- Lun Dic 09, 2013 1:40 am
Noto un avance de la alopecia, si las fotos no son claras mañana me encargo de subir mas, dejo del principio y unas de hace 3 días. Ultimamente estoy teniendo una caida muy fuerte, supongo que estoy empeorando rapido, voy a ver de cambiar de marca de finasteride (folcres, que en su momento me dio excelentes resultados a otra).
hoy en dia tengo 20 años, el comienzo de las fotos fue con 19.
no se si dije justo los meses, pero no tengo ganas de contar.
Primeras fotos: 28/11/2013

12/12/2012

8/12/2012

Cual es su opinion ? Cuanto voy a tardar a un ritmo con perdida rapida para empeorar mucho ?
Andare perdiendo 30 pelos por ducha /+, mas otros 20 cuando me aplico el minoxidil a la noche y otros que no me doy cuenta, principalmente de la zona frontal, y el resto del craneo superior supongo.
Mañana subo fotos de la coronilla, que esta como siempre, tengo 2 remolinos juntos bastante grandes pero no es alopecia.
hoy en dia tengo 20 años, el comienzo de las fotos fue con 19.
no se si dije justo los meses, pero no tengo ganas de contar.
Primeras fotos: 28/11/2013

12/12/2012

8/12/2012

Cual es su opinion ? Cuanto voy a tardar a un ritmo con perdida rapida para empeorar mucho ?
Andare perdiendo 30 pelos por ducha /+, mas otros 20 cuando me aplico el minoxidil a la noche y otros que no me doy cuenta, principalmente de la zona frontal, y el resto del craneo superior supongo.
Mañana subo fotos de la coronilla, que esta como siempre, tengo 2 remolinos juntos bastante grandes pero no es alopecia.