Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By lua3
Viendo como están las cosas, creo que el título del hilo, de por sí, está dañando la imagen de Free Style, porque te llama la atención y decides entrar a ver que ha pasado... y de ahí que ella conteste y se defienda, como haríamos todas si nos encontráramos en su lugar.

Y que conste que no quiero posicionarme, porque todas tenemos derecho a opinar libremente, por supuesto. Tanto para criticar si algo no te gusta y ayudar a los demás, como para opinar positivamente. Todas queremos aprender, porque encima del problema que tenemos, si entramos aquí para no sentirnos solas, y darnos ánimos y apoyo y nos encontramos con esto... pues nos sentimos mal...

Y tampoco veo justo que se aproveche este hilo para ir en contra de Lunablanc, y hablar mal de su manera de escribir, porque efectivamente solo ha dado una opinión, en este caso negativa. Y yo he leído muchos comentarios de ella dando ánimo y ayudando a los demás. Y eso es de agradecer.

Pero también es cierto que todas sabíamos que el color de pelo de Lunablanc no era el que ella quería cuando salió de FS, porque lo dijo por aquí, no recuerdo cuando, hace tiempo, antes de abrir ahora este hilo. Y además que el parcial tenía poca densidad por delante (creo que puso fotos) con lo cual le costaba disimularlo. E incluso se decidió a comprar un segundo parcial. Por eso me choca este hilo...

También quería deciros que yo mi parcial no lo he teñido nunca (creo que Raices cuando hizo su estadística puso que yo estaba contenta pero que el color no cuadraba y el tinte lo solucionó), pero fue Verbatim quien me lo solucionó, porque el primer parcial era demasiado diferente a mi pelo, me lo cambió y este que llevo, aunque no es idéntico, queda genial así. Y me siento mejor que nunca. Y por eso he pedido ahora otro más oscuro. Y seguro que tendrá la misma calidad.

Y yo no noto que el mío se encrespe, pero tampoco lo llevo liso, lo rizo con espuma y le doy volumen. Y claro que con el tiempo se pondrá peor, eso es innegable, todo se estropea... el cuidado también es importante, teñirlo en casa, la plancha...

En fin, que espero que todo quede en un malentendido, de verdad.

Regístrate para ver menos publicidad

By declaraciones
Laura te haz llenado la boca de razon en cada palabra que haz escrito, pienso exactamente como tu. Y encima te llama como yo jejeje. Saludos tocaya!

By Amatista
lunablanc12 escribió:Amatista, quizás en momentos soy dura, no te digo que no.. Soy irónica y los matices no se aprecian en la escritura..
Pero mi colaboración en este foro es totalmente desinteresada, todos los días que tengo tiempo, intento dedicarle un ratito a contestar dudas, miedos o lo que sea acerca de la alopecia y sus consecuencias.

Quizás en momentos sea dura, pero cuando una chica, escribe 4 post preguntándolo mismo, con las mismas dudas una y otra vez, o yéndose por los cerros preguntando si su alopecia es debida a un yogur caducado que se tomó con 13 años, esa chica necesita una respuesta tajante, que vea que aunque ella dude, alguien tiene la suficiente fuerza para decirle "ei! estás bien, no pasa nada"

Sahara es la versión dulce de este foro, yo soy su alterego en ocasiones.

En mi opinión, creo que es mejor una respuesta (aunque sea seca) que ninguna.
Algunas me escriben por privados, y ni exponen sus dudas en el foro. Debo no contestarles, acaso?

No me he remontado muy atrás, pero.. alguien a contestado a estes post?
Mucha caída de cabello!!!
Pues aqui yo presentandome
Visita al endocrino, Sindrome ovarios poliquisticos!

Este chico por ejemplo, no sabes la cantidad de gente insegura que existe, crees que es mejor darle vueltas amablemente o decirle tajantemente "no tienes nada, pero para asegurarte vete a un profesional" Yo creo que lo segundo.
Necesito tercer y último veredicto [FOTOS]

Y por eso escribí este post :D Pq quería contar lo que me había pasado. Pero que se haya vuelto una casi caza hacia mi persona, :lol:

A ver si las que habéis participado en este post, dedicáis un poco de vuestro tiempo para ayudar a las muchas chicas con problemas que escriben en el foro, y vemos vuestra participación en otros post.

