laurafm2 escribió:Lo de las críticas de su blog es verdad sahara yo he hecho un par de comentarios allí y nunca me los ha publicado. Por cierto escribí hace un par de días pero no se pq no sale, la expontanea que defiende a verba no es nevdream, ya cuando lo leí me extraño porque no es su forma de expresarse pero después cuando he estado y se lo he comentado no daba crédito, de hecho hace bastante que no entra en el foro y no tenía ni idea de lo que estaba pasando , como cuando voy me tiro bastante rato le estuve leyendo el post entero y la verdad es que se sorprendió muchísimo por un lado porque opina lo mismo que yo que como una persona tan perfeccionista puede vender un producto así y por otro bastante apenada porque la aprecia
Yo hace meses que no escribo, pero si me consta de chicas que me han comentado que escriben en su blog y no publica.
Que por cierto. El otro día me enteré, por un conocido que tiene un blog, que desde ellos SIEMPRE se saben las IPS. Esto lo digo, por que, a muy mala fe, ella insinuó que yo la estaba trolleando (jamás haría eso pq no es mi forma de ser) y que había llevado el tema a abogados que descubriesen las IPS, (cosa que me ofrecí publicamente a mostrar la mía)
Pero me doy cuenta de que era una táctica para desprestigiarme, puesto que, como he comentado, por este conocido mio, me ha dicho que los administradores de un blog, siempre saben las IPS, por lo que su "historia" no tiene fundamento.