Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#413909
Somos dos, o más, los intrigados por el caso de Gabriel con el Dr Chueco.
Que lástima que un par de casos de Injerto Capilar de Argentina se han dejado de actualizar.
:(
#413915
Opino lo mismo, es una lastima que tantos casos queden asi. De todas formas si no me equivoco en youtube hay un canal del dr chueco donde presenta varios casos, pero seria bueno que en el foro tambien se presenten dado que es una de las pocas opciones en casi todo latino america.
#415475
Hola Gente, perdón que desapareci del foro pero la verdad que estaba con muchisimo trabajo!!!!
acá les dejo las fotos del año de la operación y pronto subire las fotos de mi segunda operación que fue hace 1 mes para reforzar la zona donde había quedado con poca densidad!!
me puse (500 ufs garantía de la clinica) y yo pague unas (1000 ufs)
en total fueron 1500 +!!!!!! espero quedar como uno sueña e imagina!!!!
gracias a todos x los comentarios por acá y en privado!!!!!

fotos de 12 meses!!

Imagen

Imagen

Imagen
#415567
Hola gabriel!
Desaparecer del foro por tener mucho trabajo es un buen motivo y con los tiempos que corren una suerte inmensa aunque te echamos de menos por aquí amigo :wink:

De tu caso teniendo en cuenta los grafts implantados yo veo un resultado muy natural y que te ha cambiado drásticamente la imagen de calvo que tenías, si que es cierto que se ve alguna zona más flojita pero con esta segunda operación y esos 1500 grafts vas a poner la guinda al pastel y quedar de lujo.

PD: Guarda un huequecillo en tu agenda y de vez en cuando pásate por aquí para actualizar tu caso y así disfrutar todos con tu evolución.

Un abrazo amigo!!
#415600
gracias mister y jorge por los comentarios, espero estar más online!!!entre el trabajo y uno quiere olvidarse un poco porque sino se vuelve loco con el tema del pelo termina abandonando un poco el foro! pero como dije el primer día voy a poster mi caso desde el comienzo hasta el final, quede como quede!!!!
abrazo compañeros!!!
#415709
Hola Gabriel, gracias por actualizar tu caso, mis comentarios están demás cuando mister-p dio en la tecla con el suyo.
Ansioso por ver algo de tu segunda operación, asi que te exijo (guiño - guiño) que cuando puedas subas algunas imágenes, y si te das maña para hacer comparativas, mejor!!!
Soy uno de los que quieren liquidar el tema en una segunda operación y parece que en #ARG únicamente lo más viable es Chueco, asi que ansiosos por ver resultados de este médico.
Un cordial saludo, Hernán
#415714
Yo me pregunto, porque chueco siempre tiene que hacer dos pasadas? No entiendo esto...
Por otro lado...en las fotos de la primer pagina cuando te cortaron el pelo se veia un claro patron nw 5 y en algunos años o varios seguramente esos pelos que tenes ahora ya no esten...ellos ya gastaron de tu zona donante 4000 ufs, que va a pasar cuando se te caiga tu pelo nativo...hay mas reservas en la zona donante tuya?? ME INTERESA MUCHO, creo que quedaste bien pero me preocupa el futuro realmente de alguien con un patron de alopecia grande y que al parecer sos joven.
#416080
En las páginas que he mirado de este hilo no encuentro la edad del paciente, que será algo determinante para la evolución futura que dices!
gracias
#416114
Este paciente toma finasterida desde hace 3 años, el pelo que tiene lo mantiene con finas y el que le injertan se mantiene solo. Feder estaría bien que te informases un poco porque siempre veo que vas diciendo lo mismo en todos los temas de este foro.
#416153
Hernie, gracias por los comentarios, quedate tranqui que como dije mi caso lo voy actualizar hasta el último día, por ahí no tan seguido como antes pero cada 3 meses seguro!
feder, la verdad que no se que número tengo de alopecia! pero zona donante quedate tranqui que tengo bastante!! yo me quiero ver bien HOY!!! si bien fueron 4000ufs creo que estan repartidas de la manera que se hubiesen repartido dentro de 15 años (es lo mismo)
Dope, la edad la digo si lees todo el hilo, igual te evito leerlo... me llamo Gabriel1979 (35 años)
Lanjaron, ya llevo más de 4 años tomando finas!!
abrazo compañeros!!!
cualquier duda que no sea médica me la consultan!!!
#416191
Si es un perro me muerde jejeje, lei tu presentación y unas páginas, pero no ví la edad...
Mi opinión es que con 35 y encima tomando finas no es una opción arriesgada!
#416251
Lanjaron escribió:Este paciente toma finasterida desde hace 3 años, el pelo que tiene lo mantiene con finas y el que le injertan se mantiene solo. Feder estaría bien que te informases un poco porque siempre veo que vas diciendo lo mismo en todos los temas de este foro.

Lanjaron, creeme que estoy bien informado y el finas no dura su efecto para siempre y aparte siempre esta el riesgo de que el paciente desarrolle secundarios y lo deje.

A mi entender el doc que opera, al plantear la operacion debe de pensar en el futuro y no creo que deba de poner en la balanza si el paciente toma o no finas. De hecho creo que debe "jugar" con el peor panorama a la hora de un planteo y este peor panorama es que ...o directamente no tome finas o que tome pero quizas en el futuro lo deje...de hecho esta repleto de estos casos (de operados sin finas y de operados que lo dejan) en los foros yankees y en los foros de idioma español.

Sin embargo, los primeros años que este tomando finas es cuando vera sus mejores resultados por ende el individuo se sentira muy feliz, y mas aun si fue complementado con injertos. Que bueno..a fin de cuentas es lo que importa..su felicidad ahora y no mañana. Pero como soy un tipo cauto no me da seguridad este panorama pensando que en el futuro puede no desarrollarse el mejor escenario capilar.

Un abrazo, y entiendo perfectamente tu postura ojala entiendas la mia.
#416278
feder escribió: Lanjaron, creeme que estoy bien informado y el finas no dura su efecto para siempre
es la primera vez que oigo esto, el finasteride en dosis de 1mg fue aprobado por la FDA hace 17 años, conozco gente que lleva incluso 15 años tomando y no han notado ningun avance en su aga, ni pérdida de pelo nativo, solo han perdido cabello algunos que hicieron descansos o lo dejaron por los secundarios.
Hay algún estudio o alguna prueba que avala lo que dices?
Sí no me parece la tuya una afirmación muy atrevida

Saludos!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10