Hola Lunablanc,

Como te decía en mi mensaje anterior valoro mucho la aportación desinteresada que tanto tu como otras chicas hacéis contestando millones de dudas. Sólo pretendía remarcar que hay veces que según nuestro estado de ánimo entendemos las cosas de una manera u otra y a veces nos tomamos las cosas a la tremenda sin que sea para tanto (no me refiero a ti sino en general). Creo que nada más lejos de la intención de las foreras que un linchamiento, eres una persona muy apreciada en el foro!

Respecto a los ánimos que nos das para que participemos más, en mi caso muchas veces no tengo tiempo ni de leer los nuevos hilos y lo hago cada varios días. Por otro lado hay muchos temas en los que no puedo aconsejar a nadie por puro desconocimiento (por ejemplo los temas médicos, ni soy médico ni he visitado a tantos dermatólogos como para tener experiencia en el tema, a decir verdad tampoco me interesa ese tema porque ya me he resignado a comprar pelo para completar el mio) En cambio cuando veo un tema en el que puedo aportar algo siempre intento escribir aunque sea días después. Reviews de parciales no he hecho todavía pero es algo que tengo pendiente. Estoy totalmente de acuerdo en que ayuda mucho a chicas que no se hayan decidido. Aunque sea con la cara tapada no todas tenemos esto tan superado como para no rallarnos pensando que hay fotos de nuestra cabecita por internet. En fín, creo que cada caso es particular y cada una colabora en función de lo que puede o/y lo que sabe.

Saludos

By irinha
Irinha= caso problemático de FS. Pues tienes ya varios. Dios mío, ni que hubiese cometido un crimen por comentar lo que me ocurrió. Creo que dije lo negativo y lo positivo también pero si no se puede... Espero que yo haya sido y sea tu mayor
problema, eso quiere decir que todo te va bien. Ya veo que me han puesto una X.

Así que como veo que todo es yo digo, tú dices, él dice y bla bla bla y se quiere quedar por encima, por mi parte de momento dejo zanjado esto.

By Cottonmouth
Pero vamos a ver... ¿EN SERIO? No me puedo creer ciertos mensajes de este hilo...

El resumen de este hilo vendría a ser:
- Una forera compra un parcial en FS y tras teñirlo (y cortarlo tb?? ya no me acuerdo tras tanto mensaje) está descontenta y le devuelven el dinero. Expresa aquí su caso.

Perfecto.

No voy a entrar en tonos, acusaciones ni chorradas varias de las cuales tengo mi opinión pero ¿sabéis qué? Yo me quedo con "le devuelven el dinero". Nunca habéis ido a la pelu y habéis salido descontentas?? Nunca habéis adquirido un servicio, pagado por algo y habéis quedado descontentas? Sí ¿verdad? El mundo no es perfecto y creo que eso lo sabemos todas. Ojalá lo fuera pero no. Así que sí. Quizás si acudís a FS no acabéis contentas. O sí. Aquí ya hemos visto ambas opiniones pero por lo que veo aquí, Verbatim se compromete a hacer una devolución del importe si no estás contenta. A mí eso, y por supuesto es opinión personal, me vale. Entiendo que hará todo lo posible por que la clienta quede satisfecha, me parece que es obvio que ella debe tratar de hacer eso. No creo que vaya con saña en plan "ah sí! voy a j*der a esta chica con alopecia!!" Si no lo consigue (entiendo que Verbatim no es dios) pues mira, siempre te queda la cosa de que te devuelve el dinero.

Podemos poner aquí un listado de otros sitios que hagan lo mismo. Para que las foreras tengan donde elegir.

