Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By nahirbus
paco-jones escribió:Buenas tardes,

Tenía pendiente mostrar el resultado en vídeo para que fuera lo más esclarecedor posible el buen resultado que nuestro paciente obtiene. Al igual que el resultado de la cicatriz, donde se aprecia lo prácticamente imperceptible de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=toTa8eoRFaM

Para cualquier consulta estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo!
Que buen video no lo habia visto!!!! Se le traba el peine a la asistente por la cantidad de cabello cuando se lo pasa por la cabeza del paciente jajajajajaja
Tremendo pelazo paco!!!!
Saludos.
By paco-j
Hola nahirbus,

Si, la verdad que nuestro paciente recupera su mejor aspecto de una forma impresionante.
Muchas gracias por tus felicitaciones.

Un saludo!
By carluchi
nahirbus escribió:
paco-jones escribió:Buenas tardes,

Tenía pendiente mostrar el resultado en vídeo para que fuera lo más esclarecedor posible el buen resultado que nuestro paciente obtiene. Al igual que el resultado de la cicatriz, donde se aprecia lo prácticamente imperceptible de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=toTa8eoRFaM

Para cualquier consulta estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo!
Que buen video no lo habia visto!!!! Se le traba el peine a la asistente por la cantidad de cabello cuando

se lo pasa por la cabeza del paciente jajajajajaja

IMPRESIONATE VIDEO
Tremendo pelazo paco!!!!
Saludos.
By calvitium
Gracias de nuevo, Paco, por publicar este caso.

Tengo que decir que he quedado impresionado con el resultado, me parece realmente bueno. Aún no estoy muy familiarizado con el tema del número de injertos necesarios para obtener un resultado satisfactorio, ni con las numerosas variables que, al parecer, intervienen a la hora de lograr una apariencia natural; sin embargo, creo que habéis hecho un excelente trabajo con este paciente.

¡Enhorabuena!
By paco-j
Hola Calvitium,

Ante todo darte las gracias por tus felicitaciones.

Para analizar las necesidades reales en términos de cobertura y densidad son varios los factores en los que hay que profundizar. El tipo de alopecia, el tipo de cabello (si es grueso, medio o fino), la angulación que conforma la curvatura del cabello y la capidad de la zona donante. Aunque hay casos que puedan parecer similares, cada persona es un mundo y exige desde una clínica comprometida con sus pacientes el máximo estudio desde la ética para poder conseguir el mejor de los resultados para sus pacientes.

Vuelo a agradecerte tus palabras.

Un saludo calvitum!