Recuperar el pelo

Toppik, NanoGen, HairSoReal, TopLace, CoolPiece, Apollo, Pelucas.
By jorge_f
Chicos voy a pedir esta semana online toppik por primera vez
quiero preguntar para los que usan.. MI PELO NO ES NEGRO NEGROOOOOOOOOO ASABACHE !RETINTO

OSEA LO PONGO EN EL SOL O LUZ DE FOCO Y ES MARRONCITO BRILLA MAS CLARO OSEA NO ES NEGRO NEGROOOOOO

QUE COLOR COMPRO ? CASTAÑO OSCURO O NEGRO ?

QUE HAGO ?

GRACIAS
By Sáhara
jorge_f escribió:Chicos voy a pedir esta semana online toppik por primera vez
quiero preguntar para los que usan.. MI PELO NO ES NEGRO NEGROOOOOOOOOO ASABACHE !RETINTO

OSEA LO PONGO EN EL SOL O LUZ DE FOCO Y ES MARRONCITO BRILLA MAS CLARO OSEA NO ES NEGRO NEGROOOOOO

QUE HAGO ?

GRACIAS
Si no es negro azabache pide color castaño oscuro :D Sólo debes pedir negro si tu cabello al sol no tiene brillo color café.
By jorge_f
Sahara escribió:
jorge_f escribió:Chicos voy a pedir esta semana online toppik por primera vez

QUE HAGO ?

GRACIAS
Si no es negro azabache pide color castaño oscuro :D Sólo debes pedir negro si tu cabello al sol no tiene brillo color café.

muchas gracias por responder... mira aca te dejo la paleta de colores que me da la pagina donde lo comprare y fotos de mi pelos al aire libre o sol o foco luz de mi habitacion

terraza
Imagen

terraza
Imagen

terraza y mi habitacion con el foto de arriba
Imagen

y estos son los colores :

Imagen

que hago ? cual sera ? marron oscuro no ? dark brown

o que opinan ?

muchas gracias
By Sáhara
Castaño oscuro :) Dark brown.
By Sáhara
Peko escribió:Yo tengo el pelo muy oscuro y utilizaba black. Creo que el color que dice Sahara sera el mejor para ti. :D

Es que viendo el color que tiene su cabello al sol que es color café, como se compre el negro va a parecer que le ha caído hollín en el pelo :D así que castaño oscuro mejor.
By jorge_f
Sahara escribió:
Peko escribió:Yo tengo el pelo muy oscuro y utilizaba black. Creo que el color que dice Sahara sera el mejor para ti. :D

Es que viendo el color que tiene su cabello al sol que es color café, como se compre el negro va a parecer que le ha caído hollín en el pelo :D así que castaño oscuro mejor.
muchas gracias !

y se lo pone como salero y ya ? XD me peino como quiero que quede ( no importa si hay clareo ? ) y ahi le pongo encima y tiro spray ?

que pasa si me peino pongo spray y recien encima pongo toppik ? ( y nuevamente spray para fijar )
By Sáhara
jorge_f escribió:
Sahara escribió:

muchas gracias !

y se lo pone como salero y ya ? XD me peino como quiero que quede ( no importa si hay clareo ? ) y ahi le pongo encima y tiro spray ?

que pasa si me peino pongo spray y recien encima pongo toppik ? ( y nuevamente spray para fijar )
No, debes echar el toppik sobre el cabello limpio y sin nada echado, si echas tras haber echado spray se apelmazará y no hará el efecto que se busca y es que se adhiera al cabello por electricidad estática. Se hace así, te echas el toppik, te peinas una vez echado y cuando tienes el pelo como quieres ya echas laca.
By Sáhara
jorge_f escribió:muchas gracias ! ahora mismo estoy haciendo el pedido pero tengo un problema con mi el tema de la tarjeta de credito

Espero que lo hayas solucionado :)
By gust
Sahara escribió:
jorge_f escribió:muchas gracias ! ahora mismo estoy haciendo el pedido pero tengo un problema con mi el tema de la tarjeta de credito

Jorge , A dónde vas a comprar? porque yo acá en Argentina el toppik no lo puede conseguir más, pero me sirvio para descubrir las fibras samson que también son buenas y el sobre de 25g sale $450 . El toppik debe estar mas o menos el mismo precio pero de 12g
By jorge_f
gust escribió:
Sahara escribió:

Jorge , A dónde vas a comprar? porque yo acá en Argentina el toppik no lo puede conseguir más, pero me sirvio para descubrir las fibras samson que también son buenas y el sobre de 25g sale $450 . El toppik debe estar mas o menos el mismo precio pero de 12g
aqui generic pharma

Estimado Sr. Jorge.

Gracias por haber tomado contacto con TOPPIK ARGENTINA SRL

A través de nuestro Distribuidor www.genericpharmastore.com.ar se realizan ventas minoristas, se dispone de todos los colores, en el envase de 10,3 grs. (tratamiento para 30 días en alopecia moderada)

Precio de Venta Público $ 340 cada envase,

Los envíos se realizan por OCA a todo el país, y los gastos de envío son por cuenta del Comprador.
By luki
Yo tengo el colo del pelo castaño oscuro, pero se ve claramente que es castaño... incluso en verano se me clarea bastante y utilizo el Toppik Castaño Oscuro y me va genial, el color de ese toppik es marrón oscuro como su nombre dice ^^ por lo que si dices que tienes el pelo color negro... negro negro ni te lo pienses pide negro... con la luz directa fuerte todos los pelos se suelen aclarar un poco por el brillo que cogen con la luz.

Espero que pidieras ese (negro), ya nos comentaras, un saludo.
By jorge_f
luki escribió:Yo tengo el colo del pelo castaño oscuro, pero se ve claramente que es castaño... incluso en verano se me clarea bastante y utilizo el Toppik Castaño Oscuro y me va genial, el color de ese toppik es marrón oscuro como su nombre dice ^^ por lo que si dices que tienes el pelo color negro... negro negro ni te lo pienses pide negro... con la luz directa fuerte todos los pelos se suelen aclarar un poco por el brillo que cogen con la luz.

Espero que pidieras ese (negro), ya nos comentaras, un saludo.

mira el color de mi pelo :

http://i62.tinypic.com/34dmr77.png

creo que debo pedir castaño oscuro