La alopecia es un problema delicado y complicado. Todas queremos vernos bien. Todas querríamos ir a un sitio y salir estupendas. Pero a veces no sale bien. Y no creo que nadie trate de fomentar que no salga bien. Si la gente no se ve capaz de pedir un parcial a China o donde sea, que pida ayuda por el foro y seguro que se la darán. Y si quieren ir a un lugar en concreto, con gente que le hable castellano, FS es uno de ellos. Nadie las obliga a ir allí. Si realmente alguien ha pensado alguna vez que por ir a FS va a quedar bien SÍ o SÍ es que tiene 8 años. Ir hasta Madrid a FS supone algunos riesgos, como lo supondría ir a CUALQUIER OTRO SITIO, o pedir un parcial por ahí por Internet. Si no quieres correrlos no vayas. Estoy segura de que nadie habrá puesto una pistola en la cabeza de nadie para ir hasta allí.

A las llamadas "foreras" que están descontetas y no le han comunicado nada a Verbatim es su problema. No sé cómo puede solucionar ella nada si no se lo comunican. Si tienen vergüenza, reparo o lo que sea, que maduren. Lo siento pero es que que se quejen por la espalda me parece peor y de patio de colegio. Como digo, que haya personas que al salir de FS no queden como imaginaban que iban a estar al entrar me parece normal pq un negocio, sea cual sea, con un 100% de éxito no existe. Y siempre se escriben más criticas que alavanzas. Trabajo en publicidad y con marcas y sé de lo que hablo. Y lo que deben hacer esas foreras es comunicárselo y ya está. Hablando se entiende la gente. Estoy segura de que les dará una solución porque en este mismo hilo ya se han relatado varios ejemplos y siempre se les daba solución, sea arreglar el parcial o devolver dinero o whatever.

Opiniones de FS todas las que queráis pero seamos sensatas todas. Por favor.

By rafaela
Pues sí cottomouth como tú bien dices seamos sensatas y entendamos de una vez este post que parece que algunas no queréis comprender. De lo que se trata es de que las chicas del foro, sobretodo las que no viven en Madrid, y crean que van a ir a FS y van a solucionar todos sus problemas con un maravilloso parcial pues que sepan lo que les ha pasado a otras foreras en este centro, para que no vayan con toda la ilusión y no se lleven una sorpresa después de haber viajado tantos kilómetros.
Y quién sabe alomejor hay alguna chica más que se plantea ir allí pensando que le solucionaran todos sus problemas con el pelo, a mí me hubiera gustado leer este post antes de ir, seguramente igual hubiera ido pero no con la ilusión, esperanza, etc… que tenía. Si a esto le llamas tener 8 años? bueno o lo que es lo mismo ser una ilusa, pues sí yo lo he sido.
Y que conste que me alegro que muchas estéis contentas con FS, pero está claro que parece que visto lo visto lo mejor es callar y que cada uno compre donde le dé la gana, sin opinar del producto para que nadie se ofenda.

By viveydejavivir
Comparto tu opinión ...me parece que después de una discusión de patio de colegio alguien debía poner orden.
Doy fe de que en ningún lugar te darían la opción de devolver el dinero,y aun menos después d una aplicación ,y de aplicar tintes!!
No todo el mundo va a estar contento,eso no quiere decir q no sean profesionales,simplemente cada persona tiene unos objetivos( en algunos casos imposibles,recordemos q hablamos de parciales,nunca sera nuestro pelo).pero en mi opinión es d valorar q un profesional te d la opción de devolución, y aun mas después d aplicar tintes.
Y si alguien, realmente , no se pone en contacto con l empresa cuando tiene dudas,o problemas no podemos pretender q nos lean pensamiento...
X otro lado creo q esta conversación no ha sido con buena intención,puedes poner tu experiencia pero que pretendía realmente q berbatin no contextara?...disculpame pero creo q solo has ido a buscarla

By Sáhara
@Cotton, Devolver el dinero es lo mínimo que se debe hacer si te venden un parcial donde el pelo se hace enredos o se pone fosco o se ve todo el borde. Si pagas por un cabello que se publicita como exquisito, tiene que ser exquisito. De eso se han quejado esperaban una calidad y no la han obtenido.

no se trata de un establecimiento donde la propietaria no entienda de calidades y se limite a vender, si algún parcial le llegó con poco pelo y se veía el borde, no debió venderlo. O avisar a las chicas cuando piden que cierta densidad va a ser poco pelo y va a verse el borde. A rafaela le pasó lo dijo en la tienda y no se le solucionó, luego lo comunicó via mail y le dijeron que lo mandase para añadirle más pelo y se le cobró por ello. Al final no usa ninguno de los dos que compró y están a la venta en el mercadillo (viaje desde el norte de españa, más dos parciales es una cantidad económica importante desembolsada que ha perdido).

