Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mamek
Hoy mismo me acaba de llegar el botecito, son 60 capsulas y me ha costado unos 26 euros, el sitio es de fiar y ademas muy rapido y esficiente. En un primer momento me mandaron un mail diciendome q este producto no lo tenian por q no lo pedía nadie y luego me mandaron otro mail diciendome q finalmente me buscarian uno y me lo mandarían, y desde este mail han tardado 8 días.
El proble esq yo pensaba q era una capsula diaria, pero no son 2 capsulas tres veces al dia vamos 6 pastillitas al dia. vamos q son 27 euros y te dura 10 dias, mas caro q el propecia y encima el engorro de tener q tomar 6 pastis al dia.
yo solo voy a tomar 2 diarías.
No dice de cuantos mg es cada pasti. si alguien conoce de un sitio más barato, por favor q informe.
By Nico
Hola Como estas !!!

Me alegro que lo hayas coseguido, averiguastes en estas tres que te pase la otra vez ?

:arrow: Aquí venden (Internet) Epilobio en Capsulas e Infusiones
:arrow: Epilobio en capsulas (Web Española)
:arrow: Aquí también venden Epilobio en cápsulas (Web Nueva Zelanda)

Sino tienes esto pero es en infusion :
Carlos escribió:Hmmm... yo en cápsulas no lo encontré, pero si te sirve (ya se que has pedido cápsulas, pero por las dudas), aquí tienes un URL que lo venden para tomar en infusión:

http://www.biomanantial.com/epilobio-p-845.html
Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By mamek
Joder, es verdad se me paso decir donde lo he conseguido. Ha sido en una pagina q se llama eVitamis.com.
Lo q pasa esq estoy rayado porq no se cuantas capsulas tomar. algun consejo?

By Nico
Hola Como estas !!!

Fijate si esta respuesta te sirve:
Manuel escribió:Claro. Si fueran cápsulas tendrías que tomar 800/1000mg diarios. En té, te conviene hacerlo con poca agua porque sino, estarás tomando Epilobio todo el día. :)

Colocá una cucharada de té (bien colmada) en agua hirviendo (medio litro) y dejalo reposar un rato. Servir y disfrutar. ;)
Si no tenés ganas de tomar medio litro, hacé lo mismo pero en menos cantidad de agua.

Eso es todo lo que necesitás por día: una cucharada de té bien colmada.

Un abrazo!

By acidboy
por argentina nada no?alguien sabe?

By Nico
Hola Most como estas !!!!

El Epilobio es un bloqueador de ambos tipos de DHT, y de la aromatasa. Es el complemento ideal para contrarrestar los efectos adversos del Finasteride o el Dutasteride.
No hay demasiada información para el tratamiento de la Alopecia, pero algunas personas han reportado buenos resultados. No se conocen efectos colaterales por lo cual -en principio- su utilización sería bastante segura.
Por tratarse de un medicamento natural, no necesita la aprobación de las autoridades para su comecialización. Esto significa que debemos ser aún más cuidadosos que con los medicamentos tradicionales porque -casi- cualquiera está autorizado para producirlo.

Eso lo saque de la pagina del foro RecuperarElPelo y aca te dejo para que lo puedas leer completo : Epilobio (Epilobium Parviflorum o Epilobium Angustifolium)

Aca te dejo informacon sobre otros post de Epilobio :

:arrow: Duda sobre el epilobio
:arrow: Epilobio o Saw Palmetto? (Epilobium - Serenoa)
:arrow: ¿ALGUIEN TOMA EPILOBIO?

Hola Acid aca te dejo esto que le podes preguntar a este forero para ver si te lo consigue :
Manuel escribió:El Epilobio es complicado -sino imposible- de conseguir en la Argentina. Sin embargo, SebastianGM lo consigue en algún lado. Enviale un MP para asegurarte que te lea.

De paso te cuento que el Epilobio tiene Fitosteroles: beta-sitosterol. Ahora, si me preguntás sobre el verdadero efecto de los Fitosteroles para los que sufrimos AGA -en mi opinión- es nulo. O sea, es posible que ingiriendo medio kilo de Epilobio (u otros Fitosteroles) logres inhibir parte de la DHT, pero con las cantidades normales no es suficiente. Sin embargo, sí es suficiente para inhibir la Aromatasa (en el caso del Epilobio) y prevenir algunos colaterales. En mi opinión, el Epilobio es bueno para eso, y de paso inhibe un mínimo la DHT.

Sea como sea, está comprobado que los Fitosteroles reducen el colesterol malo pero al mismo tiempo te "chupan" la vitamina A. En resumidas cuentas, a no excederse. :)

PD: muchas gracias por el ofrecimiento de Epilobio! Si conseguís en cápsulas, por supuesto me anoto. Si solamente conseguís la planta para hacer té, paso! :? Basta de té!! :P

Te mando un abrazo. :D
Saludos !!!!!

By nuncamais
Exactamente que colaterales creéis que reduciria el epilobio, p.e. la disminueción de semen la reduciría.

By mamek
Pues la verdad esq no lo se, yo soy un poco exceptico con este producto, ahora me lo estoy tomando(2 capsulas diarías) y en 15 dias volveré con el finas.
Ya comentaré si noto algo o no.