Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos,

Voy a comentar un poco cuales son las apreciaciones de la clínica respecto al caso de Nachator.

En primer lugar respecto a las fotos sería bueno poder disponer de algunas fotos en las mismas condiciones que los meses anteriores para poder comparar y ver si existe alguna mejora con respecto al mes anterior. Las fotos despeinado están en condiciones diferentes y pueden dar una imagen distorsionada de la situación en persona.

En cuanto al resultado actual el equipo médico estima que hay una zona en concreto que presenta un crecimiento inferior al que cabría esperar, posiblemente han crecido 2.000 y pico grafts de los 3.000 implantados. En esta situación la clínica desea confirmar que reemplazará gratuitamente todos aquellos grafts que no crezcan finalmente una vez que se alcance el resultado final.

Adjunto algunas fotos del séptimo mes que la clínica ha utilizado como comparativa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cómo es que no injertaron en la zona 3 (la que pone "non covered área"? Al menos con menor densidad... Si la decisión fue de nachator, pienso que el Dr. debía haberle insistido en que lo hiciera, ya que, densidades y tasa de crecimiento apartes, se ve claramente como su zona media tiene falta de cobertura, precisamente por no haber injertado ahí.

No me he leído todo el hilo, tal vez esto ya esté contestado y no me he dado cuenta.

Un saludo.

Si, la decisión fue conjunta ya que se había previsto cubrir toda la alopecia pero en dos fases, una primera operación para la zona frontal y una segunda operación un año después para rematar la zona media/coronilla.

Saludos.

Hola:
Si tome la decision de primero hacer el frontal, y al año hacer coronilla y zona superior. Estimaron 5000 grafts y eran muchos para poner de una vez y tambien demasiado dinero. Tambien no lo hice de golpe por si acaso no quedaba contento con el resultado.
En cuanto las fotos, las hice asi , despeinadas porque peinado disimulan mas, pero si te acercas se nota la falta de densidad en la zona.
Si de los 3000 grafts solo han nacido 2000 y pico eso es un 66% de supervivencia, que es muy poco. Confio en que en los meses venideros mejore la cosa.
La solucion ofrecida por la clinica no me acaba de convencer mucho, porque significa injertar entre pelo nativo, que esta recien injertado, y puede que en vez de crecer los nuevos, pierda de los que ya tengo. Aparte porque la zona donante es limitada y la necesitaria para una posterior operacion para cubrir zona superior y coronilla.

Animo!
Que raro que no hayan crecido, aparte otra cosa...a mi me parece que crecieron menos aun que 2000.
Ahora no tenes otra salida mas que seguir injertando nachator para mejorar eso...todos sabemos que la zona donante es limitada y estos son los riesgos de los injertos al dia de hoy sin clonacion...si salen mal...perdes zona donante...vas a tener que volver de nuevo a hdc o a otra clinica.
Igual no te preocupes porque esta lleno de casos que al comienzo no salieron bien pero luego lo arreglaron al 100%, es obvio que vas a quedar perfecto con una segunda pasada, pero es entendible tu angustia.
MUY BIEN HDC HACIENDOSE RESPONSABLE, DESTACABLE!

Hola:
Hoy he vuelto ha hacerme nuevas fotos. Ya mas o menos han pasado 8 meses y medio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si no han salido ni 2000 grafts, ¿porque deberia volver a la misma clinica en la cual no he tenido buenos resultados? Si me vuelven a injertar lo que falta y de esa cantidad vuelve a salir solo la mitad....
Seguire actualizando y esperando a ver si en estos meses siguientes hay algun cambio.
un saludo

Mucho ánimo Nachator,
Sigue actualizando tu caso. Me parece muy adecuado esperar a los 12 o 13 meses para analizar friamente de nuevo la situación. No adelantes decesiones porque todas tienen pros y contras y aunque los posibles resultados los puedas sospechar, aún no tienes todos los datos para decidir. Quién sabe... En cualquier caso, sigue actualizando y mucho ánimo de nuevo.

Pancer escribió:Mucho ánimo Nachator,
Sigue actualizando tu caso. Me parece muy adecuado esperar a los 12 o 13 meses para analizar friamente de nuevo la situación. No adelantes decesiones porque todas tienen pros y contras y aunque los posibles resultados los puedas sospechar, aún no tienes todos los datos para decidir. Quién sabe... En cualquier caso, sigue actualizando y mucho ánimo de nuevo.
+1

si lo comparamos con otras operaciones,hay no han crecido 2000 grafs ,que va,igual que alabo operaciones de Maras ,opino que esta no,y solo deseo que a Nachator le den la solución adecuada,y exija lo que pago,un saludo.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 23