Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Sáhara
Tref escribió:Pues si los problemas son de hace tanto tiempo... si lo tendria que haber solucionado, si...
Lee estas páginas acabo de unir ese tema que abrió maria con este: Me ha pasado en Free Style ..

La excusa de pelos sintéticos que se cuelan sería creíble si esos pelos no fueran del color exacto del resto del pelo y si la pieza la hiciese una máquina y no un obrero de fábrica que lleva años haciendo piezas y sabe perfectamente cuando un cabello no es humano.
By Amatista
A mi se me hace duro pensar q no haya intención de solventar esos problemas. Yo me inclino mas por pensar q estén intentando buscar un nuevo proveedor y q mientras tanto intenten tirar con este. Si reconociera esto públicamente las ventas pararían durante unos meses y eso no se lo podrán permitir.

Regístrate para ver menos publicidad

By Sáhara
Amatista escribió:A mi se me hace duro pensar q no haya intención de solventar esos problemas. Yo me inclino mas por pensar q estén intentando buscar un nuevo proveedor y q mientras tanto intenten tirar con este. Si reconociera esto públicamente las ventas pararían durante unos meses y eso no se lo podrán permitir.

Amatista ¿y les hes rentable que la gente les devuelva las piezas y no quieran comprar nada más allí?, esta situación lleva desde inicios de 2013 pasando. Debieron solucionarlo tras el primer caso y no lo han hecho y la dueña de la empresa no ha dado explicaciones coherentes. No hace falta que lo reconozca públicamente, ya se sabe.

By Amatista
La verdad q esto es hablar por hablar y hacer conjeturas, no tengo ni idea de cuales serán los motivos reales

By saz
claro que lo sabe lo que pasa esque tendra un stock comprado y que lo tiene que vender

By Sáhara
saz escribió:claro que lo sabe lo que pasa esque tendra un stock comprado y que lo tiene que vender
Cualquier vendedor con un mínimo de sentido común devolvería esas piezas a fábrica. Y como mucha de sus clientela ha tenido anteriormente prótesis o sin raya o nunca ha tenido pues no saben que lo que compran es muy mejorable. En su web no se admiten comentarios, casi todas las webs tienen sección para que las clientas comenten, ella no la tiene puesta, obviamente no le interesa. Al igual que en su blog, donde los comentarios deben pasar por su supervisión antes de ser publicados, si las lectoras de su blog leyesen las críticas sabrían a qué atenerse.

By laurafm2
Lo de las críticas de su blog es verdad sahara yo he hecho un par de comentarios allí y nunca me los ha publicado. Por cierto escribí hace un par de días pero no se pq no sale, la expontanea que defiende a verba no es nevdream, ya cuando lo leí me extraño porque no es su forma de expresarse pero después cuando he estado y se lo he comentado no daba crédito, de hecho hace bastante que no entra en el foro y no tenía ni idea de lo que estaba pasando , como cuando voy me tiro bastante rato le estuve leyendo el post entero y la verdad es que se sorprendió muchísimo por un lado porque opina lo mismo que yo que como una persona tan perfeccionista puede vender un producto así y por otro bastante apenada porque la aprecia

By Lunablanc
laurafm2 escribió:Lo de las críticas de su blog es verdad sahara yo he hecho un par de comentarios allí y nunca me los ha publicado. Por cierto escribí hace un par de días pero no se pq no sale, la expontanea que defiende a verba no es nevdream, ya cuando lo leí me extraño porque no es su forma de expresarse pero después cuando he estado y se lo he comentado no daba crédito, de hecho hace bastante que no entra en el foro y no tenía ni idea de lo que estaba pasando , como cuando voy me tiro bastante rato le estuve leyendo el post entero y la verdad es que se sorprendió muchísimo por un lado porque opina lo mismo que yo que como una persona tan perfeccionista puede vender un producto así y por otro bastante apenada porque la aprecia
Yo hace meses que no escribo, pero si me consta de chicas que me han comentado que escriben en su blog y no publica.
Que por cierto. El otro día me enteré, por un conocido que tiene un blog, que desde ellos SIEMPRE se saben las IPS. Esto lo digo, por que, a muy mala fe, ella insinuó que yo la estaba trolleando (jamás haría eso pq no es mi forma de ser) y que había llevado el tema a abogados que descubriesen las IPS, (cosa que me ofrecí publicamente a mostrar la mía)
Pero me doy cuenta de que era una táctica para desprestigiarme, puesto que, como he comentado, por este conocido mio, me ha dicho que los administradores de un blog, siempre saben las IPS, por lo que su "historia" no tiene fundamento.

