Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola capi 10!

Estoy a la espera que una amiga me haga unas buenas fotos, para publicarlas. Asi que en breve las pondré en el foro.
Referente a lo de enviarme un mensaje privado, creo que debes hacer click sobre los dos muñequitos y las letras "mp". (Abajo, a la izquierda, al lado del muñequito y la palabra "perfil").

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola de nuevo!

Voy a explicar un poco las fotos que he puesto en el foro. Hoy he hablado con el doctor, después de enviarle las mismas, y la verdad que me ha aclarado las dudas que tenía.
El tema es el siguiente: Las últimas semanas no se me está cayendo nada de pelo, ni uno. Tampoco he visto que hayan vuelto mis entradas, así que estaba un poco confuso. El doctor ha aclarado mis dudas: El pelo que me injertó no se ha caido aún totalmente, pero acabará cayendose. Después de los cuatro-cinco meses es cuando empezará a salir el nuevo pelo que me injertaron. Y lo he podido comprobar, ya que los pelos que yo ya tenía antes del transplante son más largos (los míos "originales" pues), que los que aún me quedan de los injertados. Así que en breve creo que volverán mis "entraditas", pero no me preocupa, hasta ahora se está cumpliendo todo lo prometido por el doctor Cuoto.
También me explicó que no tengo "schock loss". Por lo visto gran parte de mis pelos transplantados fueron implantados entre mi pelo "original" y si ésto no se hace bien, los pelos "originales" resultan dañados y se caen. Es lo que llaman "schock loss".
Pues eso, he aprendido algo nuevo y encima no tengo "schock loss", gracias a Dios y a las manos del doctor + equipo!
Nada, espero haber aclarado un poco mis fotos, dentro de un mes las próximas.

Les deseo mucha suerte y ánimo a tod@s!!!!!!!

Hola Gomelo, me alegro mucho de que todo vaya bien¡¡

Yo por mi parte comentar que al final me opero con el Doctor Cuoto. Después de mil dudas y de un mes de pensármelo desde que fuí a su consulta, el lunes por fin llamé para pedir cita para la operación que será el día 1 de Agosto. Me comentaron que operan hasta el 5 de Agosto porque se van de vacaciones y a mi me viene genial porque mis vacaciones empiezan en esa fecha.

Comentar que soy consciente de la expectación que crean estas cosas, ya que yo me he pasado casi un año entrando en el foro leyendo y releyendo mil post para ver casos de diferentes doctores en Madrid y estoy muy agradecido por toda la gente que colabora desinteresadamente colgando sus fotos y tal y pasando información, asi que por mi parte sobra decir que haré lo mismo y os tendré informados.

Así que nada, estoy un poco nervioso pero creo que todo va a salir bien.

Por cierto Gomelo, quiero preguntarte algunas cosillas luego que ya has pasado por todo el proceso...

Saludos¡¡

Rivs escribió:Hola Gomelo, me alegro mucho de que todo vaya bien¡¡

Yo por mi parte comentar que al final me opero con el Doctor Cuoto. Después de mil dudas y de un mes de pensármelo desde que fuí a su consulta, el lunes por fin llamé para pedir cita para la operación que será el día 1 de Agosto. Me comentaron que operan hasta el 5 de Agosto porque se van de vacaciones y a mi me viene genial porque mis vacaciones empiezan en esa fecha.

Comentar que soy consciente de la expectación que crean estas cosas, ya que yo me he pasado casi un año entrando en el foro leyendo y releyendo mil post para ver casos de diferentes doctores en Madrid y estoy muy agradecido por toda la gente que colabora desinteresadamente colgando sus fotos y tal y pasando información, asi que por mi parte sobra decir que haré lo mismo y os tendré informados.

Así que nada, estoy un poco nervioso pero creo que todo va a salir bien.

Por cierto Gomelo, quiero preguntarte algunas cosillas luego que ya has pasado por todo el proceso...

Saludos¡¡
Me alegro mucho Rivs! Y tranquilo, estoy seguro que todo va salir bien, lo único que hay que tener es paciencia.
Ahora te pongo un privado con mi teléfono y me llamas, si puede ser a partir de las dos.

Hablamos!

Hola gomelo!
Tiene todo una pinta excelente, a partir de ahora es cuando va a venir lo bueno y en estos meses notarás un gran crecimiento de los grafts.
Sobre lo que comentas del "schock loss" en el pelo nativo injertado creo que te refieres a la trasección folicular que es el daño al pelo nativo con el bisturi o implanter y esto es irreversible ya que el folículo muere al dañarlo en manos de un cirujano poco cualificado y como bien dices los pelos caerían para no volver a salir.
Afortunadamente en tu caso pese a la dificultad de injertar entre pelo nativo esto no se a producido gracias a las buenas manos del doctor Couto.
El "schock loss" se puede sufrir tanto en la zona donante como en la receptora y es debido a que por el trauma de la operación el pelo nativo de alrrededor pasa a fase telogen (de reposo) pero es totalmente reversible y recuperable en 2 a 3 meses ya que el folículo no está dañado suele pasar esto en el 25% de los casos donde se injerta entre nativo y en operaciones tira alrededor de la cicatriz tiene una incidencia de un 35% donde se sufre este "schock loss alrededor de ella.