@viveydejavivir apareces en el foro para hablar en un tema sin haberte presentado antes, tus únicas aportaciones son aquí. ¿Tienes experiencia con parciales o eres clienta? porque entiendo que escriban las chicas que participan usualmente en el foro o las clientes pero ¿una desconocida que no sabemos si ha comprado allí o qué?. Yo no entro nueva en un foro y me meto a dar mi opinión en un tema si no conozco a nadie de ese tema. Y no digo que no puedas participar en el foro, sólo me pregunto por qué en este tema.

By viveydejavivir
Hola..
trate d presentarme el otro dia, pero estabais muy ocupadas discutiendo unas con otras.
como os dije soy profesional, desde hace años leo este tipo de cosas, xq creo q es imprescindible saber lo q piensa y siente mi cliente... Hace añostambién comentaba, pero cn otro nombre, ya ni me acordaba!!!
en fin, si una persona considera q tiene poca densidad xq sale del centro con el parcial?
Yo no se si tu has tenido el parcial en cuestion en tus manos, como sabes q es mal pelo??... Un pelo no es mejor o peor xq se encrespe o no, ni x lo suave q esta...en esos casos casi siempre es problena d hidratacion( no todos loscparciales necesitan la misma mascarilla)

By Sáhara
viveydejavivir escribió:Hola..
trate d presentarme el otro dia, pero estabais muy ocupadas discutiendo unas con otras.
como os dije soy profesional, desde hace años leo este tipo de cosas, xq creo q es imprescindible saber lo q piensa y siente mi cliente... Hace añostambién comentaba, pero cn otro nombre, ya ni me acordaba!!!
en fin, si una persona considera q tiene poca densidad xq sale del centro con el parcial?
Yo no se si tu has tenido el parcial en cuestion en tus manos, como sabes q es mal pelo??... Un pelo no es mejor o peor xq se encrespe o no, ni x lo suave q esta...en esos casos casi siempre es problena d hidratacion( no todos loscparciales necesitan la misma mascarilla)
Ya sé de qué empresa eres porque escribes desde madrid, imagino que nevdream :) Es la única que se me ocurre femenina en madrid. No, no he tenido el pelo en mis manos pero me han mandado numerosas fotos y tengo parciales en mi poder de varias compañías (de tres en concreto) así que sé el aspecto que debe tener un cabello recién comprado y nuevo y alguna de ellas, lunablanc y rafaela sí han tenido piezas de otras compañías así que han podido comparar por sí mismas. respecto a por qué sale de la tienda si piensa que tiene poca densidad es porque ya lo había pagado y no sabía que se le podía aplicar más pelo.

Estoy de acuerdo en lo de que un pelo no es mejor o peor porque se encrespe pero cuando compras algo esperas que tenga buen aspecto, no que tengas que dedicarle más cuidados que a tu propio pelo para poder salir a la calle y que debas hacerlo cada día. La humedad no es excusa para que un pelo se encrespe, yo he estado en un ferry en el océano atlántico un día de lluvia y viento y el pelo de mi parcial se despeinó pero ni se encrespó, ni se hinchó y con pasarle un peine al llegar al destino volvió a estar perfecto. Y ¿cómo puede tener problemas de hidratación una pieza recién comprada o que no ha sido usada? yo he comprado una pieza teñida de otra compañía y la he tenido encerrada en un armarío durante dos años sin echarle nada y el pelo ni se ha hinchado ni se ha puesto fosco y vivo en clima seco y con calefacción potente en invierno, ese pelo debería estar reseco y no lo está. Aún no le he puesto ninguna mascarilla al parcial que tengo desde hace año y medio y que es el que uso siempre y el pelo está perfecto.

