Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Buen día !!

Gracias Nico* y gracias la paciencia ayuda simpre*; no imaginan cuanto agradezco sus respuestas y pido disculpa si los he enfadado con mi relato.
Estaré posteando el progreso y consultando con ustedes :)
Otros datos que doy y que quizá estaría peor si no lo hiciera son:
-jugo de naranja y zanahoria
-no he fumado nunca
-no he bebido alcohol nunca
-tomo 3 litros de agua al día
-me bañó todos los días con agua tibia\fría

Gracias por leer!!
Buen día estimados !!!

Hoy a poco más de un mes de uso de Kerium DS, debo decir que he decidido dejarlo y retomar mi antiguo tratamiento con Ketoconazole. Esto básicamente es, por que siempre he estado con los síntomas a lo largo de este tiempo, me explico, no es que los tenga a diario, citare un ejemplo propio; hace una semana había notado el cuero cabelludo ''calmado'' junto con la caída, y ayer la comezón era tal que incluso se me dificulto dormir y despertaba ya rascándome inconscientemente, como es de esperar, la caída de cabello también fue más fuerte. ¿Creen que este justificada la sustitución de tratamiento?

Lo de la caída lo cuento por que me surge una duda, ¿Cual es el patrón de caída que obedece a una alopecia androgenetica?, y no me refiero a la clasificación Hamilton-Norwood si no a la caída misma, es que a mi por ejemplo un día se me caen unos 40 en la ducha, y al otro se me caen 10, nunca suelo dejar cabello en la almohada y si rara vez ocurre hay 1, ¿Esto ocurre así en alguien con alopecia androgenetica?

Agradezco de ante mano a Nico* a la paciencia ayuda siempre* y al foro mismo junto con sus foreros por estar al pendiente siempre aconsejándome.

Cualquier novedad la estaré publicando, muchas gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

Regístrate para ver menos publicidad