Saludos y feliz evolución!

mister-proper escribió:Hola gomelo!
Tiene todo una pinta excelente, a partir de ahora es cuando va a venir lo bueno y en estos meses notarás un gran crecimiento de los grafts.
Sobre lo que comentas del "schock loss" en el pelo nativo injertado creo que te refieres a la trasección folicular que es el daño al pelo nativo con el bisturi o implanter y esto es irreversible ya que el folículo muere al dañarlo en manos de un cirujano poco cualificado y como bien dices los pelos caerían para no volver a salir.
Afortunadamente en tu caso pese a la dificultad de injertar entre pelo nativo esto no se a producido gracias a las buenas manos del doctor Couto.
El "schock loss" se puede sufrir tanto en la zona donante como en la receptora y es debido a que por el trauma de la operación el pelo nativo de alrrededor pasa a fase telogen (de reposo) pero es totalmente reversible y recuperable en 2 a 3 meses ya que el folículo no está dañado suele pasar esto en el 25% de los casos donde se injerta entre nativo y en operaciones tira alrededor de la cicatriz tiene una incidencia de un 35% donde se sufre este "schock loss alrededor de ella.

Saludos y feliz evolución!
Hola mister-proper!

Agradezco mucho tu comentario, la verdad es que se nota que tienes un gran conocimiento del tema. No me viene nada mal aprender cosas nuevas, lo de que el "schock loss" se puede producir también en la zona donante, por ejemplo, no lo sabía.
Me acabo de mirar bien y puedo respirar tranquilo: No tengo tampoco "schock loss" en las zonas donantes, menos mal.
Gracias por tus aclaraciones, creo que son de gran ayuda para todos los foreros.
Seguiré colgando fotos!

Un saludo!

Hola a todos!!

Desde aqui dar las gracias a Gomelo por la información que me facilitó el otro día!!

Y a los que me habéis escrito por privado deciros que os responderé a todos sin problemas pero que hasta agosto que me opere poco puedo contaros la verdad... Muchos me preguntáis que porque he elegído a este doctor y tal, la típica pregunta que nos hacemos todos.

Yo la verdad que como ya dije me decidí por este doctor porque principalmente me pareció serio y buen profesional. Pude comprobar diferentes casos con unos resultados buenísimos y muy naturales. Me explicó todo el proceso con detalle, resolvió todas mis dudas y me aconsejó que sería lo mejor y más natural para mi. Por otro lado comprobé que era alguien que disfrutaba de su profesión, algo que me terminó de convencer. La verdad que no me suelo equivocar y espero que esta no sea la excepción porque me da algo!! jajaja!!.

Lo cierto es que yo pedí cita en su día con el doctor Lorenzo y me entro una pereza increíble. Pedí cita y me dieron para 9 meses después (para octubre), mas luego los 5-6 meses para realizar la operación... además de la diferencia económica... Obviamente es un gran profesional y sus resultados hablan por sí solos, pero me pareció todo muy masificado, no sé... Y mi impresión fue que el doctor Cuoto tenía unos resultados que nada tenian que envidiarle.

Por todo lo demás ya os iré contando, que se las mil y una dudas que surgen cuando te sometes a algo así.

Un saludo!!

By GOMELO
Hola a todos!

Desde un principio, llevo repitiendo mal, en lo que es el tema de mi caso, el nombre del doctor.
Claro que es DR. JUAN COUTO, y no "Cuoto".
Soy un poco despistado, pero como desde un principio nos hemos tuteado, no había caido.
He pedido ayuda al administrador, a ver si lo puede cambiar......

Perdón a tod@s!

Saludos!

manule escribió:Gracias Rivs por tu respuesta a mi privado, yo tengo consulta para junio con el dr couto, asi lo conocere en persona.
De nada!! Para eso estamos!!!

Por cierto, yo también he escrito varias veces Cuoto... Pero bueno

Buenas tardes GOMELO
Me encantaría ver fotos nuevas de tu estado actual para ver como vas progresando
Yo me opero con Couto en junio y ando un poco nervioso, como todos antes de operarse supongo
te quería preguntar: a raiz de tus fotos no se ve mucha rojez a la semana de operarte no?
un saludo y animo

Hola Jordin,

Nada, que tranquilo hombre, todos hemos pasado por ese estado de preocupación/ nervios, pero te aseguro que una vez iniciado el trasplante desaparecerán.
Referente a la rojez: La verdad que en mi caso duró unos días, pocos, rápidamente me salieron unas costras que yo mismo me fui quitando cuidadosamente con las uñas.
Eso si, al tercer día se me hinchó la frente, fue bajándolo esa misma hinchazón hasta los ojos y la cara, pero nada, tres días más y ya no se me notaba nada. ( A mi me hicieron el trasplante en dos días).
Estoy publicando las fotos cada mes sobre el día 22. Si no te importa, espera por favor hasta el próximo día 22/5. Necesito que una amiga me haga las fotos, por el día y con suficiente luz y cuando se cumplan justo 4 meses desde la intervención.
Te voy a poner mi teléfono en un mensaje privado, si quieres me llamas y te voy adelantando alguna foto mía actual, me la haré yo mismo y te la envío por Whatsapp. Espero que así te pueda ayudar.
No quiero decir lo de siempre pero........relájate, estás en buenas manos: Las del Dr. Couto y su equipo.
Suerte y paciencia, todo va a salir bien, ya verás!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10