By viveydejavivir
Perdona pero en madrid hay muchos centros donde poder adquirir parciales.
ojo yo no pretendo dar lecciones a nadie!!!ni molestar cn mi presencia, simplemente creo q es importante q yo q me dedico a esto y me gusta mi profesion me interese x lo q pensais.
el pelo es pelooo y cn humedad encrespa... A niser q este tratado ( es decir la cuticula rebajada para q este mas fina y no se enrede y encrespe) en ese caso no es virgen xq tiene un proceso quimico muy fuerte.
ojo pido disculpas, xq mi intervención no pretende ser violenta.

By Sáhara
viveydejavivir escribió:Perdona pero en madrid hay muchos centros donde poder adquirir parciales.
ojo yo no pretendo dar lecciones a nadie!!!ni molestar cn mi presencia, simplemente creo q es importante q yo q me dedico a esto y me gusta mi profesion me interese x lo q pensais.
el pelo es pelooo y cn humedad encrespa... A niser q este tratado ( es decir la cuticula rebajada para q este mas fina y no se enrede y encrespe) en ese caso no es virgen xq tiene un proceso quimico muy fuerte.
ojo pido disculpas, xq mi intervención no pretende ser violenta.

Como quieras, pues deben de haber salido en el último año porque antes sólo estaba nevdream y luego FS. Sé de centro de extensiones y tal pero no donde vendan parciales.

El cabello de mi parcial es virgen, he tenido cabello procesado, el famoso european touch y ese sí brillaba como plástico y tenía tacto extraño. Un cabello procesado no duraría bien un año y medio con rizados y alisados de planchas hechos a menudo. Si los cabellos super procesados como dices tú se mantienen perfectos compremos a partir de ahora cabellos procesados puesto que duran más que los vírgenes y son más bonitos! xD. Estoy siendo irónica.

Llevé un sistema de integración de cabello europeo virgen durante 4 años (me costó 2450 euros), llevándolo 24 horas al día los siente días de la semana, lo lavaba día sí día no. Le pasé las planchas casi a diario durante un año porque me gustaba hacerle ondas y como dormía con él se quitaban. Pues bien ese pelo jamás se puso fosco y ya me dirás cómo dura bien un cabello cuatro años si no es virgen. Conozco el cabello virgen. Esta es la pieza que tenía de cabello europeo un mes antes de quitármela cuando tenía cuatro años y 15 días de viejo, lo ves con mal aspecto? ... repito lo lavaba tres veces en semana, y dormía con él y le pasaba las planchas para alisarlo o rizarlo cada día:

Imagen

Aquí una vez quitado para empezar con los sistemas de clips porque me estaba quedando calva en la zona de la trenza por la tracción del sistema (este era el color a la luz de flash, en el baño los halógenos hacen ver el pelo de color rojizo), esta foto es de un pelo requeteusado, virgen, sigue precioso verdad? pues eso:

Imagen

el pelo de mi parcial actual virgen indio se asemeja mucho en tacto y aspecto a ese.

No es violenta tu intervención, puedes hacerlo puesto que entiendes de cabellos.

By viveydejavivir
No quiero llevar la contraria... Pero la calidad del pelo no se ve en una foto. Pero si es cierto lo q dices buena compra!!!
no digo q el pelo tratado. Y cuando me refiero a tratado hago referencia a un proceso quimico q rebaja cuticula hasta dejarlo muy fino con tacto de seda pero calidad muy baja.

By Sáhara
viveydejavivir escribió:No quiero llevar la contraria... Pero la calidad del pelo no se ve en una foto. Pero si es cierto lo q dices buena compra!!!
no digo q el pelo tratado. Y cuando me refiero a tratado hago referencia a un proceso quimico q rebaja cuticula hasta dejarlo muy fino con tacto de seda pero calidad muy baja.
Mujer si lo llevé cuatro años cosido a mi cabeza y no parece un estropajo en la foto, yo diría que es pelo de calidad xD.

Y repito lo de que si el pelo de mi parcial indio virgen fuese de calidad baja y no virgen sino tratado, tras un años y medio parecería una escoba no? :D y no, no parece una escoba en absoluto vino con algunas canas pero se las quité y punto :D

Imagen

Era negro, lo aclaré con spray go blonder de jhon frieda.

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 32