- Lun May 12, 2014 2:32 am
Hola Jordin,
Nada, que tranquilo hombre, todos hemos pasado por ese estado de preocupación/ nervios, pero te aseguro que una vez iniciado el trasplante desaparecerán.
Referente a la rojez: La verdad que en mi caso duró unos días, pocos, rápidamente me salieron unas costras que yo mismo me fui quitando cuidadosamente con las uñas.
Eso si, al tercer día se me hinchó la frente, fue bajándolo esa misma hinchazón hasta los ojos y la cara, pero nada, tres días más y ya no se me notaba nada. ( A mi me hicieron el trasplante en dos días).
Estoy publicando las fotos cada mes sobre el día 22. Si no te importa, espera por favor hasta el próximo día 22/5. Necesito que una amiga me haga las fotos, por el día y con suficiente luz y cuando se cumplan justo 4 meses desde la intervención.
Te voy a poner mi teléfono en un mensaje privado, si quieres me llamas y te voy adelantando alguna foto mía actual, me la haré yo mismo y te la envío por Whatsapp. Espero que así te pueda ayudar.
No quiero decir lo de siempre pero........relájate, estás en buenas manos: Las del Dr. Couto y su equipo.
Suerte y paciencia, todo va a salir bien, ya verás!