Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola unter, a mi la primera línea ya se me ha acabado de vaciar esta semana. Una semana después de operarme empecé con finasteride, después de leer mucho en el foro experiencias y estudios he decidido empezar tomando 1mg cada 3 días (el doctor me ha recomendado 1mg al día), si no hay efectos secundarios y no veo efectos capilares puede que aumente la frecuencia a 1mg cada dos días. Aunque parezca curioso, los que saben que me he operado me ven mejor, yo realmente me veo ahora casi igual que antes de operarme. La única diferencia es la existencia de pequeños puntos negros sumados al leve enrojecimiento, cosa que hace que de lejos aun se vea el dibujo, como si fuese una pigmentación. Os dejo una foto de lejos para que lo comprobeis.

Saludos ;)

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hoy cumplo ya 5 semanas, o si lo preferís 35 días, y casi ya no tengo caída. Ayer me vi unos pelos mucho más cortos y doblados en la parte frontal, nada más coger uno con los dedos se despegó de la piel. Luego con unas pinzas hice lo mismo con unos 5 o 6. Deben de ser los últimos que resisten. Por otra parte, me sigue pareciendo que algunos "punto pelo" asoman muy lentamente la cabeza, y también tengo algún pelillo con la cabeza negra y el cuerpo más fino, casi rubio. Os dejo unas fotos.

Saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues sigo con el desierto puro y duro. No pongo fotos porque no se aprecia ningún cambio significativo, aunque yo veo algo de movimiento, algunos pelillos asoman la cabeza, pero hay que ver la fotos muy de cerca y mirar bien para verlo. Lo que no hay desde hace días es caída. Cuando haya cambios pongo fotos.

Saludos ;)

Hoy se cumplen ya 7 semanas de mi operación, o día 50 post operatorio si lo preferís. No hay muchas novedades, vida completamente normal y a esperar que salga el pelo. Hay ganas pero soy consciente de que el proceso es lento y los tiempos hay que cumplirlos. Las fotos de la zona donante son las últimas que voy a poner, ya que considero que está completamente recuperada y no va a haber más evolución. De la zona receptora seguiré poniendo mientras haya cambios, que ya mismo seguro que empezarán a ser más grandes.

Saludos ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas noches compañeros!!! Hace un rato me he estado rascando un poco la zona injertada, a veces me pica y me rasco con la yema de los dedos, varias veces al día, sin hacer mucha fuerza. Mientras me rascaba me he notado algo más sobresalido, como si fuese una espinilla con la cabeza hacia afuera, así que me la he rascado con la uña y me ha salido esto. Tiene pinta de ser un graft entero de 3 completamente seco. Es un graft que no ha cogido?? O solo sera un cacho de piel que hacia que los pelos se quedasen enganchados?? La verdad es que me ha entrado la paranoia de si han habido antes otros así y no los he visto, o si estoy haciendo mal en rascarme... Dadme vuestra opinión. Os dejo la foto. Saludos.

Imagen

La lógica me dice que a estas alturas sería casi imposible que por rascar suavemente se fuese a salir el graft entero, pero por la foto si que parece. Estoy ansioso por conocer la respuesta pues ahora a uno también le entran dudas de si realmente haya podido pasar por lo mismo sin darse cuenta.

Hola shenmu!
Por lo visto en la foto yo diría que es un graft, ese graft seguramente se salió los primeros días del posoperatorio cuando todavía no estaba asentado y quedó retenido en la piel, puedes estar muy tranquilo, porque un graft no es nada y no va a afectar en absoluto a tu resultado que seguro será muy bueno, yo en mi primera operación la segunda noche me rasqué durmiendo la cabeza y perdí 2.
Estate tranquilo que no pasa nada, ese graft es una gota de agua en el mar.

Un saludo compañero!

Gracias por tu respuesta mister, como bien dices no va a afecar al resultado para nada, pero da cosilla verlo!!! Valderrama, no he tenido ningún otro síntoma aparte del picor.

Ayer me hice una foto muy de cerca y vi unos pelos que parecían retenidos por la piel, así que decidí buscarlos y darles un estironcito, eran 3 exactamente, salieron muy facilmente y sin piel ni nada. Como es posible que esos pelos aun no se hubiesen caído?? Llevo dos semanas sin caída ya, pero esos aún estaban ahí. Ahora tengo la duda de que pasaría si no los saco, o si tengo alguno más por ahi perdido, debo sacarlo??

Por otra parte, me estan saliendo algunos pelos finos ya. Este fin de semana cuelgo fotos.

Saludos ;)

Hola shenmu, estoy siguiendo tu post diariamente ya que estoy meditando muy seriamente el realizarme el transplante en esta misma clínica. Genial el paso a paso, así luego no tendré sorpresas si decido hacerme la intervención.
Sigue así con el post, enhorabuena!

hola buenas,shenmu te estado leyendo y me parece magnifico que cuentes tu testimonio. yo estuve 20 y 21 de enero en chipre con el doctor michalis, 2800 fue.. se me caido practicamente todo el pelo ingertado supongo que como a ti y espero que sea normal,tengo que conseguir las fotos y las posteare.. ahora no me queda otra que esperar a ver resultados...
sabes si hay algun tipo de alimentacion que pueda ser bebeficioso para el cabello,y si el tabaco,cafe alcohol es realmente perjudicial.......saludos y gracias desde a ki a todos los que aportais algo a traves de wed..

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11