Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By Sáhara
luki escribió:Yo tengo el colo del pelo castaño oscuro, pero se ve claramente que es castaño... incluso en verano se me clarea bastante y utilizo el Toppik Castaño Oscuro y me va genial, el color de ese toppik es marrón oscuro como su nombre dice ^^ por lo que si dices que tienes el pelo color negro... negro negro ni te lo pienses pide negro... con la luz directa fuerte todos los pelos se suelen aclarar un poco por el brillo que cogen con la luz.

Espero que pidieras ese (negro), ya nos comentaras, un saludo.
No ha dicho que tenga el pelo negro, sino castaño y en las fotos al sol se le ve castaño claro, el colro que debe usar es castaño oscuro.
By jorge_f
Sahara escribió:
luki escribió:Yo tengo el colo del pelo castaño oscuro, pero se ve claramente que es castaño... incluso en verano se me clarea bastante y utilizo el Toppik Castaño Oscuro y me va genial, el color de ese toppik es marrón oscuro como su nombre dice ^^ por lo que si dices que tienes el pelo color negro... negro negro ni te lo pienses pide negro... con la luz directa fuerte todos los pelos se suelen aclarar un poco por el brillo que cogen con la luz.

No ha dicho que tenga el pelo negro, sino castaño y en las fotos al sol se le ve castaño claro, el colro que debe usar es castaño oscuro.

gracias sahara ! soy re inseguro jaja y la verdad que me hacen durar ya que en argentina todo sale caro ! y no quiero comprar equivocado.. bueno que TANTO como castaño claro en sol no .. pero si marron :P jaj ya hice el pedido me llega en 3 dias habiles XD veremos que onda

el tema de colocarselo lei que me dijiste que lo heche Y RECIEN ME PEINE COMO QUIERO ? no tiene que ser que me peino como quiero y ahi tapar el hueco ? y de ahi spray ? o me puedo poner y de ahi hacerme el peinado que quiero ?
pense que era hacer el peinado que quiero y de ahi tapar imperfecciones que queden XD
By gust
Jorge, no te preocupes , yo tengo pelo negro y siempre use negro , pero en una oportunidad tuve que usar marrón oscuro porque no había negro y nadie me dijo nada.
By Sáhara
jorge_f escribió:
Sahara escribió:

gracias sahara ! soy re inseguro jaja y la verdad que me hacen durar ya que en argentina todo sale caro ! y no quiero comprar equivocado.. bueno que TANTO como castaño claro en sol no .. pero si marron :P jaj ya hice el pedido me llega en 3 dias habiles XD veremos que onda

el tema de colocarselo lei que me dijiste que lo heche Y RECIEN ME PEINE COMO QUIERO ? no tiene que ser que me peino como quiero y ahi tapar el hueco ? y de ahi spray ? o me puedo poner y de ahi hacerme el peinado que quiero ?
pense que era hacer el peinado que quiero y de ahi tapar imperfecciones que queden XD
No.... ya te dije cómo se aplica, se aplica antes de peinar, y al peinar con las fibras echadas ya no habrá clareos. El toppik debe adherirse a cada cabello limpio y por medio de electricidad estática, cómo va a adherirse si peinas y echas laca antes?
By WalterWhite
Jorge, te contesté en el otro tema de las luces y el toppik pero no había visto este.

Tienes exactamente el mismo pelo que tenía yo cuando empecé a usarlo así que tranquilo, te va a ir de lujo. Vas a mejorar notablemente.

Yo tengo el mismo color de pelo que tu, quizás algo más rubio y uso el castaño medio.

Y lo de aplicarlo, te lavas el pelo, te pasas el secador, te lo peinas con un peine primero... luego separas el pelo vas echando el toppik donde tengas clareos, pasas la mano para quitar las fibras que sobren (todo esto importante que lo hagas con un espejo y con buena luz). Después de eso te peinas como quieras y le das unos toques de laca (yo uso l'oreal elnett, es la que mejor me ha ido, he probado otras y no me dejan igual, llámame maniático pero es así :P )

Después de hacer todo eso, ponte con el espejo en un sitio donde te de la luz del sol directamente y échate un vistazo.
By Sáhara
Yo de lacas prefiero fructis antihumedad fijación flexible, la de l'oreal no me gusta su olor, y la de fructis me deja el pelo fijo pero con movimiento y me aguanta genial.
By jorge_f
Walter pero yo tengo clareo en la parte de atras de la cabeza nada mas que me peino raya al costado y me queda un poquitito de clareo en la parte de atras nada mas XD ..
osea me pongo donde tengo clareo y recien me hago la raya al medio ?
o me hago el peinado y tiro en donde me quede el clareo ? entendes ?
y ya ahi el spray
By Sáhara
jorge_f escribió:Walter pero yo tengo clareo en la parte de atras de la cabeza nada mas que me peino raya al costado y me queda un poquitito de clareo en la parte de atras nada mas XD ..
osea me pongo donde tengo clareo y recien me hago la raya al medio ?
o me hago el peinado y tiro en donde me quede el clareo ? entendes ?
y ya ahi el spray

Jorge.... que te lo hemos dicho ya tres veces, que primero las fibras y luego peinas! (yo te lo dije ya dos veces y walter una) siempre primero las fibras que deben engancharse al pelo, si lo peinas antes no se enganchará a los cabellos sino que se quedará en la superficie. Cuarta vez que se te dice: Echas en la zona que sabes que luego te clarea con el pelo limpio y seco, te pasas los dedos para retirar lo que haya caído en el cuero cabelludo, peinas y ya echas la laca.