Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La verdad es que no soy un experto, pero se supone que llevar una vida saludable ayuda a mantener el cabello, aunque yo no fumo ni bebo (pero nada de nada desde hace varios años), como más o menos equilibrado y voy al gimnasio cada 3-4 días, y aún asi me he quedado casi calvo!!! Desde hace unos meses tomo un suplemento vitaminico, primero fue uno general y ahora uno específico para el cabello, de la marca Solaray.

Saludos ;)

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy cumplo 8 semanas de mi operación, o 56 días, o podríamos decir incluso 2 meses. Esta última semana ha habido muy poco cambio, algún pelo en el frontal que parece que crece y coge fuerza, algunos otros "punto pelo" que han desaparecido, y poco más. Me he hecho varios fotos y he comparado, no he visto casi nada, sólo en una foto se ve algo de lo que os he comentado, os la cuelgo para que lo veais. A la izquierda hace una semana, a la derecha hoy. La verdad es que es dificil hacer fotos casi iguales para comparar, es lo más parecido que pude hacer. Comentar que algunos pelos nativos se ven más cortos hoy que hace una semana porque me los corté con unas tijeras, para igualar un poco con los de alrededor y de paso verlos mejor. Saludos!!

Imagen

aguila dorada escribió:hola buenas,shenmu te estado leyendo y me parece magnifico que cuentes tu testimonio. yo estuve 20 y 21 de enero en chipre con el doctor michalis, 2800 fue.. se me caido practicamente todo el pelo ingertado supongo que como a ti y espero que sea normal,tengo que conseguir las fotos y las posteare.. ahora no me queda otra que esperar a ver resultados...
sabes si hay algun tipo de alimentacion que pueda ser bebeficioso para el cabello,y si el tabaco,cafe alcohol es realmente perjudicial.......saludos y gracias desde a ki a todos los que aportais algo a traves de wed..

Hola Aguila Dorada!

me alegra saludarte por aqui!

Sólo decirte que es normal que todo lo injertado se haya caído, quédate tranquilo. Ya mismo empezarás a ver resultados.

Te haré llegar las fotos de la intervención.

un saludo!

Bueno dos meses llevas ya, estoy impaciente por que pase "el desierto" y salga una buena mata.
Tiene que ser una pasada empezar a ver pelo...buff no quiero ni imaginármelo.

Yo antes de fin de año me opero, estoy entre Michalis y Lorenzo técnica FUE pero aún me quedan muchas cosas por concretar.

Gracias hcanan, si tu estás impaciente por verlo imaginate como estoy yo!!! Tengo ganas de dejar de ser un calvorotas, con todos mis respetos y mi cariño a la gente que no tiene pelo. Los dos doctores que vas a elegir son muy buenos, yo consulté con la clínica del Dr. Lorenzo, la que opera es la doctora Vila actualmente. Me contestaron que primero tomase finasteride 6 meses y luego fuese a una primera visita para junio 2014, y yo no podía esperar tanto, así que me decanté por Michalis, y ya llevo dos meses!!!

Saludos ;)

muy buenas espero que todo te vaya bien en tu evolucion, respecto a la operacion con michalis se que son 4€ por uf, si no te importa me podrias decir si hay plazos en la forma de pago, y hasta cuando hay o no interes, es que estoy dudando en operarme y no tengo todo el dinero para pagarlo de golpe
un saludo y gracias por la respuesta

lebronjames6 creo que lo mejor es que te pongas en contacto con MirageLyoko y le expongas todas tus dudas, un poco más arriba puedes ver en su firma la forma de contactar con ella.

En cuanto a mi operación, ya he cumplido 10 semanas, o podríamos decir 2'5 meses, o 70 días. Aún no se aprecia un cambio significativo, van saliendo pelos sueltos, pero visto de lejos no llenan nada, de cerca si que se ve la zona algo más llena. Tengo la sensación de que en cualquier momento va a haber una "explosión de pelo" en mi cabeza, ya veremos si es así. Os dejo unas fotos.

Saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola shenmu!

Todo marcha acorde al tiempo que llevas de evolución. La piel de la receptora se ve ya bien recuperada y sin rojeces y mas o menos ahora estás en el punto 0.
Los casos de evoluciones prematuras son los menos así que paciencia que ya has pasado lo duro del desierto y pronto empezará lo bueno.
En nada empezará la "explosión de pelo" buena frase jejejeje

Saludos !!!!

Esto es un campo de rosas esperando que llegue la primavera!!!Dale tiempo, quedaras fantástico.
shenmu escribió: Imagen

shenmu escribió:Gracias hcanan, si tu estás impaciente por verlo imaginate como estoy yo!!! Tengo ganas de dejar de ser un calvorotas, con todos mis respetos y mi cariño a la gente que no tiene pelo. Los dos doctores que vas a elegir son muy buenos, yo consulté con la clínica del Dr. Lorenzo, la que opera es la doctora Vila actualmente. Me contestaron que primero tomase finasteride 6 meses y luego fuese a una primera visita para junio 2014, y yo no podía esperar tanto, así que me decanté por Michalis, y ya llevo dos meses!!!

Saludos ;)
Buenas,

Ya estoy deseando que subas foto actualizada a ver que ha crecido en estos días...

Sabía que el Dr. Lorenzo estaba en Inglaterra pero pensaba que seguía operando en España de vez en cuando, veo que no. Pues creo que eso ha hecho que me decante por Michalis, aunque voy a esperar a ver tu evolución ya que tu punto de partida es muy similar al mío.

Una cuestión yo no tomo nada, es decir, ni propecia ni minoxidil...0 mi caída sigue el ritmo de la Alopecia genética. Sé que muchas clínicas exigen antes de operarse que la alopecia esté estabilizada, es decir, o que tengas más de 40 años o que te mediques.
Yo no cumplo ninguna de esas dos premisas y por tanto corro el riesgo de rellenar para volver a rellenar en el futuro ya que la alopecia seguirá su curso y este es imposible de conocer...

En resumidas cuentas supongo que esto se tiene en cuenta a la hora de hacer el implante, que se repartirán los injertos de tal manera que si caen los pelos no transplantados en el futuro quede una difusa pero no corros de pelo y corros sin él.
No sé que me podéis decir al respecto.

Saludos

Hoy se cumplen 3 meses de mi operación. Desde las últimas fotos casi no hay cambios, yo me noto bien la zona injertada, y aunque de lejos aun no se ve relleno para nada, de cerca si que se empiezan a ver los pelillos. Llevo unos 10 días un poco jodido porque estoy teniendo bastante caída en la zona de la coronilla, pelos de todos los tipos, y me ha dado por comparar fotos de antes de la operación con las actuales, y la verdad es que está bastante peor. Desde ayer he vuelto al minoxidil 5%, llevo estos 3 meses con 2%, y hace casi tres meses que empecé con finasteride, así que espero que mi coronilla se recupere algo, ya que seguramente estoy teniendo algo de shedding con el finas. Os dejo unas fotos al final. hcanan a mi el doctor me dijo que cuando injertan entre pelo nativo, lo hacen pensando que si algún día se pierde ese pelo nativo no queden zonas vacías, así que supongo que sí que lo tienen en cuenta. Saludos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola shenmu, yo me opero con Michalis el martes 27, y bueno veo que la operacion fui muy limpia y como dicen los compañeros, estas en el proceso normal de tantos y tantos casos que hay aqui de otros compañeros.
Espero que tengas mucha suerte y todo siga tal y como te va hasta ahora.
Bueno mucho mejor que hasta ahora claro, jejeje. Tu me entiendes!!!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 11