Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ami me pasa lo mismo....caen pelos o pelos con un punto negro asi que supongo que es lo normal.cuando se me caian de antes de la operacion era la raiz blanca,estos puntos negros supongo no sera raiz.aver que dicen peo seguro que todo normal!!!!
shenmu escribió:Una pregunta, que puede que sea una tontería pero es que tengo esa duda. Realmente muchos pelos caen con la raíz, se ve como un punto negro más gordo en una de las puntas o incluso la punta doblada como en forma de garfio, entonces que es lo que queda dentro?? Sigo con una caída tremenda, este fin de semana pongo fotos de la tercera semana.

Saludos ;)
Como muy bien dice javizgz es absolutamente normal, esos pelos con la punta doblada en forma de garfio son eso, pelos, el folículo queda dentro,
puedes estar muy tranquilo compañero :D :D :D

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Para que veas que es normal y con permiso del compi javid te pongo una foto que puso de su caso a los 20 días de su primera operación con uno de esos pelos que caen en forma de garfio y con punto negro

Javid dijo:
Aquí os muestro dos pelitos que cayeron al echarme el suero fisiológico.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Gracias por publicar tu caso y hacer seguimiento.

Me ha hecho gracia lo que expones al principio que un día te rapaste y te diste cuenta que estabas bastante calvo, el tratamiento etc y finalmente la operación. También habrás tenido agobios por la alopecia, pero ojalá todo el mundo pudiera afrontarlo sin tanta penuria y sufrimiento.

Hola a todos de nuevo, y gracias por los comentarios de ánimos!!! Ya llego a mis 3 semanas post-operatorio, todo parece marchar según lo previsto, un poco acelerado incluso diría yo. Esta semana he perdido muchísimo pelo, aun así sigo estando mejor que antes de operarme. Hoy he notado muchos picores por los laterales de la zona injertada, y al rascar es como si tuviese un montón de pelos pinchando, como una barba de dos días!! En las fotos se ve como pelusilla, no sé lo que es exactamente, si pelos implantados que no han crecido, un trozo de los que han caído que aún se debe desprender o bien pelos nuevos, o incluso pelo nativo mío. Que fuesen pelos nuevos tan pronto me parecería muy extraño. Desde siempre el pelo y las uñas me han crecido muy rápido, no sé si eso podría influir en algo. Y me ha salido el primer grano!!! Incluso si lo froto me duele un poco, pero bueno no he intentado reventarlo para no hacer presión en la zona por si acaso. Os dejo un montón de fotos para que veáis mi evolución.

Zona Donante:

Imagen

Imagen

Imagen

Zona receptora. Se puede apreciar el granito de pus y la pelusilla que me pica por los lados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparativa segunda con tercera semana y estado previo con tercera semana:

Imagen

Imagen

Y sobre cómo te ve la gente que te rodea, comentaros que yo soy dentista así que veo a mucha gente durante la semana (unas 50-60 personas), y me operé viernes-sábado y el lunes ya estaba trabajando (no tienes más remedio si eres autónomo). La primera semana llevaba un gorrito de esos verdes desechables que se usan en las cirugías, sólo dos personas me preguntaron porqué llevaba gorro y les dije que era porque estaba haciendo un tratamiento y no me podía salpicar agua u otro líquido, los demás no dijeron nada. Y las dos semanas siguientes algunas personas me han dicho “vaya pelada te has metido!!”, yo les contestaba que era para ver si cogía fuerza mi pelo ya que me estaba quedando calvo, nadie dijo nada si tenía más pelo o menos pelo, así que la gente tampoco se fija tanto. Hoy me han visto unos primos que lo saben y aún no me habían visto después de la operación, y me han dicho que estaba muy bien, si me llegan a ver hace dos semanas… Pues nada, seguiré comentando las novedades.

Saludos ;)

Bueno como nadie dice nada ya me encargo yo de mover esto... Los ultimos dos dias se me ha caído mucho pelo y ahora que me he puesto la aplicación nocturna de minoxidil, parece que el ritmo de caída ha bajado mucho, tampoco es que quede mucho pelo ya por caer... Os dejo dos fotos, una del frontal de ahora mismo y la otra un zoom comparando la misma zona hoy y hace exactamente dos días, agrandad la foto porque vale la pena ver los detalles y la diferencia en solo dos dias!!

