Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Noto un avance de la alopecia, si las fotos no son claras mañana me encargo de subir mas, dejo del principio y unas de hace 3 días. Ultimamente estoy teniendo una caida muy fuerte, supongo que estoy empeorando rapido, voy a ver de cambiar de marca de finasteride (folcres, que en su momento me dio excelentes resultados a otra).

hoy en dia tengo 20 años, el comienzo de las fotos fue con 19.

no se si dije justo los meses, pero no tengo ganas de contar.

Primeras fotos: 28/11/2013

Imagen

Imagen

12/12/2012

Imagen

8/12/2012

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cual es su opinion ? Cuanto voy a tardar a un ritmo con perdida rapida para empeorar mucho ?

Andare perdiendo 30 pelos por ducha /+, mas otros 20 cuando me aplico el minoxidil a la noche y otros que no me doy cuenta, principalmente de la zona frontal, y el resto del craneo superior supongo.

Mañana subo fotos de la coronilla, que esta como siempre, tengo 2 remolinos juntos bastante grandes pero no es alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como estas !

Hay epocas del año que uno puede tener mas caida, es algo bastante normal, y no es que vas a perder todo lo ganado porque tengas una caida de 50/70 pelos al dia por unas semanas.
Tu como te ves?

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Hay epocas del año que uno puede tener mas caida, es algo bastante normal, y no es que vas a perder todo lo ganado porque tengas una caida de 50/70 pelos al dia por unas semanas.
Tu como te ves?

Saludos !
La verdad que no se si tendra caida o no,AGA o no AGA...
Nico [Moderador] escribió:Editado: Por favor temas que no tengan nada que ver con el foro hablenlo o comuniquenlo en privado les pido, si hay algun pedido a algun moderador o administrador lo ideal seria hacerlo por privado. Gracias.
.

nahirbus escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Tu como te ves?

Saludos !
La verdad que no se si tendra caida o no,AGA o no AGA...
Nico [Moderador] escribió:Editado: Por favor temas que no tengan nada que ver con el foro hablenlo o comuniquenlo en privado les pido, si hay algun pedido a algun moderador o administrador lo ideal seria hacerlo por privado. Gracias.
.
Perdon, esas fotos son de un abuelo mio y otro bis abuelo, para que se vea mas o menos el patron de mi caida de pelo (y de por que estoy sorprendido de que me agarre tan temprano), y ni siquiera eran Alemanes o.0, podrias preguntar primero, mandarme un mensaje o algo. Hay fotos de 2 abuelos mios y de un bis-abuelo.
Ademas que ni las subi al foro
Nico [Moderador] escribió:Editado: Sin insultos por favor.