- Mié Jun 06, 2007 1:17 pm
Hoy mismo me acaba de llegar el botecito, son 60 capsulas y me ha costado unos 26 euros, el sitio es de fiar y ademas muy rapido y esficiente. En un primer momento me mandaron un mail diciendome q este producto no lo tenian por q no lo pedía nadie y luego me mandaron otro mail diciendome q finalmente me buscarian uno y me lo mandarían, y desde este mail han tardado 8 días.
El proble esq yo pensaba q era una capsula diaria, pero no son 2 capsulas tres veces al dia vamos 6 pastillitas al dia. vamos q son 27 euros y te dura 10 dias, mas caro q el propecia y encima el engorro de tener q tomar 6 pastis al dia.
yo solo voy a tomar 2 diarías.
No dice de cuantos mg es cada pasti. si alguien conoce de un sitio más barato, por favor q informe.
El proble esq yo pensaba q era una capsula diaria, pero no son 2 capsulas tres veces al dia vamos 6 pastillitas al dia. vamos q son 27 euros y te dura 10 dias, mas caro q el propecia y encima el engorro de tener q tomar 6 pastis al dia.
yo solo voy a tomar 2 diarías.
No dice de cuantos mg es cada pasti. si alguien conoce de un sitio más barato, por favor q informe.