viveydejavivir escribió:Perdona pero en madrid hay muchos centros donde poder adquirir parciales.
ojo yo no pretendo dar lecciones a nadie!!!ni molestar cn mi presencia, simplemente creo q es importante q yo q me dedico a esto y me gusta mi profesion me interese x lo q pensais.
el pelo es pelooo y cn humedad encrespa... A niser q este tratado ( es decir la cuticula rebajada para q este mas fina y no se enrede y encrespe) en ese caso no es virgen xq tiene un proceso quimico muy fuerte.
ojo pido disculpas, xq mi intervención no pretende ser violenta.
Como quieras, pues deben de haber salido en el último año porque antes sólo estaba nevdream y luego FS. Sé de centro de extensiones y tal pero no donde vendan parciales.
El cabello de mi parcial es virgen, he tenido cabello procesado, el famoso european touch y ese sí brillaba como plástico y tenía tacto extraño. Un cabello procesado no duraría bien un año y medio con rizados y alisados de planchas hechos a menudo. Si los cabellos super procesados como dices tú se mantienen perfectos compremos a partir de ahora cabellos procesados puesto que duran más que los vírgenes y son más bonitos! xD. Estoy siendo irónica.
Llevé un sistema de integración de cabello europeo virgen durante 4 años (me costó 2450 euros), llevándolo 24 horas al día los siente días de la semana, lo lavaba día sí día no. Le pasé las planchas casi a diario durante un año porque me gustaba hacerle ondas y como dormía con él se quitaban. Pues bien ese pelo jamás se puso fosco y ya me dirás cómo dura bien un cabello cuatro años si no es virgen. Conozco el cabello virgen. Esta es la pieza que tenía de cabello europeo un mes antes de quitármela cuando tenía cuatro años y 15 días de viejo, lo ves con mal aspecto? ... repito lo lavaba tres veces en semana, y dormía con él y le pasaba las planchas para alisarlo o rizarlo cada día:
Aquí una vez quitado para empezar con los sistemas de clips porque me estaba quedando calva en la zona de la trenza por la tracción del sistema (este era el color a la luz de flash, en el baño los halógenos hacen ver el pelo de color rojizo), esta foto es de un pelo requeteusado, virgen, sigue precioso verdad? pues eso:
el pelo de mi parcial actual virgen indio se asemeja mucho en tacto y aspecto a ese.
No es violenta tu intervención, puedes hacerlo puesto que entiendes de cabellos.