que esperar cuando cumpla los 5 meses. Esperemos que se encamine la cosa a león africano. Jaja.
Un abrazo

Eso tiene muy buena pinta
Como ya te he comentado te esta pasando exactamente lo mismo que a mi (me he operado un mes despues de ti). Esos pelillos que se ven, a los pocos dias cogen mas y mas fuerza y grosor y se empiezan a ver mas.
Como bien dices, de lejos no se aprecian, y en fotos de lejos o sin flash, no aportan valor al conjunto global. Pero ahi estan, han salido ya, son chiquitines que estan aprendiendo a vivir y en breve te van a dar mucahs alegrias

Sigue asi!!

Hola Gente,
Subo a continuación fotos de los 4 meses.
1.- Mis impresiones por el momento: Me da la impresión de que en la realidad se ve un poco mejor de lo que muestran las fotos.
2.- Aunque en estos 15 últimos días ha habido una mejoría clara en la primera línea y zona 2, todavía no alcanza a llegar a una densidad crítica a partir de la cual se aprecie un cambio claro. No tengo problema pues, es pronto y confio en que la cosa evolucione y mucho. Solo constato la situación actual.
3.- Por lo dicho anteriormente y dado que la primera línea y zona dos es tan, tan, tan importante para la percepción visual e ilusión óptica, todavía no se aprecia un cambio significativo AUNQUE he de decir que la zona media y coronillahan mejorado mucho, aunque no lo aprecie visualmente la gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Agradezco opiniones!!!!

Pues asi a primera vista, la foto desde atras parece la de alquien que nunca ha tenido problemas con el pelo y viendo las fotos frontales, comparando con las del principio del hilo, no tienen comparación. Tal vez no te vean distinto las personas que a diario no aprecian pequeños cambios, pero a largo plazo es notorio! felicidades!

Hola Dope,

Gracias por escribir tu opinión. Te aseguro que desde atrás, ahora mismo, no se podría decir que he tenido calvicie nunca. La realidad es algo mejor incluso que la foto, al menos a esta longitud de pelo que llevo.

Lo que os comentaba de lo "desagradecido" de la mejoría que ha habido en la zona media y coronilla:

Según zonas, tenía poco o regular cantidad de pelo y se injertó, por tanto, entre el pelo existente. Lamentablemente esta mejoría capilar, aunque importante, no contribuye, al menos de momento, proporcionalmente a la mejoría estética. Ahora entiendo lo importante que es la primera línea y zona dos. Mejoras en esta zona contribuyen mas que proporcionalmente a la mejora estética general.

Aclaro que, de momento, ningún problema!!!!, espero y confio que la densidad llegue también a la primera línea y zona dos. Entiendo que aún es pronto, y que puede ser normal que la zona en la que no tenía pelo antes, tarde más en responder.

Para apreciar mejor lo que digo, os dejo dos fotos.

Imagen

Preoperatorio...
Ayer, que cumplí los 120 días o 4 meses...

Imagen

Se agradecen vuestros comentarios!!!

Hola pancer!
Como bien dices, hay ya un gran cambio en la mid scalp y coronilla, aunque esta última no estaba muy jodida, el cambio es muy notorio, se ve con mucha claridad en las fotos. es de agradecer cuando vemos fotos claras y nítidas donde se puede verdaderamente apreciar como va la evolución, yo creo que la zona 2 y primera línea empiezan a perfilarse y ya se empieza a ver movimiento, aunque el cambio es todavía menor que en las otras zonas implantadas, en estos 2 meses que vienen vas a notar el mayor arreón y perfilada la zona será verdaderamente cuando luzca más el trasplante, estoy seguro que tu caso va a ser muy bueno, tiene toda la pinta.

PD. nos vemos en unas horas a ver si te reconozco melenas!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9