By Elend
Lunablanc escribió:
laurafm2 escribió:Lo de las críticas de su blog es verdad sahara yo he hecho un par de comentarios allí y nunca me los ha publicado. Por cierto escribí hace un par de días pero no se pq no sale, la expontanea que defiende a verba no es nevdream, ya cuando lo leí me extraño porque no es su forma de expresarse pero después cuando he estado y se lo he comentado no daba crédito, de hecho hace bastante que no entra en el foro y no tenía ni idea de lo que estaba pasando , como cuando voy me tiro bastante rato le estuve leyendo el post entero y la verdad es que se sorprendió muchísimo por un lado porque opina lo mismo que yo que como una persona tan perfeccionista puede vender un producto así y por otro bastante apenada porque la aprecia
Yo hace meses que no escribo, pero si me consta de chicas que me han comentado que escriben en su blog y no publica.
Que por cierto. El otro día me enteré, por un conocido que tiene un blog, que desde ellos SIEMPRE se saben las IPS. Esto lo digo, por que, a muy mala fe, ella insinuó que yo la estaba trolleando (jamás haría eso pq no es mi forma de ser) y que había llevado el tema a abogados que descubriesen las IPS, (cosa que me ofrecí publicamente a mostrar la mía)
Pero me doy cuenta de que era una táctica para desprestigiarme, puesto que, como he comentado, por este conocido mio, me ha dicho que los administradores de un blog, siempre saben las IPS, por lo que su "historia" no tiene fundamento.
Hola Luna!

Por supuesto que ella sabe y puede rastrear las IPs desde su blog, no se que beneficios tenga aqui como usuaria antigua pero tambien aquí pueden los moderadores y administradores ver y rastrear IPs. Ella sabria perfectamente si eras tu quien realmente la trolleaba o solo usa lo del trolleo a modo de meter miedo para que dejen de comentar al respecto.

By Elend
Y eso de comentar en su blog y no salen publicados, pues mira, solo publica lo que le gusta y lo que le beneficia. Ya sabemos que tonta no es.

By Lunablanc
Sahara escribió:
saz escribió:claro que lo sabe lo que pasa es que tendrá un stock comprado y que lo tiene que vender
Cualquier vendedor con un mínimo de sentido común devolvería esas piezas a fábrica. Y como mucha de sus clientela ha tenido anteriormente prótesis o sin raya o nunca ha tenido pues no saben que lo que compran es muy mejorable. En su web no se admiten comentarios, casi todas las webs tienen sección para que las clientas comenten, ella no la tiene puesta, obviamente no le interesa. Al igual que en su blog, donde los comentarios deben pasar por su supervisión antes de ser publicados, si las lectoras de su blog leyesen las críticas sabrían a qué atenerse.
No hablo por hablar. Cuando una fábrica te envía un producto en mal estado, se reclama y, o: te devuelve el dinero o te recoge y te vuelve a hacer las piezas.

Pero Saz, de stokaje comprado nada, por que mi pieza, supuestamente había sido pedida a fábrica (que tardó lo que tardó) y era hecha con una muestra, supuestamente) de mi cabello.

By Lunablanc
Elend escribió:
Lunablanc escribió:
Hola Luna!

Por supuesto que ella sabe y puede rastrear las IPs desde su blog, no se que beneficios tenga aqui como usuaria antigua pero tambien aquí pueden los moderadores y administradores ver y rastrear IPs. Ella sabria perfectamente si eras tu quien realmente la trolleaba o solo usa lo del trolleo a modo de meter miedo para que dejen de comentar al respecto.
Claro Elend! lo hizo para "meter miedo". Miedo ninguno. Por que yo no había sido, mire usted.
Con lo cual lo único que hizo fue "mostrar el plumero".

By Lunablanc
Tref escribió:Pues si los problemas son de hace tanto tiempo... si lo tendria que haber solucionado, si...
Pues si, el tema debería estar solucionado, pero no es así, por que hace menos de 15 días que una forera ha salido de allí escaldada. Más de un año con esta situación. Cuando se alaba el pelo virgenexquisito, el buen hacer, la innovación y demás pamplinas que al final, todo queda en el fondo del caldero.

By Lunablanc
Sahara escribió:
Amatista escribió:A mi se me hace duro pensar q no haya intención de solventar esos problemas. Yo me inclino mas por pensar q estén intentando buscar un nuevo proveedor y q mientras tanto intenten tirar con este. Si reconociera esto públicamente las ventas pararían durante unos meses y eso no se lo podrán permitir.

Amatista ¿y les hes rentable que la gente les devuelva las piezas y no quieran comprar nada más allí?, esta situación lleva desde inicios de 2013 pasando. Debieron solucionarlo tras el primer caso y no lo han hecho y la dueña de la empresa no ha dado explicaciones coherentes. No hace falta que lo reconozca públicamente, ya se sabe.
En efecto, nadie ha pedido que reconozca nada (yo tampoco lo haría si fuese mi negocio). Simplemente, cambiaría de distribuidor y empezaría a vender piezas con un poco más de calidad, por favor. Como hemos dicho, es una situación que se va repitiendo desde hace un año y hasta hace poco más de 15 días a otra chica..
Como dice Sahara, tampoco es rentable que la gente devuelva las piezas y que no vuelvan jamás a comprar allí tras salir escaldadas con una primera..

By Sáhara
Sí salió Laura, y te respondí que ya sé que no era Nieves, la IP de esa persona la ha delatado y estaba metida de lleno en el asunto, era alguien disimulando ser otra persona, ahí lo dejo.

Nieves es licenciada en químicas y no escribiría así ni en broma.

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 32