Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Giorgiano
Hola Arnau!!

La verdad no me puedo quejar!! Hace un par de días que ya no me caen más que 2 o 3, tengo que decir que fueron cayendo bastante paulatinamente y que parece que unos cuantos pelos irreductibles quieren quedarse ya para siempre jajaja yo los veo creciendo a un ritmo normal.

Esa era la parte positiva, la negativa es que no se si es porque dejé el minoxidil hará unos 3 meses que me veo el pelo mas fino. Además al tenerlo aún más corto de como lo suelo llevar pues me veo bastante la cabeza...

Yo me veo razonablemente bien, así que a tener paciencia y dejar pasar los meses. Seguro que acabamos con pelazo!! jajaja
Mucho ánimo y no dejes de actualizar de vez en cuando para ir viendo tu progreso! :mrgreen: :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

By arnaubcn88
BUENASSS! pos la verdad esque muy bien, ahora mismo estoy como estava antes de la operacion pero con algunos pelillos que se van asomandooo! La rojez de la dona receptora se me ha ido practicamente y ya no tengo nada de picores, lo unico que de vez en cuando me sale algun granito con pus tanto en parte donante como receptora pero bueno ni tocarlos y se van solos!;)

Ahora mismo falta 1 semana para q se cumplan los 3 meses desde l operacion y la verdad aun hay mucho por evolucionar pero espero q sea rapido porque me gusta a mas con los injertos de los primeros dias jajaj pero pacienciaaa :)

Os dejo algunas fotos de hoy mismo una en el trabajo y otra con el pelo mojado, no son de much calidad pero se aprecia un poco los pelos de la primera linea!
Espero vuestros comentarios compañeros un saludooo!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Actualmente estoy en tratamiento con finasteride 1mg/diario y champu johnson&johnson , alguna sugerencia de ttm como keto o minoxidil?

By Miles
Hola Arnau!.

Yo tengo la intervención con Koray para el 17 de septiembre y la verdad que el post-operatorio es de las cosas que más me preocupan.No se si he leido por ahí que si te pones menos anestesia,cabe la posibilidad de que la zona receptora se ponga menos roja.¿Cómo lo llevas con el Aloe?.¿Lo compraste en una parafarmacia?

Saludos y mucha suerte con tú evolución.

By arnaubcn88
buenas noches MILES,
si te puedo dar un consejo es: tranquilo y paciencia, el post es duro pero todo tiene su tiempo.
Respecto a lo de la anestesia la verdad es que no lo sé, ami me pusieron bastante y me quedó la zona receptora con bastante rojez pero con el ALOE y el tiempo se quita, jo lo consegui en la farmacia de mi pueblo y me ha ido genial, ahora no recuerdo la marca pero si quieres mandame privado y te la digo y te cuento mejor.

aqui dejo unas fotos justo de los 3 meses, despues de pasar por la peluqueria a cortarme la zona donante e igualar un poquito el pelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By Miles
¿Está muy lejos el hotel de al lado de la clinica de la zona centro?.Yo es que llego por la tarde el día 16.El 17 solamente tengo que estar en la consulta para que me vea el Dr y después esperar hasta el dia siguiente que sería la intervención.
Por eso,me gustaria saber si está muy lejos del gran bazar y sitios guapos.

Gracias.

Un saludo.

By josefams52
El gran bazar o la mezquita azul están relativamente cerca pero en taxi es una eternidad , 2 h o así. Por lo que mejor es bajar al final de la calle de la clínica o algo así y allí pillar ferry que cruza el agua y llegas al lugar.

By Miles
Gracias josefams52!!

Esta mañana Marco me había comentado algo de un barco y rio...Ahora lo entiendo todo jeje...

Un saludo.

By Zaragozano
Hola Arnau!

Estoy siguiendo tu caso al ser parecido al mio y por haberte operado con Koray. Tengo muchas dudas sobre el post xo de momento solo t preguntare una:
Es cierto que se recomienda no cortarse el pelo durante cierto tiempo? O eso es solo para maquinillas...lo digo porque yo suelo raparme y creo q disimularia mad la operacion si estuviera rapado.

Mucha fuerza!

By arnaubcn88
Buenas tardes!!
Despues de cierto tempo ausente por motívos laborables ya estoy de vuelta y con mas pell!!!
Estoy ahora en los 6,5 meses y estoy muy contento, aun han pelitos por salir però completa MIS espectativas que habia puesto al tomar tal decision.
Hoy por hoy estoy tomando finas 1mg/dia, minox c/12h i lavados con champu Johnson&Johnson a diario.

Os dejo unes fotos en que la primera es una comparativa 1año antes de la intervencion-el mismo dia en la clínica y 4,5 postIQ

Y LAS OTRAS son del sexto mes exactamente.

Querria agradecer a todas las personas de la clínica que han estado en contacto conmigo, a l'ós foreros que habieis ayudado para este cambio y para los demas o los que os esteis planteando haver algo, un consejo: informaros, mirar casos casos y mas casos, y no dudeis en tomar està decision! Hay muy buenos doctoresssss!!!

Espero que os guste la evolucion.
Un saludo y mucha suerte a tod@s

Imagen

By MBA
estas de 10! gran trabajo, ahora a disfrutarlo. una pregunta con respecto al tema del minoxidil, has de ponertelo siempre? cuando dejes de ponertelo que pasará con el pelo que se ha acostumbrado a el? se caerá o se mantiene? un saludo y mucho animo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7