Lanjaron escribió:Este paciente toma finasterida desde hace 3 años, el pelo que tiene lo mantiene con finas y el que le injertan se mantiene solo. Feder estaría bien que te informases un poco porque siempre veo que vas diciendo lo mismo en todos los temas de este foro.
Lanjaron, creeme que estoy bien informado y el finas no dura su efecto para siempre y aparte siempre esta el riesgo de que el paciente desarrolle secundarios y lo deje.
A mi entender el doc que opera, al plantear la operacion debe de pensar en el futuro y no creo que deba de poner en la balanza si el paciente toma o no finas. De hecho creo que debe "jugar" con el peor panorama a la hora de un planteo y este peor panorama es que ...o directamente no tome finas o que tome pero quizas en el futuro lo deje...de hecho esta repleto de estos casos (de operados sin finas y de operados que lo dejan) en los foros yankees y en los foros de idioma español.
Sin embargo, los primeros años que este tomando finas es cuando vera sus mejores resultados por ende el individuo se sentira muy feliz, y mas aun si fue complementado con injertos. Que bueno..a fin de cuentas es lo que importa..su felicidad ahora y no mañana. Pero como soy un tipo cauto no me da seguridad este panorama pensando que en el futuro puede no desarrollarse el mejor escenario capilar.
Un abrazo, y entiendo perfectamente tu postura ojala entiendas la mia.