Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Buenas,

Os presento el caso de un paciente con una alopecia NW-4/5.

El objetivo de nuestro paciente era lograr la máxima cobertura y una densidad de aspecto natural en un solo procedimiento.

El paciente posee un cabello de calidad de su su cabello y sobre todo las buenas agrupaciones de cabellos (grafts múltiples) ayuda a crear un mayor efecto de ilusión de densidad. Este paciente tiene un número mayor de de pelos individuales respecto a la media, algo muy positivo que se utilizó en la reconstrucción de los temporales y primera línea para ayudar a enmarcar la cara, otorgando una gran mejora.

El caso muestra la evolución a los 15 meses de la intervención.

Nuestro paciente no utilizó ningún tipo de medicación ni antes, ni después de la intervención.

Datos técnicos:

---------------- UF's ---------Cabellos

1-------------- 761---------- 761
2---------------2160----------4320
3---------------1550----------4650
4---------------423-----------1692

Total----------- 4894--------- 11423

Media: 2,33 Cabellos / Graft

FOTOGRAFÍAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para cualquier consulta, estoy a vuestra disposición.

Un saludo!!
By paco-j
C3PO%R2D2 escribió:que pelazo!!!!!! me encanta los resultados de este cirujano

Gracias por las palabas.

Un saludo C3PO%R2D2!
By paco-j
Hola Pavarotti,

Estoy a la espera de que me manden alguna fotografía de la cicatriz, para que se vea el resultado de la misma. Pero con total seguridad, será con el resto de cicatrices que se consiguen en nuestra clínica, muy, muy fina.

Un saludo pavarotti!
Me gusta mucho este caso de Hattingen, logran obtener un gran resultado con no demasiados grafts dando al paciente una densidad decente y mucha naturalidad.
Este paciente en su punto de partida todos diríamos que por su gran alopecia necesitaría 7000 grafts.
El pelo entrecano, grueso y con buena media de grafts ayuda pero aún y todo el resultado es fantástico.

Enhorabuena al paciente y a la clínica!
By paco-j
carlos79 escribió:Joder, a pesar de que la longitud del pelo pueda engañar me parece un caso buenísimo. Enhorabuena!
Hola Carlos,

Gracias por tus comentarios. La verdad que el paciente ha tenido un resultado genial y puede jugar con multitud de peinados.

Un saludo!
By paco-j
ratm escribió:A mi también me suelen parecer muy buenos los resultados de esta clínica.

Hola ratm, espero que siga siendo así en el futuro. Muchas gracias

Un saludo!
By paco-j
mister-proper escribió:Me gusta mucho este caso de Hattingen, logran obtener un gran resultado con no demasiados grafts dando al paciente una densidad decente y mucha naturalidad.
Este paciente en su punto de partida todos diríamos que por su gran alopecia necesitaría 7000 grafts.
El pelo entrecano, grueso y con buena media de grafts ayuda pero aún y todo el resultado es fantástico.

Enhorabuena al paciente y a la clínica!

Hola Mister-proper,

Gracias por tus comentarios. Como bien señalas un factor importante es la media de grafts, al igual que cabe señalar la calidad del cabello del paciente.

Nosotros conseguimos muy buenos resultados, quizás con algo menos de cabello que en las interveniones habituales debido a la curvatura o angulación del cabello, que es algo muy importarte, fundamentalmente por dos factores, sensación de densidad y naturalidad.

Un saludo!
By paco-j
Buenas tardes,

Tenía pendiente mostrar el resultado en vídeo para que fuera lo más esclarecedor posible el buen resultado que nuestro paciente obtiene. Al igual que el resultado de la cicatriz, donde se aprecia lo prácticamente imperceptible de la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=toTa8eoRFaM

Para cualquier consulta estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo!
By paco-j
HOla Yeah,

Muchas gracias por tus palabras. Me alegro que guste el caso.

Pues el Fue nosotros lo hacemos, estamos trabajando para presentar pronto casos. Hemos tardado un poco en organizarnos preparando los de FUT, esperamos hacer lo propio con FUE.

Sin embargo, nosotros tenemos un protocolo en nuestra clínica para FUE. Cuando analizamos un paciente y vemos que su alopecia requerirá más de 3000 grafts (de media), para que no se produzca una bajada en la densidad de la zona donante muy notoria, practicamos FUT. Una bajada en la densidad de la zona donante superior al 30 % no lo vemos viable.

Un saludo Yeah!