Imagen

Imagen

Saludos ;)

Un granito de pus que me acaba de salir de la nada, en la primera linea. He intentado apretar muy suavemente pero nada. Lo mejor es que lo deje no?? O sino cuando me duche con el agua caliente a ver si se va solo, como hacia el compañero javid.

Saludos ;)

Imagen

Que sepas k voy siguiendo tu caso dia a dia practicamente como ya te dije me opere la misma semana ke tu y voy comparando.ati se te a caido el pelo mucho mas rapido ke ami,lo mio va cayendo mu poco a poco.aunque no diga na voy siguiendo tu caso.lo que nose si contra antes cae el pelo antes crecera esa es mi duda.un saludo

Hola javizgz, gracias por seguir mi caso y comentar. No se si saldrá antes por caerse antes, esa es mi esperanza ya que como ves a mí se me ha caído muy pronto, y cuanto menos dure la fase del desierto mejor. Pero si tarda en salir tampoco me voy a agobiar, ya que puede ser que no tenga relación. Tu no has publicado tu caso??Es que a mi también me gusta comparar!!

Saludos ;)

shenmu una vez que salgas del desierto comenzá con Minox + RU58841 + Antiinflamatorio tópico que vas a quedar como cuando tenias 15 años.
Saludos.

nahirbus que es eso del RU58841?? No me suena de nada. El minoxidil ya lo estoy usando al 2% dos veces al día, me han dicho durante 3 meses y luego pasar al 5%. No estoy notando nada de caída de mi pelo nativo, y además hace dos semanas he comenzado con finasteride, a ver si me mejora la coronilla un poco y retraso una segunda posible operación todo lo que pueda.

Aparte de esto, sigo con el desierto, aunque la caída es ahora mucho menor que antes, y es que ya no queda mucho por caer. Me sigo viendo mejor que antes de operarme, supongo que algunos pelos siguen sobreviviendo y por eso el aspecto es mejor. Os dejo una foto de esta mañana.

Imagen

Saludos ;)

Pues na esperemos que se pase lo antes esta caida y pase rapido a lo bueno!!no e publicao mi caso porque stoy fuera de mi casa(en otra ciudad)y no tengo las fotos de la operacion aqui y me pareceria incompleto y aparte aver si acierto a poner a subir ls fotos.jej un saludo!!!

Hoy se cumple un mes de mi operación de injerto capilar, y voy a comentar un poco mis impresiones, dudas y experiencias durante este primer mes. Exactamente son 4 semanas, o 28 días si lo preferís, cosas del mes de febrero. Y por supuesto, ración de fotos tanto de zona donante como de zona injertada. Vamos por puntos para que no sea tan tocho.

• Zona donante: se fue recuperando la sensibilidad poco a poco, aunque a día de hoy aún tengo como dos bultos en la parte cercana a la nuca que me molestan si los aprieto, pero a lo largo del día ni me acuerdo de ellos. Creo que tuve shock loss pero que se está recuperando, y eso lo digo porque si paso la mano noto pelillos más cortos que empiezan a salir ahora, y con un espejo de estos que aumentan se ven también.

• Zona receptora: en las fotos se ve rojez, al natural yo no veo casi nada, mi mujer me dice que un poco. Me han ido saliendo granitos esta última semana, y algunos pelos que han caído han dejado como un rastro, un punto negro, que no sé si me lo imagino pero parece que ha crecido 1mm de pelo de esos puntos. A veces me dan picores y pinchazos, poca cosa ya.

• Caída del pelo: desde el séptimo día se me empezó a caer el pelo implantado, siendo la caída más fuerte entre los días 14 y 23 aproximadamente. Luego se ha ido cayendo a menor ritmo, hasta el punto que ayer por la noche en la aplicación de minoxidil apenas habían 2 pelos.

Allá van mis fotos, como podréis comprobar desierto en todo su esplendor. Saludos!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Animo yo me opere el dia 10 aunque con Maras, a mi aun me quedan bastantes pelos en primera linea y por las entradas estoy como tu mas o menos, una pregunta aparte del minox estas tomando/echando algo mas?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11